Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Primeras modificaciones? (Recomendacion)

  1. Invitado

    ¿Primeras modificaciones? (Recomendacion)

    Hola!!
    Estoy interesado en el mundo del Modding y me parece que esta es de las mejores paginas que he visto así que me he decidido a postear para pedir consejo...

    Me gustaria que me dijerais las primeras acciones, yo he pensado en:

    -Pintarlo xDD ¿cuanto cuesta el spray? ¿Es recomendable pintar las chapas interiores?
    -Modding de un lateral con metacrilato
    -Una RL basica
    -Algun neon o luz UV

    ¿Cuanto puede costar todo? Soy de España, mas concretamente de Burgos

    Espero que me podais aconsejar ya que me interesa mucho este mundillo ^^

    Saludos!!

  2. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    444
    Bienvenido Matius,
    en respuesta a tus preguntas:
    Para pintar la caja lo mejor es q uses sprays (el precio puede variar de los 2 a los 6 o mas €), busca alguno de calidad media, pues lo notarás en el resultado. Para pintar la caja tendrás que quitar la pintura q traiga (lija) y aplicar una capa de imprimacion (tambien la tienes en spray (muy recomendable) e ir alternando capas de spray con lijados (cada vez con lijas de agua de grano mas fino) dejando secar el tiempo que diga el fabricante (2 -3 capas es suficiente). Puedes pintar el interior de la caja sin problema, pero deja q se seque bien.
    El ateral con metacrilato, pues con una dremel / sierra de calar (para los trazos rectos y largos) puedes hacer el corte, luego lijas los bordes y le pegas /atornillas el meta (puedes comprarlo en planchas en cristalerias / tiendas de bricolaje).
    La RL básica, pregunta mejor en el foro de líquida, te dirán que, si peudes, evites los kits, porque a la larga (o casi de inmediato) son lo peor que hay.. Comentales el hard que tienes y los componentes que quieres refrigerar y te aconsejaran alguna rl para iniciarte.
    Los neones, pues lo mas facil tantos como quieras y donde quieras, aunque si puedes evitar que el pc parezca un "local de mala reputacion", mejor ^^ pero eso ya es cosa de gustos, jeje

    En cuanto a lo de cuanto puede costar, pues eso ya entra dentro de lo que quieras.. recuerda que el modding es algo artesanal, que haces tu mismo.. asi que no hace falta gastar tanto dinero..

    Un saludo y espero haberte ayudado!

  3. Invitado
    Pues la verdad es que me has resuelto bastantes dudas ^^

    Unas dudas que tengo:

    -¿De que grosor comendable el metacrilato? ¿Cuanto puede costa?
    -¿donde puedo conseguir los controladores para los neones/diodos? ¿Cuanto pueden costar mas o menos?
    -¿Es noramal que las temperaturas de la placa base y el procesador sean constantemente en torno a los 30ºC ?

    Espero que me aconsejeis ^^
    Saludos y gracias!!

  4. david_vila
    david_vila está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 07
    Ubicación
    vila-real
    Mensajes
    69
    hola matius lo que dices de la temeperatura yo creo qe esta bastante bien mi procesador esta casi siempre a 44º y la placa base a 36º. en cuanto al grosor depende de pa qe lo qieras pero da lo mismo yo tengo el de 5mm. los catodos ya llevan su inversor y su interruptor. pasate por la web de coolmod y ves precios y cosas

  5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Esas temperaturas supongo que serán de placa base y por software y casi seguro que son erróneas, máxime con refrigeración convencional.

    ... las tuyas, david_vila, si vas con refrigeración convenional, son muy buenas, creo que demasiado.

    Un saludo.