Resultados 1 al 2 de 2

Tema: WDS Speedtouch 580 y 585

  1. paketch
    paketch está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 07
    Mensajes
    1

    WDS Speedtouch 580 y 585

    Hola a todos:

    Bien, he intentado aprovechar las características WDS, para usar uno de ellos como repetidor, de dos routers que tengo: Speedtouch 580 (firmware 4.3.15) y Speedtouch 586 V6. Ambos tienen WDS y pueden funcionar como repetidores el uno del otro, pero yo no lo consigo.

    Digamos que ambos se ven porque cuando hago un barrido en uno ve al otro y detecta que tiene WDS. Hasta ahi todo bien, pero cuando me conecto al que deberia repetir la señal no hay acceso a internet. Creo que el problema esta en que debo hacer que uno este dentro del rango de direcciones del otro, desactivarle el DHCP (que no se que es por cierto). Las cosas mas comunes, como ponerlos a transmitir por el mismo canal, encriptacion wep en ambos y demas ya estan hechas.


    Pero ya lo he probado todo y no encuentro cosas concluyentes por los foros de por ahi, si alguien tiene idea por favor que me comente los pasos que debo seguir para hacerlos funcionar porque me corre prisa.

    Un saludo y gracias por adelantado!!!

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Todos los PA deben tener el DHCP desactivado. Ahora, también deben tener las IPs en el mismo rango, para que se vean.

    Te paso una config WDS con routers Linksys, que no debe distar mucho de la tuya, para que eches un vistazo:

    http://www.sorgonet.com/network/wdswrt54g/


    ChaooO!