Resultados 1 al 4 de 4

Tema: borrar con ccleaner

  1. Invitado

    borrar con ccleaner

    Hola acabo de pasar el Ccleaner a mi pc y me salen cantidad de cosas. Borrariais todas??. No quiero cagarla no sea que deje de funcionar, que hace un mes que tengo el equipo nuevo.Gracias.

  2. Zurraspas
    Zurraspas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 06
    Ubicación
    Córdoba y Madrid
    Mensajes
    512
    Dependiendo de que estas borando, si le has dado a "analizar", ejecutando el limpiador... pues lo puedes borrar todo, cokies, historial... ya que por mucho que lo borres no te afecta de nada.

    Despues tambien puedes ejecutar el buscador de problemas del registro, y repararlo, siempre te da antes la opcion de hacer copia de seg, del registro del sistema.

    Un saludo

  3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    generalmente las entradas de registro que te muestra son las que estan defectuosas, donde los programas punteados desde la entrada del registro han dejado de existir, o simplemente claves generadas que no son de ningun uso.
    Naturalmente crear una copia de seguridad es imprescindible y nos curamos en salud, pero puedes borrar las entradas que te marque sin ningun problema

  4. Invitado
    Muchas gracias a los 2. Y lo he hecho y por ahora todo parece funcionar perfectamente.
    Un saludo.