Resultados 1 al 31 de 31

Tema: Cuelgue en Asus P5B Deluxe....

  1. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    477

    Cuelgue en Asus P5B Deluxe....

    Hola a todos...hace tiempo escribi un posto parecido a este, lo di por solucionado pensando que era un disco duro.

    Bueno pos ahora vuelvo de nuevo porque el problema aunque dejo de suceder sustancialmente si que siguio sucediendo esporadicamente y ahora ha vuelto a suceder con asiduidad.

    Beuno el problema es el siguiente, cuando dejo e equipo encendido, cuando vuelvo enciendo el monitor y veo que el equipo esta completamnte colgado, no se mueve el cursor ni nada y el reloj de windows esta supuestamnte parado en la hora en la que se colgo el equipo, reiniciamos y el equipo funciona perfecamnte bien.

    Bueno he descartado algun problema con los disco duros, uno de los que tengo (no el de sistema) me da el tipico error "Seek Error Rate" del HD Tune, pero he estado funcionando con el desconcetado y el problema persiste, las memorias estan bien han estado pasando el memtest un dia entero y pasando mas de 8 tests sin errores.

    Asi pues por descarte pienso que es la placa base, queria saber a ver si algunos de vosotros os ha pasado esto mismo tambien, un amigo me dijo que le paso eso acompañado de pantallazos azules y al poco la placa le murio, en mi caso la placa es nueva, tiene apensa unos meses y por supuesto esta en garantia, asi que si esta rota no habria problemas, pero quiero saber bien que el problema es de ahi, habia pensado que si actualizando firmaware se podria solucionar....bueno espero opiniones...gracias anticipadas a todos....

    Os pongo mi equipo:

    -Intel Core 2 Duo E6600
    - Placa Base Asus P5B Deluxe
    -Memorias 2x1 gb Geil DDR 800
    - Grafica Asus X1950 Pro
    - HD WD Raptor 74 GB
    - HD SATAII Maxtor 320 gb
    - HD IDE Maxtor 200 Gb


    No se si necesitais alguna informacion mas...pedirmela...andare pendiente del hilo.

    Un saludo.

  2. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    Sólo te pasa por las noches? Qué programas dejas abiertos?

  3. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    477

    Bien...

    No, no me pasa solo por las noches....he hecho multitud de pruebas...logicamente solia dejar el emule puesto, pero hice pruebas dejando el equipo sin ninguna aplicacion ejecutadose a mayores de las propias de windows y tambien se cuelga, para qu os hagais una idea si lo dejo encendido a las 4 de la tarde y vuelvo a las 12 de la noche casi siempre esta colgado, una veces se me ha colgado a las 6 de la tarde otras a las 8 y a las 10 y alguna vez he llegado y estaba bien, tambien podemos descartar el calentamiento, tengo un buen disipador y las temperaturas son correctas.

    Por cierto si dejo pasando el memtest no se cuelga, solo se cuelga en windows.

    Saludos.

  4. MetallicaM
    MetallicaM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Mensajes
    354
    ¿Podrías citar la marca y modelo de la fuente de poder?.

    Saludos.

  5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Aparte de lo que comenta MetallicaM, hay algún reporte en el visor de sucesos? Has probado de usar otra gráfica? que drivers le tienes puestos? que tiempo le tienes puesto el salvapantallas? está puesto para que después de X minutos, la pantalla se apague?

    Actualizar la BIOS?, que versión tienes? aunque la verdad no se si solucionaria el problema, no está demás que pruebes, la última versión estable que hay es la 1101, luego han sacado la 1215 pero ésta es BETA y solo sirve para aumentar la compatibilidad con micros que tienen el FSB a 1333, que en tu caso no haria falta. Si lo vas a hacer, usa el EZ-flash de la BIOS, no la aplicación que corre bajo Windows, ya que hay probabilidades de dejar la placa frita.

  6. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    477
    Cita Iniciado por MetallicaM
    ¿Podrías citar la marca y modelo de la fuente de poder?.

    Saludos.



    Bien mi fuente es la siguiente: TAGAN TG580-U15, estoy muy contento con ella y creo ke de ahi tampoco viene el problema, pero bueno si me pudiera decir alguna prueba para descartarlo pos bien.

  7. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    477
    Cita Iniciado por avila2474
    Aparte de lo que comenta MetallicaM, hay algún reporte en el visor de sucesos? Has probado de usar otra gráfica? que drivers le tienes puestos? que tiempo le tienes puesto el salvapantallas? está puesto para que después de X minutos, la pantalla se apague?

    Actualizar la BIOS?, que versión tienes? aunque la verdad no se si solucionaria el problema, no está demás que pruebes, la última versión estable que hay es la 1101, luego han sacado la 1215 pero ésta es BETA y solo sirve para aumentar la compatibilidad con micros que tienen el FSB a 1333, que en tu caso no haria falta. Si lo vas a hacer, usa el EZ-flash de la BIOS, no la aplicación que corre bajo Windows, ya que hay probabilidades de dejar la placa frita.

    Por partes:

    1- El visor de sucesos se lo ke es y dema pero no se usarlo...si em decis ke tengo ke buscar lo miro a ver.

    2-En cuanto a la grafica no he probao con otra, podria hacerlo sin problema....pero de verdad creeis ke puede ser problema del agrafica????

    3- Salvapantallas de shabilitado y ahorro de energia del monitor tambien, cuando me voy lo apago yo manualemnte.

    4- Actualizar BIOS, pos es una de las cosas ke os preguntaba...aver si pudiera ser de eso, nunca he flasheado una bios, asi ke cuando os refirais a esto por favor paso a paso...porque no tengo ni idea...si creeis ke ste puede ser acutualizo, pero explicarme un pcoo como.

    Gracias por el interes chicos, decirme si kereis ke flasee la bios ys i eso pos me lanzo a la psicina, un saludo y de nuevo gracias, espero noticias.


    PD: Perdon por la demora en contestar...

  8. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Te contesto por orden:

    1. Para mirar el Visor de Sucesos te vas a: PANEL DE CONTROL > HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS > VISOR DE SUCESOS > despliega las 3 opiones en las que te aparecerá un listado de todos los sucesos que han ocurrido en el tiempo que el PC ha estado en funcionamiento, si ves signos en rojos y asegurandote que concuerdan con el fallo, revisalo a ver que mensajes te reportan.

    2. Lamentablemente cuando hay fallos en un PC, todo va por descarte. Puede que no lo sea, puede que si, por lo que solo se sabrá probandola en otro PC a ver si reporta el mismo fallo, si no lo es, entonces ya nos quedamos en el pc averiado.

    3. Qué monitor es, CRT (Tubo) o TFT. Lo has probado en otro PC?

    4. Si nunca has actualizado la BIOS puede que éste sea el problema, ya que las primeras versiones no traian suficiente soporte para todos los micros que hay hoy en el mercado. En el caso de que te animes, acuerdate de que actualizar la BIOS conlleva siempre un riesgo el cual debes asumir desde el momento en que descargas la imágen, y si el problema que tienes es de la placa, son 2 cosas, o la arreglas, o se termina de averiar, por lo que es bajo tu responsabilidad. El flasheo es simple. En primer lugar, cuando arranca el sistema fijate en la primera pantalla que versión de BIOS tienes (Si te aparece el logo de Asus, dale a la tecla TAB para que pase a la pantalla de chequeo), miralo en las primeras líneas, para poder verlo mejor, apenas le dés a TAB y te pase, presiona PAUSA, se parará el chequeo y podrás verlo (La línea específica donde aparece la versión es algo como ACPI BIOS ver.XXX o algo asi).

    Dependiendo de la que tengas, comparala con la de la web de soporte de Asus a la última versión estable. Si fuese que no, sigue los siguientes pasos:

    1. Vete a la web de SOPORTE DE ASUS, y selecciona tu placa. ASEGURATE que es el modelo correcto, ya que si descargas una BIOS errónea, INUTILIZARAS la placa.

    2. Vete a la pestaña BIOS, y descarga la última versión estable (La que no ponga en letras rojas VERSION BETA). Descargala en un directorio de facil acceso, tipo MIS DOCUMENTOS por ejemplo.

    3. Descomprime el archivo y dejalo en la misma carpeta.

    4. Reinicia el PC, y presiona DEL para entrar en la BIOS, te vas a TOOLS, y selecciona ASUS EZ-FLASH2.

    5. Una vez dentro, busca la imágen del archivo de la BIOS que descargastes previamente. La forma de gestionar la BIOS el HDD es un tanto particular, por lo que deberás de tener paciencia hasta encontrarlo.

    6. Una vez localizado, seleccionalo, le dás enter y te preguntará que si estas seguro de que quieres flashear la BIOS, le dices que si y enter, desde aqui, y hasta que el proceso termine, NO LE DES A NINGUNA TECLA o MUEVAS EL RATON, deja los pies quietos (Por si tienes la regleta detrás) y si tienes una mascota, que NO PASE por detrás del ordena, porque si en ese preciso momento se corta la luz adios placa.

    7. Luego te dirá que todo ha ido bien, sales de la utilidad con la tecla ESC (Escape) y reinicia, a lo mejor te tocará entrar en la BIOS para reconfigurar los parámetros, o, sencillamente tirará para adelante sin problema, y eso es todo, BIOS flasheada a la nueva versión.

  9. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    477
    Bien creo ke lo primero ke hare sera flashear la BIOS porque la mayoria de la gente me ha dicho ke es este el problema, en este tipo de placas de gama media-alta si dan algun problema se suele solucionar flashenado....la verdad me habeis cagado un poco con todo lo que me decis de que se puede joder, bueno nos la jugaremos...no tengo mascota y en unas mal dadas tengo SAI, ahora estoy en el curro asi ke no puedo mirar la version de la bios ni nada pero esta noche cuando llegue a casa lo hare y ya os comento la historieta.

    En cualkier caso cuanto tarda el flasheo de la BIOS para tener una idea del tiempo ke tiene ke estar eso en peligro de muerte??????

    PD: De verdad piensas ke el monitor puede tener algo ke ver en los cuelgues...eske eso no lo entiendo....lo de la grafica todavia...pero el monitor...en fin no se....en cualkier caso es un Benq TFT de 19".


    Saludos y gracias.

  10. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    477
    He estado danod una vuelta por la pagina de asus...y chicos no se ke es lo ke me tengo ke instalar a ver si me podeis dar una pista...

    De la version 1101 hay 2 archivos uno ke pone All OS y otro ke pone DOS, ke diferencia hay si ocupan lo mismo, cual es el ke tengo ke bajar yo????

  11. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    A ver, cual es el modelo exacto, repito: EXACTO de tu placa base? Te lo pregunto asi porque de la P5B hay varios modelos, y similares está la P5B, P5B deluxe, P5B deluxe WIFI/Ap, etc etc etc.

    Suponiendo que sea la P5B Deluxe, la versión que tendrias que descargar es la 1101 ya que es la última versión estable, podrias descargar la 1215, pero es una Beta y aunque yo me la he instalado y me funciona bien, en tu caso no sabemos que puede pasar (Suponiendo que el fallo sea de placa), por lo que para curarnos en salud, bajate la 1101, aparte, que la 1215 lo que hace es activar la compatibilidad con micros que tienen el FSB a 1333 Mhz.

    ALL/OS intuyo que querrá decir que puedes cargar esa imágen tanto en modo DOS como bajo windows, yo en mi caso he usado el Asus EZ-Flash2 de la BIOS y me lo ha cargado sin problemas. Aparte, que en la web de Asus recomiendan que la forma más segura para flashear la BIOS es precisamente con esa utilidad.

    El tiempo que dura el flasheo es alrededor de 1 minuto o minuto y medio, más no tendria porque durar, aparte de que tiene una barra de progreso en donde vás viendo como va el flasheo.

    Lo de la pantalla, te lo vuelvo a repetir, cuando un PC se avería, para dar con el fallo va todo por descarte. Hay fallos muy puntuales en donde sabes que es lo que falla, en tu caso, date cuenta de que estamos manejando alrededor de 3 posibles componentes: Placa, monitor ó gráfica, por lo que hasta que no actualices la BIOS no sabremos si se soluciona o no el fallo.

  12. MetallicaM
    MetallicaM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Mensajes
    354
    Bueno, mi humilde opinión apunta dejar como última opción una actualzación de Bios. En mi caso, probaría el pc con los componentes básicos, viendo al detalle el comportamiento del sistema. Si el comportamiento es normal y no presenta fallas de cuelgues, entonces la opción sería ir añadiendo componentes de hardware, de manera individual, es decir, uno a uno, y ver como reacciona el funcionamiento del pc. No está de más testear cada uno de los componentes, como módulos de memoria Ram, unidades de disco duro y fuente de poder.

    Saludos.

  13. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Hombre, en su momento se le sujirió que lo hiciese, y en un principio se determinó que supuestamente era uno de los HDD´s que fallaba, lo que pasa, es que ahora lo ha reemplazado y el fallo ha vuelto.

    En cualquier caso, tarde o temprano la BIOS la tiene que actualizar en el caso de que tenga una versión bastante anterior a la que en principio le estoy comentando. Si fuese que tiene la 1101, entonces ya nos decantamos por volver a la metodología de descarte, jejejee, vaya que es tedioso.

  14. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    477
    Este finde lo hago...os mantendre informado.

    En efecto la placa es P5 B Deluxe a secas, viendo todo lo que me han dicho y teniendo en cuenta todos los testeo ke he pasado, voy a flashear y sino volvere al descarte.

    Os cuento que ha pasdao en cuanto haga algo, un saludo amigos y gracias por vuestra ayuda.

  15. MetallicaM
    MetallicaM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Mensajes
    354
    Bueno adelante entonces, tomando las precauciones necesarias, el proceso de actualziación de Bios no te debería presentar mayores complicaciones. Sólo que en mi caso particular, pues prefiero descartar y agotar las posibilidades restantes antes de decidir una actualización de Bios.
    Pero para gustos pues hay colores, y bueno hay que admitir la verdad que el proceso y metodología de descarte es bastante lento y tedioso en la mayoría de los casos.

    Un saludo y suerte.

  16. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    477
    Hoal a todos, he intetnado flashear la bios pero no he podido, he bajado la actualizacion y la he extraido en una carpeta dentro del raiz, bueno ejecuto la aplicacion de flashear la bios y tras unos segundos, solo me deja seleccionar A: o C:, no tengo diskettera asi que a no me vale para nada, selecciono C: se pone a buscar ya la rato no ecnuntra nada y no hace nada, tambien probe a meter directamtne el archivo ROM en C: y nada tampoco...que tengo que hacer chicos...una ayudita please.

  17. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    A que carpetas hace referencia en C ? Por que a mi es que directamente coje y se va a una partición que tengo, y aparece unas carpetas que sé en que partición estan. En tu caso, hace referencia a alguna? Si fuese que si, trata e ubicarla, luego, muda el archivo y metelo allí. OJO; habrás descomprimido el rar verdad?

  18. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    477
    En efecto he descomprimdo el RAR, pero esque en la aplicaion de la bios no me hace referencia a ninguna carpeta, no tengo ni idea, porque solo sale A y C y no sale ninguna carpeta ni ningun archivo ni nada en la ventana de al alado que me imagino sea la del explorador, ademas es raro porque tengo 2 discos duros, el de sistema y otro de almacenamiento, el archivo lo tengo en el disco duro del sistema que logicamente es el C, el otro disco ni siquiera lo detacta la aplicacion de la bios, no se de todas maneras sino me entendeis hago una foto con la camara y os la subo para que lo veais como me apraece a mi....voy a probar luego a la hora de comer a descomprimir el archivo en el otro disco duro en el datos, por si acaso. pero no se si teneis alguna idea ponedmela.

    Un saludo.

  19. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    477
    Nada, he probado eso que os he dicho y sigue sin salir nada, voy a haceros unas capturas para que veais...igual tengo que utilizar una aplicacion bajo windows....

  20. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Bajo win ni se te ocurra ya que tienes muchas posibilidades de dejar la placa KO.

    Pues si te resulta muy engorroso, creo que acabarás antes instalandole una disketera con el archivo en cuestión.

  21. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    477
    He leido en el manual que solo detecta discos duros o unidades USB que tenga formato FAT, y por eso no me ecnutra nada pues mis disco duros son NTFS y los dispostivos usb que tenian no tenian el archovo probare esto y os digo algo.

    Saludos.

  22. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    477
    Ya esta BIOS actualizada, al final lo he hecho desde un pendrive, formateado en fat32, bueno pos la bios en efecto se actualizo sin mayores problemas en apenas un par de miuntos, ahora toca hacer pruebas....bueno mañana lo dejare encendido todo el dia aver ke pasa.....os mantendre informados.


    Y de nuevo...gracias por vuestra ayuda....y vuestra paciencia.

  23. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Me alegra que lo hayas podido arreglar. Esperemos que a las finales se solucione el problema con ésta actualización.

  24. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    477
    Cuaderno de Bitacora:

    1º DIA de pruebas: El equipo no se ha colgado en todo el dia...ha estado pasando testeos....con el emule y trabajando normal....asi que primer dia superado con exito....aver hoy.....

    Saludos.

  25. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    477
    Bueno chicos 3 dias de pruebas y esto no se cuelga....parece que de momento va bien todo, doy por cerrado el hilo, si alguna novedad abrire uno nuevo....de nuevo gracias a todos por vuestra ayuda....y deciros ke si esto sigue estable el proximo objetivo es subr el micro a 3000 mgh.....aver ke pasa os contare.

  26. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    No lo dés por cerrado. Si después de un mes no te hace nada entonces EMPEZAREMOS a pensar que posiblemente se ha solucionado el problema, pero por 3 días que han pasado y no ha saltado nada no quiere decir que en unos días te pueda volver a aparecer el fallo.

  27. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    477


    Pos tenias razon Avila, ha vuelto a aprecer el fallo....asi que nada me lo traigo para el curro y a probar pieza por pieza aver de donde puede ser.

    Mi apuesta.....PLACA

  28. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Pues nada, a tocar probar pieza por pieza. La mierd...... es que tendrás que dejar cada pieza una semana para descartar cual es el fallo.

  29. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    477

    Fin de la historia......

    Ojeando mis mensajes....he visto este hilo bueno pues queria contaros cual era el problema final y que es lo que pasaba, bueno pues tras mucho tiempo de pruebas la conclusion es que la culpa era de TELEFONICA....no se como ni porque pero el ADSL de Telefonica me colgaba el equipo, me traje el equipo al trabajo y estuvo una semana bajando del emule sin parar sin colgarse ni una sola vez, tambien lo tuve en el piso que tengo con unos amigos que hicimos una quedada para jugar y estuvo un finde y nada de nada, ningun problema, hice pruebas en mi casa con otro ordenador completamente diferente e incluso con un portatil, los 2 se colgaron de la misma manera.

    Cambie el router, el problema persistia, al final llame muy enfadado a telefonica contandoles el problema, imagino que como vieron que habia hecho todas las pruebas posibles me dijero que era posible que tuviera humedad en el PTR que me mandaban a un tecnico a cambiarlo, vino el tecnico y me cambio el PTR le explique el problema y el me dijo que era completamente imposible que la linea me colgara los ordenadores, pero eera la linea estaba claro, se me olvidaba decir que mi padre trajo un aparato del trabajo, una especie de oscilscopio que se metia en el enchufe y media el voltaje,siendo este correcto y no habiendo picos de ninguna clase, (en cualquier caso tengo un SAI), bueno pues me cambiaron el PTR y el problema estuvo sin aprecer unos dias pero enseguida volvio, ya no hice nada pues mi cambio de domicilio era inminente, en marzo me mude a mi casa, contrate la conexion con ONO, conecte el ordenador y hasta dia de hoy ni un solo cuelgue, asi que bueno que supierais cual fue el problema.

    Un saludo a todos y muchas gracias a los que me ayudasteis en su dia.

  30. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    XD!!!!! 8O 8O 8O la conexión a internet era el que te colgaba el PC??? vamos, que ni me lo podia imaginar... 8O Pues mira, otro fallo más para mi cuaderno.

    Resulta cuanto menos curioso. En cualquier caso, me alegra saber que solucionastes el problema. Saludos!!!

  31. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    477
    Cita Iniciado por avila2474
    XD!!!!! 8O 8O 8O la conexión a internet era el que te colgaba el PC??? vamos, que ni me lo podia imaginar... 8O Pues mira, otro fallo más para mi cuaderno.

    Resulta cuanto menos curioso. En cualquier caso, me alegra saber que solucionastes el problema. Saludos!!!


    A todo el mundo que se lo cuento no se lo cree.....pero es asi