Resultados 1 al 8 de 8

Tema: LCD viejo

  1. erhacker_22
    erhacker_22 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 07
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    27

    LCD viejo

    Hola,
    No se si os acordais de esos pc's viejos 486 que disponian de los botones, turbo, reset y power, pues me han dado un pc de esos y le he quitado un pequeño LCD que incorporava que marcava la velocidad del procesador es de 3 digitos, el primero solo puede ser un 1 y los otros dos lo que quieras y se programa por detras sullo que cada jumper poneuna letra o un numero y queria ver haver como podria hacer para que me mostrara la temperatura, ya que en el 486 que estava automaticamente la placa ya le indicava la tenperatura sin necesidad de programa, si necesitais fotos las pedis, mas que nada que ahora no puedo hacerlas.

  2. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    1,672
    ese display no era para la temp, puesto que esos bichos andaban sin disipa

    es para la frecuencia. el uno se enciende cuando hay un contacto cerrado, el "turbo", k aumentaba la frecuencia en 100mhz

    los otros dos numeros los programaban en la tienda, por eso algunos listillos estafaban a la gente y se lo creian pk en el display ponia 166 y el cpu era un 133

    no creo k puedas hacer nada con esa chatarra, a no ser k sea poner 69 pk otra cosa no se me ocurre xD

    saludos

    pd: esos bichos si k subian xD, k puse yo mi intel pentium 1 200 mhz mmx a 425 en una placa de amd k62y con un disipa de grafica antigua xD

  3. erhacker_22
    erhacker_22 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 07
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    27
    Cita Iniciado por carlVERX
    ese display no era para la temp, puesto que esos bichos andaban sin disipa

    es para la frecuencia. el uno se enciende cuando hay un contacto cerrado, el "turbo", k aumentaba la frecuencia en 100mhz

    los otros dos numeros los programaban en la tienda, por eso algunos listillos estafaban a la gente y se lo creian pk en el display ponia 166 y el cpu era un 133

    no creo k puedas hacer nada con esa chatarra, a no ser k sea poner 69 pk otra cosa no se me ocurre xD

    saludos

    pd: esos bichos si k subian xD, k puse yo mi intel pentium 1 200 mhz mmx a 425 en una placa de amd k62y con un disipa de grafica antigua xD
    jiji si tengo 1_69

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Es que eso no es un LCD, sino un simple dígito.

    Un saludo.

  5. erhacker_22
    erhacker_22 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 07
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    27
    gracias por la ayuda e informacion

  6. Alpha120
    Alpha120 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jun, 07
    Ubicación
    Fusionado con el PC xD
    Mensajes
    205
    Weno, su nombre completo es "Display de 7 segmentos".
    Anda que no he manejado yo de esos en Electrónica Digital... jejeje

  7. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    1,672
    lo mas k puedes hacer es ponerdos posiciones : 69, 44, 68, etc.. y decirle a una titi k ese es el display magico k si haces lo k dice te traera suerte xD
    un saludo

  8. Alpha120
    Alpha120 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jun, 07
    Ubicación
    Fusionado con el PC xD
    Mensajes
    205
    O puedes hacerte un contador, un dado electrónico... pero pal PC, me da que no