Resultados 1 al 29 de 29

Tema: Caja Antec P182 S.E. Preciosa!

  1. replikator
    replikator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    432

    Caja Antec P182 S.E. Preciosa!

    Hola, queria presentar a mi ultima adquisicion, se trata de una fenomenal caja Antec P182 S.E. Black.
    Ya es conocida por su fenomenal ventilacion y por su extraordinaria baja sonoridad, pero ahora se presenta en un nuevo look. Los paneles laterales y el frontal estan terminados en un efecto espejo consiguiendo un aspecto elegante y muy bonito.

    Os pongo alguna fotillo, aunque como vereis no es lo mio (me refiero a la fotografia, je, je).

    Un saludo.












  2. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    1,672
    no tengo palabras....KIERO UNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xD

  3. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    pues cuesta cuanto 180 euros? o 140 cuanto era?xXD

  4. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Esta muy chula la caja...pero si te gastas casi 200€ en una caja, comprate unos altavoces medianamente decentes!!!! :lol:

  5. replikator
    replikator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    432
    Cita Iniciado por Tonnituntun
    Esta muy chula la caja...pero si te gastas casi 200€ en una caja, comprate unos altavoces medianamente decentes!!!! :lol:
    Sobre el tema de los altavoces decir que para mi para son muy decentes porque cumplen con lo que necesito mas que de sobra. Para escuchar lo imprescindible son suficientes.


    La caja me ha costado 178 euros en Coolmod, por cierto que aunque muchos ya lo sabemos, el trato es perfecto.

    Un saludo.

  6. elgermen
    elgermen está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 sep, 07
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    13
    muy muy chula, vaya que si... pero no tiene peligro ahi tan al borde de la mesa? viendo las fotos me han dado vertigos y todo xd

  7. replikator
    replikator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    432
    Cita Iniciado por elgermen
    muy muy chula, vaya que si... pero no tiene peligro ahi tan al borde de la mesa? viendo las fotos me han dado vertigos y todo xd
    No te preocupes que al lado jay una pared y es imposible que se caiga.
    Gracias por vuestros comentarios, añadir que cada vez que alguien la ve cuando vienen a mi casa se quedan enamorados.

    Saludos.

  8. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    Girona, CatalunYa
    Mensajes
    823
    Grandisima caja en un buen ordenador como se puede observar

    Tiene muy buena pinta, disfrutala

    Saludos

  9. replikator
    replikator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    432
    Muchas gracias, este es mi PC:

    Asus Blitz Formula - Intel® Core 2 Q6700 ES G0 - Thermalright Ultra 120 eXtreme - XFX NVIDIA 8800 GTX - 2x1Gb Crucial Ballistix DDR2-800 2.0 V 4.4.4.12 -WD Raptor 160 GB 16 MB - 2 X 1 Western Digital WD3200KS (Caviar Special Edition) Raid 0 - Seasonic M12 700 w - ANTEC P182SE BLACK - Monitor ASUS PW201

    Saludos!!!

  10. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    replikator: con tu permiso incluyo este post en las Mini-Reviews.

    S4LU2.

  11. replikator
    replikator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    432
    Ok, no hay problema.

    Por cierto tengo que decir que los ventiladores que incluye la caja son bastante silenciosos y que se pueden regular con un interuptor de tres posiciones (L, M y H).

    Saludos!!

  12. xantixxl
    xantixxl está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    134
    bonita caja si señor, pero te digo lo mismo que en la puerta de mi casa, no me gusta lo plateado.
    prefiero tu lian li v2100 negra, que por cierto que bien queda en mi escritorio

  13. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    1,672
    si tuviera una pantalla lcd de estas k solo se ven cuando estan encendidas...para correrse vamos

  14. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    esa caja libre de polvo debe de ser una pasada....

  15. Pochy
    Pochy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 ago, 08
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    21
    Refloto el hilo ya que estoy interesado en esta cajita...

    Una cosa, para la entrada de aire frontal hay que tener la puertecita abierta no? o con la puerta cerrada ventila bien?

    la fuente no se calienta mucho al estar en ese cajoncito? y los hds?

  16. Invitado
    La SE eran las siglas para Special Edition, o sea que ya no se puede comprar seguramente

    Tienes la Black, que tb es impresionante y un referente de refrigeracion

    Saludos

    PD: puede ser que tengas suerte y en alguna tiendecilla o online quede alguna

  17. Pochy
    Pochy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 ago, 08
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    21
    Me pillaria la black, pero tendria que tener la puerta abierta para mejorar la refrigeracion? y la fuente y hd se calientan mucho? es que soy partidario de tener la fuente arriba, pero las cajas que me gustan la tiene abajo n_n'

  18. Invitado
    Tb tienes la P180, que mucha gente piensa que es la vieja P182 pero no es asi.

    http://www.antec.com/ec/es/productDetai ... dID=09180#

    Contestando a tu pregunta, no necesariamente tienes que dejar la puerta abierta, pero claro que cuanto mas aire entre mejor...las ranuras de los laterales hacen bien su funcion.

    Lo de la fuente abajo, yo creo que es un mito y que depende de donde vayas a tener la caja. Yo tengo esa caja y no tengo ningun problema.

    Mucha gente en el foto la tiene y te pueden hablar de ella

    Saludos

  19. Pochy
    Pochy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 ago, 08
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    21
    gracias ^^
    mirare la 180 tb

  20. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Cuando te canses de limpiarla cada 10 minutos no sera tan preciosa, el interior es normalito, la gracia es el acabado exterior tipo espejo, pero cuando ese espejo tenga 2mm de polvo ya no brillara, solo dará el cante porque SIEMPRE la veras sucia.


    PD: lo digo por experiencia.

    Saludos

  21. Pochy
    Pochy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 ago, 08
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    21
    Pero es recomendable por las temperaturas interiores o mejor miro otra?
    es que me parece que al estar los hd y la fuente en cajas se tienen que calentar mas, ademas de que el ventilador frontal no tiene que meter mucho aire por las ranuras esas que tiene en el lado el frontal... no se es lo que pienso, a ver si me lo desmentiis

  22. Invitado
    Claro que es recomendable y por encima de la media y referente en refrigerancion...quien te diga lo contrario es que no la conoce

    Mirate los reviews, y los temas sobre esta caja de los muchos usuarios que como yo, la tenemos

    Por cierto, no hay problemas con nada mas...

    Saludos

  23. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    693
    Yo tengo la negra y el mismo disipador que tu y estoy muy contento, comprate un rack frontal con ventilador (los hay de dos bahias con ventilador de 90mm) porque el ventilador de 120 mm mueve mucho aire y si no entra arriba aspirará polvo a traves de los dispositivos opticos.










    :wink:

  24. Pochy
    Pochy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 ago, 08
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    21
    Al final me he comprado la p182 ^^

    lo que tengo unas dudillas, el conector de led de hd 2 lo has podido conectar?
    Me recomiendas ponerle algun ventilador que meta aire? delante de los hd, en el de arriba o con el adaptador intermedio en la caja de arriba?
    estoy esperando la fuente para poder enchufarlo xD
    Aps con el TRUE has tenido algun problema como que se gira o algo asi? : P
    ley por ahi de ponerle una arandela o algo, pero sigue rotando... al final he optado por unas arandelas de carton y aun se mueve pero muchisimo menos ^^ le pondria de goma, pero me han dicho que con segun que temperaturas se pueden deshacer...

    por cierto que es un rack frontal n_n'

  25. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    Cita Iniciado por Kasnicof
    Cuando te canses de limpiarla cada 10 minutos no sera tan preciosa, el interior es normalito, la gracia es el acabado exterior tipo espejo, pero cuando ese espejo tenga 2mm de polvo ya no brillara, solo dará el cante porque SIEMPRE la veras sucia.


    PD: lo digo por experiencia.

    Saludos
    yo creo que 2mm de polvo es exagerado, hay que ser guarro para tner la caja asi, la caja esta chula y punto, no seais nvidisos con las kejas !! xD

    Salu2

  26. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    693
    Cita Iniciado por Pochy
    Al final me he comprado la p182 ^^

    lo que tengo unas dudillas, el conector de led de hd 2 lo has podido conectar?
    '
    Creo que nop, y no es algo que me quie el sueño.

    Cita Iniciado por Pochy
    Me recomiendas ponerle algun ventilador que meta aire?
    '
    Si

    Cita Iniciado por Pochy
    delante de los hd, en el de arriba o con el adaptador intermedio en la caja de arriba?
    '
    El que tengo yo era ideal para tener 2 lectores ya que ocupa 2 slots, se llamaba Terminator 8500 viene con filtro antipolvo lo compre en coolmod pero creo que ya no quedan...
    Si encuentras uno con filtro antipolvo que ocupen 2 bahias y venti de 90 mm creo que seria lo básico, si pones unos ñajos de 1 bahia no entra aire y el ruido te mata, mejor seria uno de 120mmm pero no podrás poner 2 unidades ópticas.

    Cita Iniciado por Pochy
    por cierto que es un rack frontal n_n'
    la bahia frontal, que puede tener muchas aplicaciones.

    Cita Iniciado por Pochy
    Aps con el TRUE has tenido algun problema como que se gira o algo asi?

    ley por ahi de ponerle una arandela o algo, pero sigue rotando... al final he optado por unas arandelas de carton y aun se mueve pero muchisimo menos ^^ le pondria de goma, pero me han dicho que con segun que temperaturas se pueden deshacer...
    si te refieres al disipa el mio no es el TRUE pq no trae el baño cromado, es el extreme, si le falta algo de presión y bastante si optas por 'lapear' micro y base del disipa, para darle mas presion yo le he puesto una moneda de plata (eran una replica de moneda que me regalaron con un periodico nada excesivamente valioso)

    Cita Iniciado por Menague

    yo creo que 2mm de polvo es exagerado, hay que ser guarro para tner la caja asi, la caja esta chula y punto, no seais nvidisos con las kejas !! xD

    Salu2
    si es algo exagerado pero las huellas si que se quedan en ese modelo por muy limpia que la tengas.


    En el Rack superio tengo el RAPTOR mientras que el volumen RAID de tres WD de 320 GB lo tengo abajo, y no es por capricho, Mi fuente tiene cables con tres tomas (SATA O MOLEX) por cable, WD recomienda que se conecten los RAPTOR con molex (o con su conector propio SATA) pues dicen que el conector de los SATA es muy débil y el disco puede cascar si pierde energia subitamente, poniendo arriba con una cable de 3 molex conecto las regrabadoras el raptor y los ventis de la caja (es el cable que veis que pasa por detras de la caja junto al principal de alimentacion de la placa base), de esta forma tengo el habitaculo principal de la caja bastante libre de cables para una correcta refrigeración y sigo la especificación de WD para la alimentación del RAPTOR :wink:

  27. Pochy
    Pochy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 ago, 08
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    21
    Muchas gracias ^^
    a ver si encuentro el rack para ventilador, sino a las malas, le pondre uno de 120 en la parte intermedia, justo encima de la disquetera, supongo que sera mejor quitar el cajon entero

  28. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    693
    Cita Iniciado por Pochy
    Muchas gracias ^^
    a ver si encuentro el rack para ventilador, sino a las malas, le pondre uno de 120 en la parte intermedia, justo encima de la disquetera, supongo que sera mejor quitar el cajon entero
    No tienes puesto ninguno en la parte intermedia??? 8O , si tienes un grafica potente eso es básico. Yo tengo 2 de 120mm en la parte intermedia la cual uso como tunel de viento para refrescar la gráfica. En la foto 2 se puede apreciar.

    Yo estoy hablando de que la parte superior tb se debe abrir para refrigerar el micro.

  29. Invitado

    Limpieza de filtros Antec p182

    Hola, saludfos,. queria saber si se pueden desarmar las puertas delanteras con filtro para limpiarlas solas, es que no se desarmarlas y tengo miedo de estraopearlas, gracias