Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Elegir fuente de alimentacion

  1. Invitado

    Elegir fuente de alimentacion

    Holas gente!

    Bueno ya pedi ayuda para elegir los componentes del pc y me ayudasteis un montón y ahora vengo con una nueva duda:

    ¿Que fuente de alimentacion me compro?

    haber yo calculo ke necesito minimo 400w para alimentar 2 HD SATA, 3 ventis + el disipa, dvd y grabadora de dvd, disketera y lector de tarjetas, tarjeta sintonizadora y de red wifi y un par de catodos, ahh y proximamente una grafica 6600GT

    me gustaria ke fuese silenciosa y "alegre a la vista" y ke no pasase mucho de 80 €

    viendo por ahi me ha gustado mucho la Coolermaster Real Power RS-450-ACLY - 450 Watt


    ¿que os parece esta fuente? ¿ es mejor gastarse menos en por ejemplo una LC Power o un poko mas para una Tagan para buscar una mayor estabilidad?
    Lo ke no kiero es ke me pase lo mismo ke con mi fuente OEM de ahora ke le fijas el Voltaje de micro a 1.55v y le mete de vez en cuando chutes de 1,7v.

    Un saludo!

  2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Hombre, como digo siempre, para gustos los colores, pero las Levicom X-ALien de 500 W, en coolmod estan muy bien, y por unos 86 €. Las tienes en 3 colores, azul, negro y plata creo recordar. Estas son:

    http://www.coolmod.com/tienda/advanc...evicom+x-alien

    Un saludete, y ya nos cuentas

  3. Invitado
    a esas tambien les he echado un ojo, pero aparte de ke ya me parecen "demasiado vistosas"(que puede pasar) la pega ke les encuentro es que tan solo vienen con un conector SATA, por eso las he descartado...

  4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Hombre, un adaptador SATA vale 3 € en coolmod, pero en cualquier tienda de informatica te lo regalan

  5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    A mí esa fuente me parece cojonuda... y encima con LEDs azules, q si tienes ese tipo de luces te va a ir genial... Lo de los watios q te está dando me parece un añadido, pero en el fondo una tontería... yo creo q esa fuente, encima de tener PFC activo, tiene el venti de 12, lo q la hace un poco mas silenciosa... a mí me parece una magnífica opción...

    Un saludo