Resultados 1 al 12 de 12

Tema: 3Dmarck Shaders Joios?

  1. Invitado

    3Dmarck Shaders Joios?

    Wenas, yevo un tiempo con k mi grafica no rinde como creo k tiene que rendir, ( es una 8800GTX ) tengo un procesador duo E6700 4 GB de ram y 700 W de fuente.

    Haciendo pruebas con el 3Dmarck e podido observar que poniendo los filtros al tope tengo unos 50-90 fps ( en algunas zonas de los videos 30 fps )

    Pues bien, el problema a sido cuando e activado los minimaps y los complex shader models, a sido entonces cuando e probado poner el video otra vez, y e visto que los fps no subian de 5

    Aqui teneis unas fotos :

    http://www.imaxenes.com/imagen/3dmarck0 ... s.jpg.html

    http://www.imaxenes.com/imagen/3dmarck0 ... j.jpg.html

  2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Nas!

    Es tan fácil como, "si no sabes para qué vale no lo actives" :wink:

    ...De todos modos la prueba en sí sólo es "válida" con los parámetros en default, y esas opciones son para gente que como antes he dicho, sabe para qué vale eso, y les da un rendiento apróximado cuando activan temas como la renderización de shaders por soft en vez de por hard ( de ahí la caida tan estrepitosa...) etc.


    Un saluTTo!

  3. Invitado
    Enton ces... la cia de fps, es normal?

  4. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Para asegurarnos que es normal, en las opciones, vuelve a los valores de fábrica picando en "default" en la misma pestaña del screen que has adjuntado, y así en todo lo que hayas tocado, "default" ( 1024x768 ) etc etc, y te debería de dar un resultado de unos 15000/20000 marks más o menos, si es más mejor ovbiamente, y eso indicará que está todo correcto y que no debes tocar cosas que no sabes para que sirven :wink: .
    De todas maneras fíate siempre más de como te vaya el PC en los juegos en sí que en estas pruebas.

    Ya nos comentas.

    Un saluTTo!


    PD: Moléstate en escribir bien por favor.

  5. Invitado
    Muy bien, perdóname Judash, es lo que tiene escribir en el trabajo, y rápido jeje.
    Haber e hecho las pruebas con el 3Dmarck con todo default, al final de todo me ha salido un panél, en el que me pone :

    15404 3D MARKS

    Pero mi duda es : Con esto se completamente que mi tarjeta gráfica esta correcta? que no tiene problemas en el momento de reproducir graficos a su altura?

    Vamos, que no tiene fallos como yo decia de los shader models, etc.

    Muchas gracias

  6. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Si mientras has pasado la prueba y jugando no se te corrompen las texturas ( como en el screen que nos habías puesto ) ni ves nada "anormal"...pues sí, es un resultado más o menos normal para un PC sin OC ( Overclock ) y da por seguro que si no te da fallos tienes "bicho" para dar caña a cualquier juego del momento :wink:


    Un saluTTín!

  7. Invitado
    Pues muchisimas gracias Judash, por lo que veo es totalmente normal que por ejemplo el colin mcrally Dirt, con resolución 1280x1024 , todos los filtros totalmente al maximo, etc ( todo max ) me vaya a 20-30 FPS.

    El bioshock me funciona a 120-70 FPS... supongo que sera el cambio de un juego bién optimizado, a otro que no.

    Un saludo, y gracias!

  8. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    mmmmm..el Dirt, con tu PC ( que no dista mucho del mio como puedes ver en la firma de abajo ) debería rondarte los 30/40/50 frames ( en mi caso con una res de 1680x1050 con todo como tú, al máx ), dependiendo de la zona, mira de algún parche, actualizar drivers y alguna cosa más que se me olvide, pues puede y debería irte mejor, el Bioshock, fetén, y si aún por encima tienes esa tasa, mejor que mejor... :!: se me olvidaba, probablemente, si has instalado los drivers especificos de nVidia para el Bioshock, has de saber que POCO o nada mejoran y que en el caso del ColinMcRae Dirt, por culpa de estos mismos drivers beta la tasa de frames desciende hasta 20 FPS ( donde antes eran 40 FPS con esos ahora son 20 FPS +o-) sobre los anteriores WHQL ( V. 162.18 ) o sea, que si tienes los drivers estos beta, olvidate de ellos, y reinstala los nombrados.

    ...al lio... si todo ahora se ve sin "artifacts" ( fallos gráficos ) todo perfecto.

    Cuidate y un saluTTín!

  9. Invitado
    Lo se, aun asi no e instalado para nada los codecs de bioshock, tengo los actualizados, lo que pasa esque no me e descargado ningun parche para ningun juego... y ahora que lo dices, la resolución 1680x1024?? pensaba k la maxima era 1280x1024 , almenos es lo maximo que me permite ami...

    El Dirt si, me va a 20-30 FPS pero totalmente constantes, bueno varia de una a otra cifra minimamente.

  10. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    La resolución que nombro es la máxima que permite mi monitor ( panorámico, 22" 16:10 ), en el tuyo será 1280x1024...pero como te digo, si todo te va bien y no hay fallos, todo está perfecto pues. A disfrutar el cacho "bicho" :wink:

    Un saluTTín!

  11. wycky
    wycky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    359
    Hola,alguien me puede decir como ver los frames a los que me handa bioshock.Gracias.

  12. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Nas!

    Utiliza un programa llamado "fraps".


    Un saluTTín!