Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Improvisar para el sitio de un disco duro

  1. masworld
    masworld está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    35

    Improvisar para el sitio de un disco duro

    He tenido que quitar la parte metalica donde van los disco duros y el mejor sitio donde me va es en un hueco para los lectores y grabadoras, pero logicamente el hueco se me queda grande,¿ se os ocurre alguna manera para apoyar o lo que sea para que el disco duro se quede ahi? Cuanto mas barato mejor. Gracias

  2. wALTERUS
    wALTERUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    386
    Hola

    Buscate una caja vieja, desmontale el rack de los discos duros y atornillalo a tu caja, mejor en la parte delantera, trás el ventilador(a lo mejor no lo tienes, pero el hueco para poner uno- si). No seria dificil poner el HDD en las bahías de los lectores opticos, pero pierdes mucho en ventilación.

    Salu2

  3. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    1,672
    hay millones de articulos para adaptar el hd a una bahia de 5 1/4

    por ejemplo, el revoltec hd silencer(lo tengo y es una maravilla) o los tipicos silentblockers

    un saludo

  4. masworld
    masworld está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    35
    tengo reservado un adaptador, creeis que pasaria algo si se queda un par de dias suelto en el hueco del lector?

  5. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Mensajes
    1,156
    y xk no compras una barra de aluminio y se la pones?, a parte de hacerte de aguantarte los HDD si lo perforas un poco más te puede hacer de disipador, solo necesitas hacerle rosca nueva a los HDD y usar tornillos, los mios estan flotando (literalmente) encima de un ventilador y se sujetan por tornillos de metrica 4, sin disipador ni cosas raras tengo entre 28 y 34ºC todo el tiempo

  6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por masworld
    tengo reservado un adaptador, creeis que pasaria algo si se queda un par de dias suelto en el hueco del lector?
    Las vibraciones no son buenas.