Resultados 1 al 4 de 4

Tema: soy novata, me dan informacion??

  1. Invitado

    soy novata, me dan informacion??

    bueno, muchas veces cuando veo en la tv lo de la campus party siempre me quedo con las ganas, ya que no se bien cuando es la inscripcion ni nada.

    quiero intentar ir a la campus party 2008

    si me pueden dar informacion os lo agradeceria mucho.

    cuando hechar la inscripcion, como hecharla, cosas asin

    yo soy de sevilla. para la gente que es fuera de valencia, como van??


    espero vuestras respuestas.

    veronica

  2. JMmak
    JMmak está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ago, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    67
    Hola laikapausini, yo también soy de sevilla y he ido varios años (menos éste que no me dieron vacaciones). A medida que vaya acercándose la fecha de la campus, abrirán el proceso de inscripción desde la web de la campus. En ella deberás cumplimentar tu solicitud y abonarla mediante tarjeta de crédito. Hay 2 tipos de entradas, con o sin comida (catering). Cada una con su precio (al principio hay un plazo en el que las entradas son algo más baratas).

    Una vez enviada y pagada la entrada, sólo falta ir el día de la campus a Valencia y presentar tu DNI en el lugar que destinen a ello para recojer tu identificación con la plaza a ocupar.

    Si es la primera vez que vas conviene leerse las normas de la campus, que siempre vienen bien y dan varios consejos sobre qué cosas llevarse.


    saludos.

  3. laikapausini
    laikapausini está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    5
    JMmak

    gracias por contestarme.

    he visto que eres de sevilla como yo y me gustaria que hablaramos por el msn, mi msn es: laikapausini@hotmail.it

    agregate y hablamos

  4. Atlas
    Atlas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 04
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    118
    Pues eso, ya te han dicho lo que tienes que saber, pero si quieres mas info, la web de la campus es http://www.campus-party.org. Pasate por ella a principios del proximo año y estate atenta a cuando abran las inscripciones.