Resultados 1 al 37 de 37

Tema: Mejor coche NFSU 2?

  1. Invitado

    Mejor coche NFSU 2?

    Me gustaria saber cual es el mejor coche para vosotros de NFSU 2. Unos dicen que el Rx7 otros que el Rx8 y algunos mas. Alguno sabe por casualidad si el Lancer Evolution VIII te lo dan en alguna parte del juego? Solo llevo un 35% completado y no se si me lo daran. Por cierto, para el que tenga curiosidad, el mejor de España de NFSU me ha dicho que usa el Corolla, que es feo pero tiene mucha estabilidad xD

  2. Marioquique
    Marioquique está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 oct, 04
    Ubicación
    México
    Mensajes
    81
    Pues a mi gusto los mejores son el RX-7 y el RX-8, y dejame decirte que solo con el Nissan Skyline alcanze los 385 Km/h, pero no me gusta el comportamiento d este. en cuanto al lanzer creo que te lodan en la 4 o 5 etapa del juego.

    saludos :lol:

  3. Invitado
    cual es la 4 o 5 etapa? voy por el 51% ya ..

  4. Marioquique
    Marioquique está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 oct, 04
    Ubicación
    México
    Mensajes
    81
    puedes darte cuenta de las etapas por los distritos que tengas habiles, por ejemplo:


    city core es el primer distrito que juegas cuando empiezas el juego, esa es la etapa 1, despues tienes acceso a bencon hill(no sé como se escriba), esa es la etapa dos, y asi sucesivamente, la etapa 4 la puedes identificar fijandote si tienes 4 distritos habiles.

    saludos

  5. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Yo los dos que mas uso por el momento es el potiac V8 y el subaru .

  6. Invitado
    Yo ya voy por la etapa 4 y por el 73% .. en dos dias y medio .. no ta mal creo xD .. tengo un A3 y va muy bien pero se ke hay coches mejores pero no me decanto por el rx7 rx8 lancer evolution y alguno ke otro

  7. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    A mi es q me encanta el MX5 aunke para el draf a veces tengo q usar el A3, eso si en cirvuito no haya nada como el mazda.


    Salu2 :wink:

  8. Ynad
    Ynad está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    171
    Yo de momento ando con un Acura RSX,tuve que cambiar mi audi TT porque era incontrolable,sobre todo en Derrape.
    Ahora me toy juntando pelas para pillarme un rx8 a ver cómo tira,aunque me gusta el comportamiento del RSX
    Saludos.

  9. Marioquique
    Marioquique está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 oct, 04
    Ubicación
    México
    Mensajes
    81
    dejame decirte que el Rx8 se derrapa muy bien, y sin broncas, aun que para derrape, siento que el mejor es el Mazda Miata, por que casi no peso, aunque muchas veces eso te pasa a perjudicar.


    saludos :lol:

  10. AzAzOtH
    AzAzOtH está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Mensajes
    28
    Pues a mí ya me han salido el audi TT y el mazda rx-8, pero aún así en las etapas de hacer derrapes siempre me cojo mi 206, que eso derrapa de maravilla (es raro que no le saque al segundo casi el doble ).

  11. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    lo que mejor se controla es el mx5 o miata y los que mas corre para drag es el skyline lo que pasa es que cuessta pillarele el truqillo a las marchas.

  12. Invitado
    y hay mucha diferencia entre manual y automatico? se notan mucho la mejoria de tiempo o apenas se nota?

  13. Marioquique
    Marioquique está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 oct, 04
    Ubicación
    México
    Mensajes
    81
    con una transmision manual optines major control del carro, sobre todo cuando vas entrar a curvas cerradas, reduciendo la marcha frenas el auto con el motor , eso te ayuda mucho, por otra parte tu haces los cambios cuando el motor te lo pide, lo bueno de la automatica es que cuando llegas a una recta los cambios se hacen en al punto perfecto del motor alcanzandote una mayor velocidad punta.

  14. 7sergio7
    7sergio7 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 dic, 04
    Mensajes
    13
    para mi los dos mejores coches son Acura RSX y Nissan Skyline
    El RSX por su comportamiento y el Skyline por su velocidad

  15. karre
    karre está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 dic, 04
    Ubicación
    Vilagarcía de Arousa
    Mensajes
    31
    Nada nada, no hay nada como mi ford FOCUS tope tunning y el Nissan Skyline en potencia, pero creo que no se lleva muy bien.
    Para derrapes los coches del principio del juego son los mejores!

  16. 4MD_Guru
    4MD_Guru está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    San Fernando (Cadiz)
    Mensajes
    16
    El eclipse es mi elegido: buena salida, facil de controlar y buena velocidad punta :wink:

  17. donmoco
    donmoco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 oct, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    415
    A mí el que más me gusta conducir el RX 7,y el mejor el RX 8,el MX 5 mola pero no tira tanto como los otros,y es menos estable y tal...

  18. Invitado
    miguel el mejor de Vilafortuny de nfsu 2 lleva un toyota Celica. Le coje 400 cuando le pega al nitro. A pesar de esa velocidad controla muy bien el coche

  19. Invitado
    perdon por desvirtuar pero alguien se puede contactar con migo por email para pasarme este archivo compressed.zip\CARS\SPOILER_HATCH\GEOMETRY.BIN
    que esta en el cd 2
    mi mail nacho_cervecero@hotmail.com

  20. Mezquita
    Mezquita está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 dic, 04
    Mensajes
    6
    Yo tengo un civic desde q empece (con todas las mejoras incluso las especiales)y va de lujo, lo unico malo es que si le aprietas un pelin se revienta el motor en los drags(aceleraciones).

    Otro coche que va mu bien es el Nissan 350Z aun sin mejoras especiales, me hace mas punta que el Skyline, se controla bien en derrape y su aceleracion es muy buena.

  21. Invitado

    coches

    :twisted: Comparando los coches con todas las piezas del garage azul oscuro y sin contar el skyline,usando el reglage de circuito,sin ponerse a mirar reglaje más intensamente el resultado es:

    0-60: 1ºLancer(2,45) 2ºCorsa 3ºGT 4ºHyundai 5ºGTO 6ºGolf
    0-100: 1ºCorsa(6,70) 2ºMX-5 3ºCorolla 4ºTT 5ºSupra 6ºA3
    Velocidad: 1ºGT(362´1)2º350ZyHyundai 4º240sx,Supra,Celica,SentrayGTO

  22. Invitado
    Desde el inicio tengo el 206 y luego me hice con el H2 para las pruebas de todo terreno,sé que no es la mejor elección pero visualmente el H2 es... El único problema con mi 206 ha sido en un drags, me pasaba y quemaba el motor en un saltos casi al final de la prueba.
    Todavía estoy jugando,me queda la quinta(espero que última)sección,y alguna pieza como el kit de ensanche.

  23. Invitado
    dsd

  24. Invitado
    yo no se de ke juego hablais por ke ami el acura rsx, el civic y otros mas no me aprarecen en el nfsu 2 . esos son del 1 y lo digo por ke ya lo eh acabado, aunke lo eh acabado en nivel medio. sabeis ke mejoras trae el parche 1.1?

  25. Invitado

    mejor coche nfsu 2

    sin duda alguna el mejor es y sera por mucho tiempo el skyline por su gran acelaracion y su velocidad punta, es un avion sin alas pero es que aparte de esto tiene un gran comportamiento en derrape y sprint y circuito etc.. al ser tan largo posee una gran estabilidad a grandes velocidades es el mejor y punto
    y un escalon por detras estan el lancer evo 8, audi a3 y mazda rx8

  26. Ynad
    Ynad está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    171
    Pisko Tal vez sea por que tienes la versión española(o europea o como sea xD),yo lo tengo en inglés y por ejemplo no me aparece el Corsa :roll:

    Skyline El Skyline es una puta bestia de coche sí,pero para mi gusto es literalmente incontrolable en circuito,a no ser que te dea igual ir dándote de leches contra las paredes y salir cagando ostias xD
    A mí me gusta jugar tratando de mantener control total sobre el coche,aunque el NFS no sea un simulador si no más bien arcade,pero vamos que pa gustos.....
    Saludos.

  27. Invitado

    corsa

    a mi no me aparece el corsa,y el parche para el juego no funciona me tira un error cuando va en el 50% y para que sirve este parche,y adonde veo cuanto porciento llevo del juego???
    gracias

  28. Invitado
    Para que te vaya el parche del nfsu 2 tienes que instalarle antes de crackear el juego

  29. Invitado
    pues yo creo k los mejores son el EVO VIII y el subaru k son muy tuneables y de motor en general son bastante buenos

  30. Invitado

    yo pienso

  31. Invitado
    Pos para mi el mejor va ser en velocidad el Mustang GT en derrape es mu bueno pero como es de traccion trasera en las carreras es incontrolable

  32. Invitado

    Re: coches

    no esta mal el juego aunke le keda mucho por konseguir sobretodo en realismo pq esas aceleraciones son imposibles kon los cohes esos, si un formula uono ace d 0-150 km/h en 3.3 segundos komo lo va a acer en 2.6 un lancer evo k pesa komo minimo (aligrerado) 1000 kg supera los 4 metros d largo y no tiene el chasis reforzado es imposible aunke le pongas muxa potencia el chasis se doblara como un acordeon. por cierto yo en my nfsu 2 no tengo ni el civic ni el rsx y tengo una 50% completado os la 5 etapa. 8)

  33. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Napster ya hemos caido en la cuenta casi todos y de lo fantastico del nfsu 2, porque para conseguir esas aceleraciones, velocidades puntas y demas, con el chasis de un coche de serie, harian falta muuuchos cv para conseguir aceleraciones de 0-100 km/h en 2,0 s, pones como ejemplo los formula uno, pero yo pongo como ejemplo los coches de gran turismo, que son versiones mucho mas modificadas y mucho mejor preparadas de lo que lo puede hacer un hombre de a pie, con su coche nomral, y alcanzan estas prestaciones ni por asomo (a parte de las restricciones de la competicion)...

    Ahh el mustang gt es desde luego el mejor para drag, si le pillas el "puntillo" dejas a todos bastante atras.

  34. Invitado
    el Miata es el mejor de todos. me acabe todo el juago solo con ese; probe los demas pero ninguno es mejor en el conjunto de cualidades.

  35. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Que no, que no, un RX8 bien calibrado para cada carrera, es de lo mejorcito que hay. Por cierto, como esque te dan el subaru al final del juego cuando ya no puedes correr con el?

    Faltarian a mi gusto, kits de ensanche para los SUV :lol:

    Salu2

  36. Kity
    Kity está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    693
    Para correr un audi tt y para velocidad un mx5 ( es rapidisimo)

    los recomiendo

  37. Invitado
    [ :lol: EL MEJO ES ER SKYLINE, DESPUES ER TOYOTA SUPRA Y DESPUES ER LEXUS IS 300 GILIPOLLAS