Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Subir las rpm del vent de la grafica (X1950 XT) baja frames?

  1. Invitado

    Subir las rpm del vent de la grafica (X1950 XT) baja frames?

    Nas, tengo una problemilla, que al parecer, solo me ocurre al poner el tomb raider anniversary.
    El caso es que al ejecutarlo con todo al maximo (incluido el Antialising a 6x) me va fluido a 60 y sin ningun problema, pero como mi grafica suele calentarse bastante, mediante 'ati tray tools' le subo las rpm del ventilador (haciendo que como mucho llegue a 62º). Pongo el tomb raider con las rpm subidas y entonces es cuando noto que el juego va a 30 y ya no va tan fluido .
    La pregunta es: disminuye el rendimiento de la grafica subir las rpm de su ventilador? O simplemente es un bug del juego? (con el bioshock no he notado cambio la verdad).

    Gracias d antemano

  2. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    algun lugar del norte de tenerife
    Mensajes
    832

    Re: Subir las rpm del vent de la grafica (X1950 XT) baja fra

    Cita Iniciado por LolazoMan
    Nas, tengo una problemilla, que al parecer, solo me ocurre al poner el tomb raider anniversary.
    El caso es que al ejecutarlo con todo al maximo (incluido el Antialising a 6x) me va fluido a 60 y sin ningun problema, pero como mi grafica suele calentarse bastante, mediante 'ati tray tools' le subo las rpm del ventilador (haciendo que como mucho llegue a 62º). Pongo el tomb raider con las rpm subidas y entonces es cuando noto que el juego va a 30 y ya no va tan fluido .
    La pregunta es: disminuye el rendimiento de la grafica subir las rpm de su ventilador? O simplemente es un bug del juego? (con el bioshock no he notado cambio la verdad).

    Gracias d antemano
    no tiene nada que ver, al contrario, tu grafica funcionaria mejor ya que està mejor refrigerada y esta mas fresquita. :lol:

    un saludo.

  3. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    hombre, en casos SUPER EXTREMOS y dudo que sea el caso y ya poniendonos muy pesimistas xDDD igual al ponerse a tope el venti, la grafica se queda sin suficiente potencia...xD es una cosa in extremis..xDD

  4. Invitado
    Es lo que pensé yo tb, aunque sea muy surrealista xD. Ademas no lo pongo al tope (ya k son 5000rpm y el ruido es bestial). Lo dejo sobre 2500, 3000 rpm)

  5. Invitado
    Solucionado: Ahora en vez de usar el 'ati tray tools' uso el 'rivatunner' para subir las rpm y ya no se ve afectado el rendimiento. En fin, supongo k seria un bug del primer programa, no se

  6. Invitado

    error atix1950 xt pci express

    hola buenas. era para ver si alguien me puede ayudar xq no se que hacer ya. tengo una ati x1950 xt y hace poco le e comprado un disipador exactamente este ZALMAN Fatality FS-V7 VGA Cooler. el caso es que al cambiarlo ahora al rato de entrar en windows se me queda la pantalla congelada, habeces en blanco otras en azul pero windows sigue activo e puesto el disipador 123409123094 veces y ya no se que hacer haber si me podeis ayudar.


    un saludo.