Resultados 1 al 5 de 5

Tema: notare la diferencia?

  1. Cosmos22
    Cosmos22 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 07
    Mensajes
    17

    notare la diferencia?

    wenas gente, tengo un AMD 2600 (sin oc) + 640 megas SDRAM PC133 + ATI X800XT y weno ya se que la memoria que tengo es una leche, por ejemplo con este pc saco en bechmark03 9995 puntos, la pregunta es la siguiente, haber si me hechais una mano y asi me decido

    ¿CAMBIARIA MUCHO SI LE METO 1GB RAM DDR400 A LA PUNTUACION QUE TENGO AHORA? LO NOTARIA MUCHO EN LOS JUEGOS?O SERIA UN CAMBIO INSIGNIFICANTE Y APENAS LO NOTARIA?

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Es imposible meterle a un pc con SDRAM, meterle DDR.... son totalmente incompatibles, vamos que a no ser que tu placa lleve soporte para SDRAM y DDR no podras ni pinchar los modulos de memoria en sus ranuras.

  3. Gielo
    Gielo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    Trianero Sevillano
    Mensajes
    476
    Demos por sentado que tu placa base acepta las memorias y que aprobechan toda su velocidad, en ese caso notarias segun en que juego mas o menos mejora, en otras aplicaciones como el Photoshops si notaras bastante mas rendimiento.

    No tengo ni idea de que nivel de juegos me hablas por que si hablamos de tipo Fear veras en los Reviews que la ram afecta muy poco en el rendimiento ya que querer ganar fps por calidad de ram es muy complicado , aunque claro de 640 megas 133 a 1024 megas 400mhz si notaras pero no para tirar cohetes.


    Claro esta que ultimamente lo juegos piden mucha memoria Ram para funcionar en condiciones y en tu caso si que se podria notar como ya te he dicho mas que en otro aunque no se hasta que punto te compensara gastar 80 euros .





    Un saludo.
    Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.

  4. Cosmos22
    Cosmos22 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 07
    Mensajes
    17
    si acepta memoria DDR esta placa es una asus ahora no recuerdo el modelo pero si la acepta, weno pues entonces me esperare y no le metere memoria ddr hasta k no cambie de pc, saludos!

  5. Gielo
    Gielo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    Trianero Sevillano
    Mensajes
    476
    Una gran decision , por que gastar ahora ese dinero cuando sabes que el dia de mañana va a ser dinero tirado .... mejor esperar y guardar ese dinero para unas buenas DDR2 o quien sabe quizas DDR3.

    Un saludo.
    Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.