Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Descargas directas lentas

  1. trebor
    trebor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    117

    Descargas directas lentas

    Hola.

    Hace unos dias he notado que las descargas directas, mediante Firefox e IE, descargaban sobre los 25 kbps, cuando suele ir a 100.

    Ningun otro equipo de la red (2 cable, 2 wifi) estaba navegando ni usando la red.

    Uso el Nod32 y ad-aware. y no me detectan nada, excepto el nod que me salta el r_server del radmin.

    Tengo contratados los 3 MB de Telefonica.

    Si es necesario algún dato más pedirlo.Gracias

    Saludos

  2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Supongo que seran descargas desde servidores externos a tu red.

    Pues todo depende de qué servidor te ofrezca la descarga, el limite de descarga que tenga y el número de usuarios que esten descargandose en ese momento el fichero o ficheros.

  3. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    si tienes 3mb contratados deberia bajarte a 290-320 en los mejores casos..a mi me baja a 350 (uso el IDM, recomendado)

  4. trebor
    trebor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    117
    Bueno, ultimamente lo unico que descargo es de megaupload o de algún servidor de estos,que seguro que es por esos servidores, voy a probar a descargar algo de algun otro.
    Gracias.Saludos

  5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cita Iniciado por Kailler
    si tienes 3mb contratados deberia bajarte a 290-320 en los mejores casos..a mi me baja a 350 (uso el IDM, recomendado)
    Depende de donde lo bajes, la saturación del server o la limitación que tenga a la descarga.... yo también tengo 3 megas de telefónica y te garantizo que no bajo cosas de megaupload a 320 como tu dices... más bien a 15 o 20...

  6. trebor
    trebor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    117
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    te garantizo que no bajo cosas de megaupload a 320 como tu dices... más bien a 15 o 20...
    Bueno, entonces veo que es normal, megaupload a 15 o así, pensaba que era muy bajo. Probé alguna de softonic y baja bien. Nada, gracias por aclararmelo.

    Un Saludo

  7. trebor
    trebor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    117
    Aprobecho este post (si hace falta abro uno nuevo) para comentar tambien que en lo que si tarda mi ordenador es en apagarse... se queda un buen rato en `guardando su configuración`y `cerrando equipo`
    No es que tenga muchos procesos en ejecucion... a ver si se me puede solucionar.Gracias

    Saludos

  8. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cita Iniciado por trebor
    Aprobecho este post (si hace falta abro uno nuevo) para comentar tambien que en lo que si tarda mi ordenador es en apagarse... se queda un buen rato en `guardando su configuración`y `cerrando equipo`
    No es que tenga muchos procesos en ejecucion... a ver si se me puede solucionar.Gracias

    Saludos
    Abre un nuevo hilo y comentamos para no mezlcar temas.
    gracias