Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Alternativa j. toricas

  1. SeifeR
    SeifeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    407

    Alternativa j. toricas

    Hay alguna alternativa a las juntas toricas, que no sea la silicona para un waterblock con la tapa de metacrilato? es que estoy dandole vueltas al tema y... ...no se, bueno vosotros direis

  2. Apocalipsis
    Apocalipsis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 03
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    348
    Teflón?

  3. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Pues si no quieres con silicona, o con teflon, la junta torica no es mala, de hecho casi todos los bloques de plexiglas la tienen, aunque otros le ponen silicona o algun tipo de resina.

    SALU2

  4. Apocalipsis
    Apocalipsis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 03
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    348
    Un amigo me dijo hace tiempo que usara teflón "líquido" que era igual de bueno y además no se veía, pero sinceramente, no se exactamente a qué se refería, quizás alguien un poco más entendido en éstos temas pueda explicarnoslo con más detalle.

    ¿alguien por favor?

    Apocalipsis.

  5. _AdN_
    _AdN_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Mensajes
    99
    el teflon likido es una pasta q es mas disimulada q la goma..q es negra....es una pasta q no afecta al metacrilato y weno...sirve pa lo mismo q el teflon cn la diferencia q es en pasta.....mas facil d aplicar en zonas no circulares tales como roscas....
    como inconveniente es bastante mas caro, y yo y las pastas en general no nos llevamos wen...xDDD pero eso es tema personal

  6. SeifeR
    SeifeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    407
    Bueno muchas gracias a todos por contestar, a ver si investigo un poco sobre el precio y eso

    Salu2,
    SeifeR