Resultados 1 al 6 de 6

Tema: PB P5K-E WIFI me da problemas

  1. Invitado

    PB P5K-E WIFI me da problemas

    Hola:

    Me acabo de montar un pc nuevo:

    Placa base Asus P5K-E WIFI
    Fuente Be Quiet 500W
    DualCore Intel Core 2 Duo E6750, 2666 MHz (8 x 333)
    Memoria MDT 2048 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM)
    NVIDIA GeForce 8800 GTS (320 MB)
    MAXTOR STM3320820AS (320 GB, 7200 RPM, SATA-II)
    ST380817AS (80 GB, 7200 RPM, SATA)
    Microsoft Windows XP Professional SP2

    La cuestion es que hay veces que el pc intenta arrancar, pero no lo consigue, saliendo un pantallazo azul y reseteandose el solo, hay veces que logra arrancar y entrar en windows y luego ya va bien. Pero cuando al dia siguiente lo vuelvo a encender me ocurre lo mismo como si no pudiera arrancar hasta que se calienta la placa...el otro dia me salio un error en el arranque que quizas sirva de pista y es: " Chassis intruded! Fatal Error...System halted.
    He mirado el jumper que lo habilita y lo tengo puesto, asi que supuestamente esta deshabilitado...no sera un problema del sensor que esta mal y hace que me de estos problemas?
    He actualizado a la ultima bios y sigo igual.

    Otra duda es que si es normal una temperatura de CPU de 9ºC con las tapas laterales abiertas y un disipador de serie.

    Espero que alguien sepa la solucion...gracias.

  2. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    1,672
    probablemente sea del jumper, k no aga buen contatco..
    desabilita la opcion en la bios si puede

    una cosa , has dicho 9º?

  3. Invitado
    Si, has leido bien...9ºC, debe ser que el sensor lee mal la temperatura.
    Con respecto al problema, en la bios no hay ninguna opcion para deshabilitarlo (o por llo menos no la he visto) y otra cosa que me pasa (por si sirve de pista) es que cuando doy al boton de arranque intanta arrancar pero se queda la pantalla en negro (en stand-by) y se queda colgado con la luz del disco duro encendida (no siempre ocurre esto que comento).

    Gracias

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    por lo que comentas esa placa tiene un problema, si la tienes en garantia ves tirando de ella porque no es logico que unas veces si y otras no, y encima que se te quede medio pillado cuando le das al boton de arranque.
    Por cierto 9ºC es imposible con un disipador de serie

  5. Invitado
    Si, al final es lo que hare, la acabo de comprar asi que hare que me la cambien por otra nueva...pero me da que otra nueva me va a seguir dando estos problemas por lo que he leido por ahi con esta placa debe haber mucha gente con problemas...asi que igual me pillo otro modelo.

    Esta claro que lo de los 9º no puede ser, pero es lo que me marca el Everst, el sensor debe estar tambien defectuoso.

    Por cierto que placa me recomendais que se puieda hacer overcloking con facilidad y que admita los procesadores de nueva generacion y con fsb altos?

    Gracias por vuestras contestaciones.

  6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    yo tengo por casa la P5W DH Deluxe, de mi hermano, pero todavia no le he podido dar caña y hasta que no pase un tiempecillo no la probare a fondo con el E6600 pero la placa se porta muy bien y lleva mucho extras