Resultados 1 al 8 de 8

Tema: punto acceso edimax

  1. the_horse
    the_horse está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Mensajes
    7

    punto acceso edimax

    Hola,
    Soy un novato en esto de la redes wifi, mi problema es que he comprado un punto de acceso Edimax, y para mi sorpresa cuando lo conecto al switch (en el cua hay dos ordenadores de sobremesa más conectados, además del router) resulta que, aunque se encienden los led de lan y wlan, mi portatil no detecta ninguna red inalámbrica.
    La tarjeta inalambrica del portatil funciona correctamente ya que a menudo me conecto a redes inalambricas en la biblioteca y universidad, y sin embargo no detecta el punto de acceso, y eso que está situado a su lado. No se si es que hay que hacer algun tipo de configuracion adicional para que se conecte al punto de acceso, yo simplemente he enchufado el AP al switch y creo que con eso debería bastar para que proporcionase red inalámbrica.
    Espero que propongan algunha solución.

    Saludos

  2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Pues hay que configurar el PA. Deberás acceder desde un ordenador "con cable" a su IP para que te salga la página de configuración del aparato.

  3. the_horse
    the_horse está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Mensajes
    7
    He probado desde los otros ordenadores conectados al switch y he intentado acceder a la ip del AP, que segun el manual es 192.168.2.1, pero me dice que dicha direccion no existe, he probado a resetearlo y nada, ya no se que más puedo hacer.

    Gracias por tu ayuda

  4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Conecta el PA diréctamente a un PC vía cable. Así debería dejarte acceder a su configuración.