Resultados 1 al 104 de 104

Tema: Ni os acerqueis a "www.latiendadelordenador.com"

  1. El_Gran_Lebowsky
    El_Gran_Lebowsky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 dic, 04
    Ubicación
    de Donosti pues
    Mensajes
    195

    Ni os acerqueis a "www.latiendadelordenador.com"

    Hola.
    Escribo esto para avisar a posibles incautos (como yo) de que no os acerqueis a esta "tienda" online. Ahora lo pienso, y no se en que estaba pensando cuando se me ocurrio hacer el pedido ahi. En fin, ya esta hecho, para otra vez ya se lo que no tengo que hacer.

    Hice un pedido hace 2 semanas en "La Tienda del Ordenador.com" y no he recibido el envío. Realice la transferencia el dia 6 (unico metodo disponible). Me envian un mail diciendome que el pedido esta pagado y enviado por AZKAR. Nunca han tenido un paquete a mi nombre en AZKAR. He intentado ponerme en contacto por mail o telefono y no hay manera. No contestan a nada. :evil:
    El dia 13, me llega otro mail diciendo quie mi pedido esta cancelado y el abono realizado 8O
    Tampoco he recibido la devolucion de mi dinero en mi cuenta. Son 72 euros. Un poco si ke jode.
    Todos estos mails que recibo, son mails automaticos. Nunca se ha comunicado personalmente.
    He avisado a mi banco, a ver si consiguen que me devuelva la pasta. Aunque no lo tengo muy claro.
    Tengo todos los datos, justificantes, mails etc guardados por si no consigo nada asi. El responsable es un tal Mario Oslés Alonso. La empresa Moave SC.
    Que gentuza hay por ahi suelta...

    A ver en que queda todo esto. Os lo comento más que nada por avisar. Me imagino que la mayoria de los que andais por aqui, no se os ocurre comprar en esa "tienda". Pero por lo menos, que figure esta informacion en el foro, para el que le pueda interesar.

    Por cierto, estaría bien crear un hilo de aviso de webs, tiendas, etc... "problematicas". Sería un hilo muy util para dar avisos de este tipo y similares. Ya que la justicia no es muy eficaz en estas cosas, por lo menos intentar avisarnos entre nosotros, para que esta gentuza no ande por ahí a sus anchas.

    Saludos!

  2. aDeJe_DaRiO
    aDeJe_DaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Adeje - Sur de Tenerife
    Mensajes
    252
    Me uno a esa iniciativa! creo que eso existe en algun foro ya... pero no recuerdo mal!
    Que la gente exponga sus problemas con ciertas paginas pa asi estar avisados

  3. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Mensajes
    1,140
    en este foro eso es imposible y si no... tiempo al tiempo.

    saludos.

  4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Aquí sigue y se ha leido. Solo un par de cosas:

    - Hay un subforo de "Tu ciudad - donde comprar" q es la ubicación correcta de este tipo de post.

    - Siempre que las opiniones sean razonadas, justificadas ysin faltar el respeto a nadie, creo que tienen soporte en este foro. Cuando se pasa a desprestigiar sin dar la cara, a faltar el respeto y a escudarse en el anonimato para decir lo que uno quiere (sin que sea necesariamente cierto), lo más lógico es que se eliminen los post.

    PD. Solo hay una tienda que yo conozca de la que no se ha podido hablar (ni bien ni mal) y las causas se justificaron ante todos.

  5. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Mensajes
    1,140
    Cita Iniciado por Puffy
    PD. Solo hay una tienda que yo conozca de la que no se ha podido hablar (ni bien ni mal) y las causas se justificaron ante todos.
    lo q yo decía...

    saludos.

  6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Sigue en pie la oferta de que corras con las costas y puedes explayarte a tu gusto

  7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    hard_vader no hay manera de que entres en razón o que? se te dejo claro en su dia, sobre esa tienda NADA! sobre las demas con educación y respeto lo que querais. Si tienes alguna duda del porque no se puede hablar sobre la tienda a la que haces referencia me lo dices por MP y listo, pero dejemos de ensuciar el hilo.
    Gracias y un saludo.

  8. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Mensajes
    1,140
    Cita Iniciado por worsito
    hard_vader no hay manera de que entres en razón o que? se te dejo claro en su dia, sobre esa tienda NADA! sobre las demas con educación y respeto lo que querais. Si tienes alguna duda del porque no se puede hablar sobre la tienda a la que haces referencia me lo dices por MP y listo, pero dejemos de ensuciar el hilo.
    Gracias y un saludo.
    jajaja q hablas neng... yo he dao nombre acaso?
    tómate una tila anda.... :lol:

  9. aDeJe_DaRiO
    aDeJe_DaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Adeje - Sur de Tenerife
    Mensajes
    252
    me a entrao al curiosidad aora! si no pueden nombrar la tienda podrian pasarme el ilo de dixo post? para descubrir el misterio xD

  10. El_Gran_Lebowsky
    El_Gran_Lebowsky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 dic, 04
    Ubicación
    de Donosti pues
    Mensajes
    195
    Cita Iniciado por Puffy
    - Hay un subforo de "Tu ciudad - donde comprar" q es la ubicación correcta de este tipo de post.
    Vaya, pensé que era solo para tiendas fisicas de tu ciudad. Movedlo a su sitio si creeis que es mejor.

    Cita Iniciado por Hard_Vader
    en este foro eso es imposible y si no... tiempo al tiempo..
    Hombre, no se que te habran hecho a ti, pero yo ya me he quejado publicamente de alguna que otra tienda y ahi siguen esos post.

    Por cierto, ayer me devolvió la pasta el individuo de la tienda del ordenata. No se si habrá sido por las amenazas de denuncia que le envié si no me pagaba o por la reclamacion en mi banco. Pero al final ya tengo el dinero. A otra persona que conozco, que esta más o menos en mi misma situación, le ha enviado la factura y un "vale" para comprar otra cosa 8O
    Lo dicho: ese garito, a evitar...

    Saludos!

  11. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Por cierto, ayer me devolvió la pasta el individuo de la tienda del ordenata. No se si habrá sido por las amenazas de denuncia que le envié si no me pagaba o por la reclamacion en mi banco.
    Ten en cuenta que a lo mejor el tio te dio la pasta hace unos dias pero las transferencias entre bancos suelen tardar de 1 a 5 dias (Depende de las sucursales)

  12. Invitado

    Latiendadelordenador

    ATENCION
    Me han enviado un artículo distinto del que pedí y del que figura en la factura y no dan señales de vida!!!!

    ATENCION

  13. Invitado

    fraude

    A mi también me ha ocurrido lo mismo; de acuerdo, no consulte que tipo de empresa era, pero no hay derecho a que un sinverguenza esté realizando este tipo de actos impunemente y jorobando al resto de empresas que son honradas. Tardaré en volver a comprar en la Red.
    Saludos.

  14. El_Gran_Lebowsky
    El_Gran_Lebowsky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 dic, 04
    Ubicación
    de Donosti pues
    Mensajes
    195
    Buenas Carlos e Iñaki,
    A mi al final me ha devuelto el dinero, pero no hubo manera de contactar con el.
    Lo que hice fue reclamar en mi banco, para que gestionaran ellos la devolucion de la transferencia directamente, con el banco del individuo este. Despues de unos 10 dias, la pasta estaba en mi cuenta otra vez.
    En mi caso nunca me llego el pedido. Lo vuestro es algo distinto, pero en cualquier caso, no os a enviado lo que habeis pedido. Osea que teneis derecho a que os devuelva el dinero, u os envíe el producto correcto.

    Tengo todos los datos de este pavo (DNI, telefono fijo y movil, direccion, etc...) Hay que ver lo que se encuentra por el google... Si necesitais los datos, mandarme un mensaje y os los paso. Que sienta vuestro aliento en la nuca :twisted:

    Animo, para otra vez ya sabemos lo que no hay que hacer. En mi caso fue exceso de confianza.

    Saludos!

  15. Invitado
    Son plagiadores del diseño de www.pccomponentes.com

    Por cierto, los de pccomp venden mucho, pero MUCHO, más de lo que la gente se pueda imaginar! pero es por los precios que tienen, no por el diseño, aunque es cierto que el diseño ayuda, sobretodo que aparezcan por defecto todos los articulos ordenados de menor a mayor precio y con el IVA ya incluido en el precio que se muestra!... cosa que deberian aprender otras tiendas.... que intentan ocultartelo......

  16. Invitado
    Pues bienvenido al club, yo pedí un teclado keysonic y me tardó en llegar unos 20 días, cuando decian que lo enviarian en dos días y mientras no dieron señales de vida, que si les habían atacado unos hackers su web (no me extraña que lo hicieran), que si tenían problemas de logística, en fin, un verdadero desastre de tienda.

  17. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Mensajes
    1,140
    Cita Iniciado por Anonymous
    Son plagiadores del diseño de www.pccomponentes.com
    no es plagio, es opensource :roll:

    saludos.

  18. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Estoy mirando la web "latienda del ordenador" y "pc componentes" y el diseño y el contenido de muchos apartados es un copy paste!!!

    Recomiendo a los afectados que se pongan en contacto con la oficina del consumidor... pero como he dicho en otro hilo tras esa web hay mucho trabajo como para que sea un fraude...

    Saludos

  19. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Muri... lo mismo decía yo de tig-spain y el tío me soplo casi 200€... Da gracias que al cabo de un mes y pico le pude pillar por un correo y me devolvió la pasta

  20. GaleOn
    GaleOn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    390

    Re: Ni os acerqueis a "www.latiendadelordenador.com&quo

    Cita Iniciado por El_Gran_Lebowsky
    Hola.
    Escribo esto para avisar a posibles incautos (como yo) de que no os acerqueis a esta "tienda" online. Ahora lo pienso, y no se en que estaba pensando cuando se me ocurrio hacer el pedido ahi. En fin, ya esta hecho, para otra vez ya se lo que no tengo que hacer.

    Hice un pedido hace 2 semanas en "La Tienda del Ordenador.com" y no he recibido el envío. Realice la transferencia el dia 6 (unico metodo disponible). Me envian un mail diciendome que el pedido esta pagado y enviado por AZKAR. Nunca han tenido un paquete a mi nombre en AZKAR. He intentado ponerme en contacto por mail o telefono y no hay manera. No contestan a nada. :evil:
    El dia 13, me llega otro mail diciendo quie mi pedido esta cancelado y el abono realizado 8O
    Tampoco he recibido la devolucion de mi dinero en mi cuenta. Son 72 euros. Un poco si ke jode.
    Todos estos mails que recibo, son mails automaticos. Nunca se ha comunicado personalmente.
    He avisado a mi banco, a ver si consiguen que me devuelva la pasta. Aunque no lo tengo muy claro.
    Tengo todos los datos, justificantes, mails etc guardados por si no consigo nada asi. El responsable es un tal Mario Oslés Alonso. La empresa Moave SC.
    Que gentuza hay por ahi suelta...

    A ver en que queda todo esto. Os lo comento más que nada por avisar. Me imagino que la mayoria de los que andais por aqui, no se os ocurre comprar en esa "tienda". Pero por lo menos, que figure esta informacion en el foro, para el que le pueda interesar.

    Por cierto, estaría bien crear un hilo de aviso de webs, tiendas, etc... "problematicas". Sería un hilo muy util para dar avisos de este tipo y similares. Ya que la justicia no es muy eficaz en estas cosas, por lo menos intentar avisarnos entre nosotros, para que esta gentuza no ande por ahí a sus anchas.

    Saludos!
    Lo mejor que puedes hacer es irte a la al ayuntamiento a la sosacion de consumidores y poner una demanda , si quieres ir mas alla ves acienda para informar de que esas personas no dan factura ya que puede existir un posible fraude solocion 3 irte personalmente con una tonfa (porra de metraquilato) Ola ... esta mariano? si soy yo zas zas zas en toda la boca xD y te cobras en persona xD

  21. Invitado

    A mi tambien me han estafado en latiendadelordenador

    Hola yo llevo intentando que me devuelvan el dinero de una compra que realicé el día 13 y no contestan ni a los E-mail ni los tickets ni nada.

    Les voy a reclamar la devolución por medio de mi abogado y si no solucionan el problema al juzgado que ahora se resuelven estos casos rápidos.

    Cuando os pase algo así denunciad que es la única forma de que estos individuos desaparezcan.

  22. Invitado
    He leido una opinión similar en ciao de esta persona, pero lo que no ha puesto es que el dueño de la tienda de informática Centromavi, raroraroraroraro

    Lo dejo en el aire.

  23. Invitado

    otro más que se une

    Bueno chavales, pues me uno al club de los damnificados. Realicé un pedido y despúes de 1 semana de retraso me ha llegado hoy un producto que no era, y claro está, es más barato que el que yo pedí y pagué por transferencia bancaria. Se trata de una tarjeta gráfica.

    Ahora mismo no me registro porque llevo todo el dia desde por la mañana harto de mirar cosas, llamar, etc. y estoy cansado.
    Mañana a ver si me registro en la web y le agradecería al compañero que tiene sus datos de darme el teléfono al menos de ese hombre para llamarlo a su casa y preguntarle que qué pasa?

    Saludos y suerte a todos

  24. Invitado

    ESTAFA CLARA!!!

    Ayyyy intento registrarme ahora y no me deja.

    Bueno! os comento que no estamos solos, hay muchiiisima más gente que ha sido estafada, y lo más grave aún, la empresa está en venta!!!

    Os dejo los links de distintos post de otros foros, noticias y el de la web que publica su venta:

    http://www.ciao.es/Opiniones/latiendade ... m__1165522

    http://www.noticioso.es/news/133/ARTICL ... 07-27.html

    http://www.telocompro.es/info_usuario.php?u=5370

    http://www.buyacom.es/venta-de-empresas ... 32-ev.html

    El amigo que tiene los datos de ese hombre, por favor a ver si me lo puede dar, escríbelo aqui si no te importa por favor! total, más de uno lo deseará, si no a ver si consigo registrarme y me lo mandas por mp por favor. Que mañana pienso llamarlo para que me aclare todo, y si no es asi, denuncia al canto.

    Saludos

  25. kisco14
    kisco14 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 dic, 07
    Mensajes
    2
    ya me he registrao amigo Lebowsky, en cuanto puedas por favor a ver si puedes mandarme por mensaje privado los datos del personaje!

    Saludos y gracias!

  26. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Please, datos personales a la vista de todo el mundo no. Es saltarse la LPD

  27. kisco14
    kisco14 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 dic, 07
    Mensajes
    2
    ok ok sin problemas.

    Saludos!

  28. Invitado
    Para el que cree que no es cierto lo que digo.
    Efectivamente trabajo en Centromavi.
    Como esto es para avisar a los posibles estafados, no creo que lo mejor fuese decir que mi empresa es mejor que ninguna.

    Aunque no le debemos ningun dinero a nadie.
    Eso no quita para que compre artículos fuera de mi empresa.
    Vamos que uno puede comprar fuera de la empresa donde trabaja, solo faltaba eso.

    Tengo para justificar el pedido, el justificante del ingreso, los E-mail enviados, los ticket enviados, el burofax enviado y rehusado, etc (Por si alguien no se lo cree).

    A día de hoy todabia no he recibido mi dinero.

  29. rompe-mentes
    rompe-mentes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 dic, 07
    Ubicación
    ALCORCON
    Mensajes
    3
    Publicos estos datos para quien los queira:

    La web www.latiendadelordenador.com es propiedad de la empresa MOAVE SC con CIF-G39652417.

    Registro de EMPRESAS de Venta a Distancia, Ministerio de Industria, Turismo y Comercio: NEVA 2007/0752/06/39/4/V MOAVE Ecommerce Business S.C. 2007 lo unico legal

    Nuestra dirección física se encuentra en:
    La tienda del Ordenador MOAVE SC
    C/ La Rañada nº 35
    39727 Liérganes (Cantabria)

    Tel. 902 027 413
    808 429 442
    662 357 281 (no existe) no creo que sean de estos ladrones
    691 110 407 (no existe)no creo que sean de estos ladrones

    Suerte![/list]

  30. majovian
    majovian está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1
    Por fin me ha devuelto mi dinero.
    Ya tenía toda la documentación el abogado preparada para denunciarlo.

  31. Invitado

    Timadores

    Son unos timadores de mierda. Hice un pedido (el número 749 en su sistema). Se trataba de un ventilador Tacens Aura Pro 80mm Leds Blancos. Resulta que me ha llegado el modelo Aura, no el PRO, que es más barato. Llamo a la tienda y cuando por fin le cogen el teléfono me dicen en primer lugar que me devuelven la diferencia. Les digo que no quiero la diferencia, sino el que he pagado (y no hay ni un euro de diferencia, pero es que yo quiero el que he pagado, no me vale el que me ha llegado).

    Después de decirles esto el tío me cambia la argumentación y me dice que a él le consta en su sistema de almacén que me ha enviado el bueno y que si yo tengo un Tacens normal puede ser porque yo lo he comprado en otra tienda.

    Me han puesto de muy mala leche, les he dicho que afortunadamente tenemos Internet para comunicarnos y contar nuestras experiencia y me amenaza con demandarme por difamación y tal y tal...

    Mientras escribo esto me llega un correo de su tienda cuyo texto pego a continuación: "Le informamos que puede efectuar la devolución por un servicio de correos, y le efectuariamos un abono del pedido completo, incluidos los gastos de envío de ida a usted.
    Si desea esta forma de finalización del pedido, realice la devolución del pedido por un servicio de correos certificado no urgente, gasto el cual, asumiremos nosotros; y se le efecturia un abono bancario en su cuenta bancaria del importe total del pedido, incluidos los gastos ocasionados de devolución."

    Se ve que intenta arreglar algo la cosa después de haberme intentado tomar el pelo y puesto por mentiroso, pero como no me creo nada (son capaces de quedarse con el ventilador y no hacerme ningún ingreso) me he decidido a contar la experiencia ahora que todavía estoy caliente.

    Conclusión: es un chiringüito de un espabilado donde el cliente tiene la presunción de ladrón.

    Moraleja: seguiré comprando por internet, pero antes voy a leer comentarios de los sitios y siempre iré a los más conocidos y mejor valorados.

  32. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Osea, que si no te devuelve la pasta es un chorizo y un estafador.
    Si lo hace, tambien :roll:

  33. El_Gran_Lebowsky
    El_Gran_Lebowsky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 dic, 04
    Ubicación
    de Donosti pues
    Mensajes
    195
    Si un ladron te roba, o un timador te tima, aunque te devuelva el dinero, sigue siendo un ladron... Aunque arregle el perjuicio, eso no quita lo que ha hecho. Por que no son errores lo de este sitio. La impresion que da es que intenta timarte y si no protestas, pues objetivo conseguido. Cuanta gente más habra timado sin que se sepa nada.

    Este "elemento", no se merece ni el beneficio de la duda (queda demostrado con la cantidad de gente que esta teniendo problemas con este garito)

    Un saludo!

  34. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Esa es tu opinión; Para la web:
    - Un timador es aquella persona que tiene una sentencia firme que lo dice.
    - Un presunto timador es aquel que tiene un juicio pendiente por timo.

    El resto son opiniones de los usuarios acerca del buen o mal hacer de una tienda en cuestión. Hasta ahora, se puede decir que tiene un RMA de pena, un sistema de envío pésimo o una atención al cliente que da lástima, pero NUNCA que es un timador.

  35. El_Gran_Lebowsky
    El_Gran_Lebowsky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 dic, 04
    Ubicación
    de Donosti pues
    Mensajes
    195
    OK, no lo habia visto desde el punto de vista estrictamente legal.

    Aunque yo no lo tengo tan claro. Si estos "errores" o "mala atencion al cliente", fueran de buena fe, estaría de acuerdo contigo. Pero a la vista de la cantidad de gente con similares problemas, no se si es tan "de buena fe" (osea que el tipo este, sea un simple negado para los negocios).
    Yo creo que hay indicios más que justificados para, por lo menos dudar de su "buena fe".

    De todas formas, tienes razón en que hay que guardar las formas y hablar con propiedad.

    Un saludo!

  36. Invitado

    a mi me han insultado

    despues de recibir el pedido equibocado,les he llamado por tel y despues de insistir durante hora y media, un tipejo me ha cojido el tel. y me a dicho "vete a tomar por culo hija puta" y me ha colgado. Tendre q quedarme con lo q me han mandado, espero q nadie les compre mas ni un duro

  37. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Amigo invitado: ¡Qué fácil es respaldarse en el anonimato!

    Lo que dices, simplemente, no me lo creo.

    ... y si fuese verdad, lo que deberías de hacer es denunciar.

    Un saludo.

  38. Invitado
    Gracias por avisar.
    Menos mal que he visto el post ya que estaba apunto de hacer una compra de 6.000€, es mucho dinero por ello antes de pagarles busqué información, es una lástima porque le producto que les quería comprar me urge bastante, en fin...

    Gracias de nuevo.

  39. rompe-mentes
    rompe-mentes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 dic, 07
    Ubicación
    ALCORCON
    Mensajes
    3

    dificil de creeer

    A mi me mandarón, un producto de valor inferior, en concreto, una torre nox media sin imon, y yo la pedi con imon, pero tenian razón.

    Ya que en la caja por fuera, ponia que tenia imon, y no era asi, lo que tardaron en cogerme el telefono, unos días y el mail respondian algunos tarde y otro pronto, pero al final, me crabee, y me devolvieron la diferencia, comigo se puede decir que se portarón, porque al menos no me estafarón como dicen algunos.

    Pero lo que no me creo, es lo de ponerte a parir, a mi siempre me atendieron con mucha edución, del mismo, estilo que los operadores dle 1004 de Teléfonica, tragar hasta el final.

    A mi me la hicierón, pero me la resolvierón.

    Aunque tampoco, se puede hacer, como hace este invitado decir, sin aportar pruebas o dar la cara, ya que es destruir una imagen de una tienda que puede pintar bien, si cambia muchas cosas, y pone como por ejemplo, contrarembolso con derecho a ver el producto antes de aceptarlo, y sería un fuerte rival.

    Pero que cada uno, diga lo que quiera, alla con su conciencia e integridad, que como dicen por arriba, te la pueden jugar en juzgado, y no tengo ni para el taxi, para ir al juzgado.

  40. Invitado

    como puedo denunciar insultos

    soy la persona q mas abajo pongo q me insultaron y es verdad. Llame con mi movil asi q me imagino q se habra quedado grabada la llamada. Les he mandado un correo pidiendo una explicacion y no se dignan a contestarme ni por la bolsa equibocada ni por los insultos, si alguien sabe como podria denunciar q por favor me lo diga porque la verdad es q me sento fatal,tu llamas pensando q de verdad se equibocaron, para avisar q me lo cambien y me encontre q sin mediar palabra directamente me insultan.

  41. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    En cualquier dependencia de la Guardia Civil o de la Policia Nacional seguro que te toman la declaración.-

  42. Invitado
    Verifica muy bien que tienes las pruebas, que sino despues acabdo como el desgraciado ese que mato un poble chico, y encima quiere cobrarles las abolladuras de haber atropellado a un ciclista, de su flamante Audi.

    Ten cuidado, que sin verguenzas hay por todos lados.

    P.D. Estoy prublicando como invitado pero soy rompe-mentes, que tengo el ordenata en el SAT.

  43. Invitado

    Mas madera

    Yo llevo desde el día 8 de enero esperando unos auriculares sharkoon 5.1 pedidos a esta tienda, pagados por paypal, y juro que les abré llamado 100 veces sin recibir respuesta.

    Les he mandado correos quejandome de la situación, y no contestan.

    Es una puñetera verguenza, aqui sigo, sin saber si me van a llegar, sin pasta, y con cara de idiota. Eso sí, por si acaso, a la semana y pico de pedirlos, los pusieron como agotados en la web.

    Alguien esta como yo?

  44. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    693
    A mi me paso algo similar en esta tienda, me ofrecieron un producto informatico de gama alta por un precio bastante mas bajo que su precio de mercado. El producto no llego jamas a su destino, y cuando llamaron para decir que se habia "perdido" me ofrecieron un vale ya que segun ellos no quedaban mas en stock. Despues de recordarles la "Ley de garantias" accedieron a devolverme el dinero cuando quedaba poco para que pudiese exigirles el doble del dinero que les abone, no sin antes tener que llamarles la atención varais veces por "malentendidos", ya que el reintegro tardo bastante en hacerse efectivo.

    No obstante decir que jamas pretendi quedarme con algo que no era mio, aunque por la fecha que me lo devolvieron pude exigirles el doble acorde a la ley. Por supuesto recomiendo no caer en las descalificaciones, ya que eso te llevara a juicio y esa empresa tiene un bufete de abogados como asociado, ademas de "la tienda del tren". su pagina es un calco de la de pccomponentes, es mas, se publico el anuncio en infojobs por "latienda del ordenador" donde se pedian informaticos para que copiasen la web de "pccomponentes" asi como suena.

    Tarde 3-4 meses en cobrar porque no lo deje correr y conozco la ley, pero hubo momentos en los que pense que tendria que denunciarlos.


    Salu2


    PD: He comprado sobre todo en PCComponentes, IzarMicro y Coolmod y estoy contento con el trato recibido, y he solicitado solo RMA en Coolmod (1 por DOA y otra por equivocarse ellos de producto en el envio) donde en ambos casos me han respondido como verdaderos profesionales.

  45. rompe-mentes
    rompe-mentes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 dic, 07
    Ubicación
    ALCORCON
    Mensajes
    3

    rompe-mentes

    En este link, puedes ver la leyo de ORDENACIÓN DEL COMERCIO MINORISTA, que se ve que no la dominas muy bien. http://civil.udg.es/normacivil/estat...act/L47-02.htm

  46. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    693

    Re: rompe-mentes

    Cita Iniciado por rompe-mentes
    En este link, puedes ver la leyo de ORDENACIÓN DEL COMERCIO MINORISTA, que se ve que no la dominas muy bien. http://civil.udg.es/normacivil/estat...act/L47-02.htm
    si pues eso seria en en 2002 porque a partir del 2003 esta otra que es más general Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo

    "Artículo 1. Principios generales.

    El vendedor está obligado a entregar al consumidor un bien que sea conforme con el contrato de compra venta en los términos establecidos en esta ley."
    ----------------------------

    Edito, Razón: Amplio informacón.

    LEY 47/2002, DE 19 DE DICIEMBRE, DE REFORMA DE LA LEY 7/1996, DE 15 DE ENERO, DE ORDENACIÓN DEL COMERCIO MINORISTA.


    "Artículo 43. Ejecución y pago.
    1. Salvo que las partes hayan acordado otra cosa, el vendedor deberá ejecutar el pedido a más tardar en el plazo de treinta días a partir del día siguiente a aquel en que el comprador le haya comunicado su pedido.

    2. En caso de no ejecución del contrato por parte del vendedor por no encontrarse disponible el bien objeto del pedido, el comprador deberá ser informado de esta falta de disponibilidad y deberá poder recuperar cuanto antes, y en cualquier caso en un plazo de treinta días como máximo, las sumas que haya abonado. En el supuesto de que el vendedor no realice este abono en el plazo señalado, el comprador podrá reclamar que se le pague el doble de la suma adeudada, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en lo que excedan de dicha cantidad."

  47. Invitado
    Bien, escribí hace un par de meses hace unos post diciendo que no me enviaban unos Sharkoon Xtatic 5.1, 100 euros la gracia.

    Me mandaron el 3 de marzo un correo diciéndome que cancelaban el envío (después de pedir los auriculares el 8 de ENERO) y que me mandaban un vale de compra. Les mande un correo diciéndoles que ni vale de compra ni gaitas (si, un correo, no he conseguido hablar con ellos por teléfono NUNCA) que yo quería mi dinero de vuelta.

    Bien, pues después de casi 4 semanas, sigo sin vale de compra, sin mi dinero, sin envío... sin NADA, y con 100 euros menos estafados por estos señores de Moave... Si, ESTAFADOS, pues estos señores se han quedado con mi dinero, no hay otra palabra, no tengo ni pedido, ni dinero, ni siquiera un miserable Vale de compra (que ademas es ILEGAL).

    Paso de meterme en movidas de denuncias por 100 euros, pero sinceramente, ya por cuestión de orgullo, me voy a poner a ello.[/b]

  48. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    693
    Cita Iniciado por Anonymous
    Bien, escribí hace un par de meses hace unos post diciendo que no me enviaban unos Sharkoon Xtatic 5.1, 100 euros la gracia.

    Me mandaron el 3 de marzo un correo diciéndome que cancelaban el envío (después de pedir los auriculares el 8 de ENERO) y que me mandaban un vale de compra. Les mande un correo diciéndoles que ni vale de compra ni gaitas (si, un correo, no he conseguido hablar con ellos por teléfono NUNCA) que yo quería mi dinero de vuelta.

    Bien, pues después de casi 4 semanas, sigo sin vale de compra, sin mi dinero, sin envío... sin NADA, y con 100 euros menos estafados por estos señores de Moave... Si, ESTAFADOS, pues estos señores se han quedado con mi dinero, no hay otra palabra, no tengo ni pedido, ni dinero, ni siquiera un miserable Vale de compra (que ademas es ILEGAL).

    Paso de meterme en movidas de denuncias por 100 euros, pero sinceramente, ya por cuestión de orgullo, me voy a poner a ello.[/b]
    Antes de nada empiza a recabar pruebas:
    Capturas del producto con el precio del mismo en la pagina en cuestion
    Capturas de la zona de clientes donde debe figurar el producto como PAGADO.
    No borres ningun email de ellos ni tuyo durante el proceso de reclamación.
    Más cosas que se te ocurran.

    Enviales un mail recordandoles la ley lo que puse en el post anterior (dales un tiempo prudencial para que se lo piensen), si ya lo has hecho y ha pasado 1 mes desde que les reclamaste el dinero, enviales un burofax certificado x 12 € aprox. (no pidas copia aún pues te saldria más caro, y esta la puedes pedir en los 6 meses siguientes si fuera necesaria para un juicio o proceso monitorio con el recbo del envio) pidiendoles el doble de lo pagado mas los gastos del burofax, y recordandoles que si no pagan la cuenta va a ir en aumento.

    todo lo que te vayas gastando lo vas apuntando para reclamarlo como daños y perjuicios informate en la OMIC de los tramites para un proceso monitorio.

    PD: la palabra clave en estos casos es la DISUASIÓN y un poco de paciencia si muestran signos de querer solucionar el problema, no amenaces, explicales su situación y dejales entreveer amablemente las dos opciones:
    1ª) una salida justa, rápida y amistosa al problema si te devuelven la pasta.
    2ª) una salida larga y perjudicial(economicamente y en imagen) para ellos si insisten en no devolverte la pasta.

    Un saludo :wink:

  49. SAFRIDIO
    SAFRIDIO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 08
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por pr0orz1337
    Cita Iniciado por Anonymous
    Bien, escribí hace un par de meses hace unos post diciendo que no me enviaban unos Sharkoon Xtatic 5.1, 100 euros la gracia.

    Me mandaron el 3 de marzo un correo diciéndome que cancelaban el envío (después de pedir los auriculares el 8 de ENERO) y que me mandaban un vale de compra. Les mande un correo diciéndoles que ni vale de compra ni gaitas (si, un correo, no he conseguido hablar con ellos por teléfono NUNCA) que yo quería mi dinero de vuelta.

    Bien, pues después de casi 4 semanas, sigo sin vale de compra, sin mi dinero, sin envío... sin NADA, y con 100 euros menos estafados por estos señores de Moave... Si, ESTAFADOS, pues estos señores se han quedado con mi dinero, no hay otra palabra, no tengo ni pedido, ni dinero, ni siquiera un miserable Vale de compra (que ademas es ILEGAL).

    Paso de meterme en movidas de denuncias por 100 euros, pero sinceramente, ya por cuestión de orgullo, me voy a poner a ello.[/b]
    Antes de nada empiza a recabar pruebas:
    Capturas del producto con el precio del mismo en la pagina en cuestion
    Capturas de la zona de clientes donde debe figurar el producto como PAGADO.
    No borres ningun email de ellos ni tuyo durante el proceso de reclamación.
    Más cosas que se te ocurran.

    Enviales un mail recordandoles la ley lo que puse en el post anterior (dales un tiempo prudencial para que se lo piensen), si ya lo has hecho y ha pasado 1 mes desde que les reclamaste el dinero, enviales un burofax certificado x 12 € aprox. (no pidas copia aún pues te saldria más caro, y esta la puedes pedir en los 6 meses siguientes si fuera necesaria para un juicio o proceso monitorio con el recbo del envio) pidiendoles el doble de lo pagado mas los gastos del burofax, y recordandoles que si no pagan la cuenta va a ir en aumento.

    todo lo que te vayas gastando lo vas apuntando para reclamarlo como daños y perjuicios informate en la OMIC de los tramites para un proceso monitorio.

    PD: la palabra clave en estos casos es la DISUASIÓN y un poco de paciencia si muestran signos de querer solucionar el problema, no amenaces, explicales su situación y dejales entreveer amablemente las dos opciones:
    1ª) una salida justa, rápida y amistosa al problema si te devuelven la pasta.
    2ª) una salida larga y perjudicial(economicamente y en imagen) para ellos si insisten en no devolverte la pasta.

    Un saludo :wink:
    No os dejéis engañar (como me pasó a mí!!!) por el buen aspecto de la web de esta tienda online. Tanta variedad de artículos, buenos precios, tanto “lujo” de detalles…ES SÓLO FACHADA, SON UNOS IMPRESENTABLES!!!
    Os cuento mi calvario con ellos y la enorme cantidad de anomalías, fallos y malísima gestión (recordar que no se deben de mencionar palabras como; Timo, Estafa, Engaño…). El día 2 de Julio recojo el pedido que les solicité el día 24 de Junio y que, por supuesto, ese mismo día les pagué a través de PayPal, una placa base Asus Striker Extreme, y dos artículos de poco valor. Cuando vi la caja tan grande y destartalada en la que iba el pedido, ya empecé a “mosquearme”, pero bueno, no era la primera vez que me pasaba algo parecido, ya que he hecho compras en sitios como Coolmod, Lesslan, Solotic, 4Frags, y Pc Componentes, además de que suelo realizar todo tipo de compras online (nunca he tenido problemas con ninguna).
    Cuando abro ese pedazo de cajón me encuentro varias cajas vacías de placas base Asus, y en el fondo una caja de cartón, NO LA ORIGINAL, sin ninguna etiqueta (bueno…sí, una etiqueta impresa con un código y una indicación del modelo) y abierta!!! Pues sí señores, ahí está la placa base Asus con un valor de 168,89€ (más el 16% de i.v.a, por supuesto), en un envoltorio de plástico cerrada con un celofán, SIN NINGÚN ACCESORIO, CABLES, DVDs CON LOS DRIVERS Y SOFTWARE DE INSTALACION… NADA, DE NADA!!! La tarjeta de sonido si está, eso sí…en un envoltorio de plástico, abierto y llena de huellas!!!.
    Al día siguiente me dispongo a llamar al teléfono de “atención al cliente”, a eso de las 13:00h y unos…10 ó 15 intentos (tener en cuenta que se trata de un 902…) consigo contactar con alguien que me dice que tengo razón, que se han debido de confundir con el pedido, mandándome un artículo de “liquidación” o “usado”, en fin…que no hay problema, que se lo devuelva a “PORTES DEBIDOS” y me lo cambian. Le comento que he mirado en la web y ya no tienen esa placa en stock, me dice que la ha localizado en una de las tiendas y que procede a abrir una incidencia y a solicitar la mencionada placa.
    Esa misma tarde, día 3 de julio, envío el pedido a portes debidos como me han indicado. El día 5 SEUR me comunica que el vendedor se niega a recoger el pedido por ir a portes debidos!!!. Les digo que ha sido a través de las indicaciones de ellos por lo que he realizado así el envío, incluso me dieron un nº de “código de cliente” de SEUR a lo cual me comunican que se pondrán en contacto con ellos para explicarles la situación. El día 8 me dicen que han intentado comunicarse con ellos pero que les ha sido imposible ya que NO LES COJEN EL TELÉFONO, NI SIQUIERA A SU PROPIO SERVICIO DE PAQUETERIA. El día 9 me llama SEUR para comunicarme que por fin han conseguido hablar con ellos, y que dicen que “ellos no me han indicado que les haga la devolución a portes debidos”, ENCIMA ME TACHAN DE MENTIROSO!!! y que me aconsejan que efectúe el pago de los portes, ya que si no destruirán el paquete si nadie se hace cargo de él.
    No me han vuelto a coger el teléfono, fijaos que se trata de un teléfono de “atención al cliente” y siempre salta un contestador automático del servicio de telefónica (hasta en eso son cutres!!!). A los mails se limitan a responder con un programa automático, daos cuenta que en un día me respondieron como a 4 tickets que les mandé en días distintos y, lo más curioso, es que se trataba de un Sábado a las 9 de la noche (en serio estaban “trabajando” a esas horas un Sábado?).
    De momento no ha acabado mi “aventura” con estos…”personajes”, he pagado los portes del paquete (32,31€!!!), para ver que alegan ahora. He iniciado un proceso de “Disputa” y “Reclamación” a través de PayPal (esa es otra, PayPal no te defiende sino es una compra a través de eBay!!!). Estoy realizando reclamaciones a través de mi banco, ya que hice el pago con tarjeta…
    Resumiendo (y siento haberme enrollado tanto, pero es que os puedo contar más cositas, como que según un mail, de esos automáticos, el horario de “atención al cliente” es de Lunes a Sábado de 12:00 a 13:30, alucinante, y encima es mentira!!!) NO PIQUEIS AL VER ESA WEB TAN BIEN ECHA (ES LO ÚNICO QUE HACEN BIÉN) SON UNOS IMPRESENTABLES Y UNOS… ESTA GENTE ES LA QUE HACE QUE DESCONFIEMOS DE LAS COMPRAS ONLINE, YA QUE ESTAMOS DESPROTEGIDOS ANTE SEMEJANTES ACTUACIONES…UNA VERGÜENZA!!!!

    Ya os contaré el final de esta “historia de miedo”.

  50. orion6023
    orion6023 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    Móstoles (Madrid)
    Mensajes
    554
    A mi también me hicieron parecido; por suerte pagué por paypal y, en cuanto vi que el envío no llegaba nunca, elevé una disputa y me devolvieron el dinero; eso si, bajo amenazas de denuncia por incumplimiento del pedido, etc.etc.etc.............. son unos GAÑANAZOS y unos TIMADORES en toda regla. Mucho ojo.

  51. SAFRIDIO
    SAFRIDIO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 08
    Mensajes
    9
    Fijaros en lo IMPRESENTABLES que son estos "PERSONAJES". Este es el ultimo correo que me eviarón, el día 7 de Julio, como ya sabeis muchos, son respuestas automáticas.




    Gracias por contactar con la tienda del Ordenador.com MOAVE S.C.

    Le confirmamos que hemos recibido correctamente su e-mail con su consulta, en un plazo no superior a 24/48 horas nos pondremos en contacto con usted, para resolverle su consulta.

    Recuerde que para consultas acerca de pedidos necesitamos que en el mail adjunte el número de pedido y el NIF/CIF de la persona que realizó el pedido y que se encuentra registrada en la tienda online.

    Para consultas urgentes acerca de incidencias con mensajerías, devoluciones, RMA o abonos por favor, pongáse en contacto con nosotros mediante teléfono en el 902 027 413 - 807 429 442.

    Nuestro horario de atención al cliente es, tanto por e-mail, sistema de tickets, teléfono o por chat online es:

    Lunes a Sábado: 12.00 a 13.30 - Tardes Cerrado Verano

    (Martes y Viernes Cerrado Tarde)

    Domingo y Festivos: Cerrado

    Sin más, reciba un cordial saludo.

    Servicio de atención al cliente de la tienda del Ordenador.com

    EL HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE ES DE 1 HORA Y MEDIA!!!pERO ES QUE ENCIMA ...ES MENTIRA!!!!

  52. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    693
    Yo ahi fue la primera y última vez que me la jugué, menos mal que conseguí que me devolviesen el dinero... :?

    Desde entonces sólo PCComponentes, Coolmod e IzarMicro.

    Suerte :wink:

  53. SAFRIDIO
    SAFRIDIO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 08
    Mensajes
    9

    Me han engañado y puedo aportar pruebas

    Os cuento otro capitulo más de mi historia de "miedo" con estos impresentables.
    A mi me atendieron sólo una vez al teléfono de atención al cliente.Muy "amablemente" me dieron la razón, me dijo la persona que me atendio, que se debiá de tratar de un error por parte de ellos y que por esa razón les devolviera el pedido a portes debidos. Yo como un iluso, tán contento con el trato recibido, me dispongo a hacerlo ese mismo día, por la misma empresa de transportes (SEUR). Una vez está el paquete devuelto en Santander se niegan a recoger el pedido por ir a portes debidos!!!. Bueno...pues pago los portes (31.32€). Se VUELVEN A NEGAR A RECOGER EL PEDIDO, SIN ALEGAR NINGUNA RAZÓN!!!. Ahora me veo, a fecha 17 de julio, que SEUR me dice que tengo que volver a pagar portes para que me devuelvan una placa base, usada, sin ningún accesorio, ni cables, ni software de instalación, que esta gentuza me ha mandado.
    Hace falta un juez para decir que me han MENTIDO Y ENGAÑADO???

  54. SAFRIDIO
    SAFRIDIO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 08
    Mensajes
    9
    Lo que no puedo entender es , que como es posible que estos "personajes indeseables" lleven ,al menos un año, engañando a la gente y sigán ahí???

  55. SAFRIDIO
    SAFRIDIO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 08
    Mensajes
    9
    Ah!... Una cosita más. Yo hice el pago con PayPal, bueno...sabiais que me han negado cursar una reclamación, ya que no se trata de una compra a traves de eBay!!!

  56. SAFRIDIO
    SAFRIDIO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 08
    Mensajes
    9

    Pero ...Que Pretenden estos...???

    Un NUevo capitulo de estos...IMPRESENTABLES;
    Hoy han eliminado toods los tickets que tenía abiertos!!!.
    Será porque ayer les mandé un fax comunicándoles las actuaciones que estoy llevando a cabo, a traves de OCU, mi tarjeta de crédito y algunos sitios, más???
    No sé a que "juegan" pero ya pueden tener claro que llegaré hasta el final, y tomaré todas las medidas legales que estén en mi mano. No es por los casi 200€ de la placa base (más todos los gastos de envio y demás que les voy a reclamar), es más por lo SINVERGUENZAS QUE SON, y por la falta de ética en su forma de actuar.
    Con la gente no se debe de "jugar" con las malas artes que utilizán estos... IMPRESENTABLES.
    No es por hacerles "publicidad gratuita" pero es que despues del trato recibido por estos "personajes", las maneras, el trato, la profesionalidad de PC COMPONENTES, es muy de agradecer. Hasta el momento os los recomiendo!!!

  57. Backyard
    Backyard está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 jul, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1

    POR QUE NO OS HE LEIDO ANTES!!

    Hace poco realice un pedido en la tienda del ordenador y bueno como muchos de vosotros he tenido una mala experiencia. Compre memoria RAM y doy gracias que solo compre eso en esa tienda, pero fueron 325,50 euros lo que me han robado en la tienda del ordenador

    Tengo las mismas quejas que otros hago el pedido y pago por transferencia y no recibo ni una sola contestación por teléfono ni por email, y tampoco recibo el pedido.

    Estoy renovando el ordenador para mi trabajo, y he comprado muchas otras cosas en otras tiendas online y he recibido un buen servicio es el caso de mercado actual que recibo las cosas en 24 y 48 horas (impresora y sistemas de altavoces) y también compre gran parte del ordenador en pc componentes aunque esta vez fui en persona a recogerlo y también estoy contento aunque todavía no he podido probarlo ya que no tengo la memoria necesaria, aunque esta todo en su sitio y montado. Ya que denuncio lo malo también comento lo bueno.

    No he leído las quejas de la tienda del ordenador antes por que si buscas, en el caso de google, la tienda del ordenador con espacios no sale ningún aviso sobre esta tienda en las 3 primeras páginas, pero si buscas, latiendadelordenador junto sin espacios salen varios avisos sobre esta tienda de indeseables. Creo que me cruce con la tienda del ordenador si mal no recuerdo buscando por “memorias DDR3” o poniendo la marca de la memoria con las características de la memoria que buscaba. De este modo tampoco salía ningún aviso.

    He decidido comprar un dominio y hacer una pequeña web de aviso y contando lo ocurrido y conseguir posicionarla bien en los buscadores para que en cada palabra clave que ellos salgan en los buscadores la pagina de aviso este por delante de ellos así avisar a los usuarios de que no compren allí, y así conseguir que no vendan ni un tornillo.

    Una de las cosas a tener en cuenta para que la tienda del ordenador no engañe más a nadie ni consiga lo que quiere, que es sacarnos el dinero es:

    No poner links hacia su página web lo único que hace es beneficiarlos y que salgan en posiciones mas altas en los buscadores y así tienen mas posibilidades de llegar a los usuarios. Si tienes un link en algún sitio apuntando hacia su web en un artículo quejándote de lo que te ha pasado quítalo lo único que haces beneficiarles.

    También he leído que alguien ha estado llamando al 902 o al 807 que tienen. Así lo único que hacemos es hacer que consigan mas dinero, que es lo que quieren con su mal servicio y nuestras ganas de quejarnos llamando a esos teléfonos solo conseguimos que ellos nos saquen mas dinero. Así, que mejor no llamar.

    Cuando compre el dominio y suba la web al servidor, avisare en las webs que se están quejando de la tienda del ordenador, si queréis que esta web salga antes que la suya para evitar que roben a mas gente, colocar links en Internet (vuestra web, blog, o en foros, donde podáis, todo ayuda) hacia esa web que colgare en breve.

    Avisare con el dominio que haya comprado para la web.
    Lo que aun no me puedo creer es que lleven un año robando a la gente y siga la tienda abierta.

    TODOS CONTRA LOS ESTAFADORES DE LA TIENDA DEL ORDENADOR.COM

  58. SAFRIDIO
    SAFRIDIO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 08
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por Backyard
    Hace poco realice un pedido en la tienda del ordenador y bueno como muchos de vosotros he tenido una mala experiencia. Compre memoria RAM y doy gracias que solo compre eso en esa tienda, pero fueron 325,50 euros lo que me han robado en la tienda del ordenador

    Tengo las mismas quejas que otros hago el pedido y pago por transferencia y no recibo ni una sola contestación por teléfono ni por email, y tampoco recibo el pedido.

    Estoy renovando el ordenador para mi trabajo, y he comprado muchas otras cosas en otras tiendas online y he recibido un buen servicio es el caso de mercado actual que recibo las cosas en 24 y 48 horas (impresora y sistemas de altavoces) y también compre gran parte del ordenador en pc componentes aunque esta vez fui en persona a recogerlo y también estoy contento aunque todavía no he podido probarlo ya que no tengo la memoria necesaria, aunque esta todo en su sitio y montado. Ya que denuncio lo malo también comento lo bueno.

    No he leído las quejas de la tienda del ordenador antes por que si buscas, en el caso de google, la tienda del ordenador con espacios no sale ningún aviso sobre esta tienda en las 3 primeras páginas, pero si buscas, latiendadelordenador junto sin espacios salen varios avisos sobre esta tienda de indeseables. Creo que me cruce con la tienda del ordenador si mal no recuerdo buscando por “memorias DDR3” o poniendo la marca de la memoria con las características de la memoria que buscaba. De este modo tampoco salía ningún aviso.

    He decidido comprar un dominio y hacer una pequeña web de aviso y contando lo ocurrido y conseguir posicionarla bien en los buscadores para que en cada palabra clave que ellos salgan en los buscadores la pagina de aviso este por delante de ellos así avisar a los usuarios de que no compren allí, y así conseguir que no vendan ni un tornillo.

    Una de las cosas a tener en cuenta para que la tienda del ordenador no engañe más a nadie ni consiga lo que quiere, que es sacarnos el dinero es:

    No poner links hacia su página web lo único que hace es beneficiarlos y que salgan en posiciones mas altas en los buscadores y así tienen mas posibilidades de llegar a los usuarios. Si tienes un link en algún sitio apuntando hacia su web en un artículo quejándote de lo que te ha pasado quítalo lo único que haces beneficiarles.

    También he leído que alguien ha estado llamando al 902 o al 807 que tienen. Así lo único que hacemos es hacer que consigan mas dinero, que es lo que quieren con su mal servicio y nuestras ganas de quejarnos llamando a esos teléfonos solo conseguimos que ellos nos saquen mas dinero. Así, que mejor no llamar.

    Cuando compre el dominio y suba la web al servidor, avisare en las webs que se están quejando de la tienda del ordenador, si queréis que esta web salga antes que la suya para evitar que roben a mas gente, colocar links en Internet (vuestra web, blog, o en foros, donde podáis, todo ayuda) hacia esa web que colgare en breve.

    Avisare con el dominio que haya comprado para la web.
    Lo que aun no me puedo creer es que lleven un año robando a la gente y siga la tienda abierta.

    TODOS CONTRA LOS ESTAFADORES DE LA TIENDA DEL ORDENADOR.COM
    Siento tener que darte la "bienvenida" a este "club" de engañados por los IMPRESENTABLES (creo que es el apelativo que mejor les vá, sin entrar en insultos más graves). Decirte que cualquier acción en la que pueda ayudarte de alguna forma con esta gentuza, cuenta conmigo y me gustaria que me mantuvieras informado, si es posible.
    Yo estoy en procesos de mediación a traves de mi banco y de la OCU, ya os contaré si consigo algo. De todas formas si no es por etos trámites, que no les quepa la menor duda que les denunciaré por todos los medios legales posibles.
    HAY QUE ACABAR CON ESTOS IMPRESENTABLES.
    PD: Lo último que me están haciendo, despues de que les mandara un fax diciendoles que estoy asesorado por la OCU, es eliminarme todos los tickets que les mando!!! Si es que son...PATÉTICOS Y COBARDES!!!

  59. SAFRIDIO
    SAFRIDIO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 08
    Mensajes
    9

    ENCIMA TE DEMANDAN POR INJURIAS!!!

    Continuo con mi historia de TERROR, con los "IMPRESENTABLES". De momento solo os comento que, a los mails y tickets que les mandamos no responden, pero estos foros si que los deben leer, ya que al parecer me han DEMANDADO POR INJURIAS!!! Es muy fuerte lo de estos personajes!!!
    Ya os mantendré informados, y os contaré la serie de "hechos fuera de la realidad" que les han comunicado a la OCU, que son los que , de momento me representan en este proceso de mediación, que es posible que pase a la via judicial.
    CONTINUARA...(me temo...)

  60. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    jejeje, vaya, esto pica y se extiende. Mira que hay que ser descarado para encima demandar por injurias. A por ellos sin contemplaciones.

  61. SAFRIDIO
    SAFRIDIO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 08
    Mensajes
    9

    PARECE SER QUE LLEGÓ EL FINAL ...

    Bueno...espero que este sea el "capitulo final" de mi DESAGRADABLE Y ÚLTIMA (eso os lo asegurio!) experiencia con la gente de latiendadelordenador.com-MOAVE SC.
    Me han devuelto el dinero, no sin antes mandarles una respuesta a la OCU (que realizaron un proceso de mediación, en mi nombre) en la que cualquier parecido con la verdad era "mera coincidencia",TACHANDOME DE MENTIROSO Y AMENAZANDO CON DEMANDARME POR DIFAMACIÓN E INJURIAS!!!
    EL CASO ES QUE ME HAN DEVUELTO EL DINERO, (aunque no me han devuelto los 32,31€ de los gastos de envio de la devolución) y ESPERO NO VOLVER A SABER NADA MÁS DE ESTOS IMPRESENTABLES, aunque estamos a la espera de saber si esa amenaza de difamación la van a hacer efectiva y van a proceder a la denuncia, por eso os recomiendo que guardeis todo lo relacionado con cualquier trto con ellos, mails, tickets, facturas, comunicaciones, etc...GUARDAR TODA COMUNICACIÓN CON ELLOS Y A SER POSIBLE BUSCAROS ASESORAMIENTO Y AYUDA PARA QUE OS REPRESENTEN EN POSIBLES PROCESOS DE MEDIACIÓN (OCU, Confianza Online, PayPal, entidades bancarias o de tarjetas de Crédito...).´
    NO COMPREIS AQUÍ, este es mi pricipal consejo!!!
    Espero que todos los que tengais algún problema con ellos, se os solucione cuanto antes y sobre todo NO LO DEJEIS, NO SÉ A EN QUE PIENSA ESTOS PERSONAJES, PERO CON LA GENTE NO SE JUEGA, NI CON SU DINERO, NI CON SU PACIENCIA, NI CON SU TIEMPO, Y SI ESPERAN A QUE NOS QUEDEMOS CALLADITOS Y CON LOS BRAZOS CRUZADOS ANTE SU FALTA DE PROFESIONALIDAD Y TRATO CON LOS CLIENTES ESTÁN MUY EQUIVOCADOS!
    Mucha Suerte para todos!!! :wink:

  62. Invitado

    AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR

    Hola, amigos…he llegado a una conclusión respecto a “latiendadelordenador.com”,
    ¿Sabéis el chiste del que iba en dirección contraria circulando con su coche en una autopista?
    Pues., como es tan famoso, no lo contaré. Pero esto es lo que deduzco.,¿ puede estar todo el mundo mintiendo ¿…hay quizás un complot contra “latiendadelordenador.com” más bien pienso que no, ya es difícil poner a unas cuantas personas de acuerdo, imaginaos a cientos., que son las que este señor a seducido con el brillo de su web, y no me refiero a la estética de su página, (“”ya que las segundas partes nunca fueron buenas”” )si no a la de sus precios, en esto los que hemos picado en su señuelos,somo los verdaderos “culpable”. El que mas y el que menos tras visitar cualquier tienda PC, online o física, habrá comprobado, que cualquier parecido con la realidad en cuestión de precios., son puro espejismo, ya que nadie regala duros a pesetas.
    <Yo también me perdí en el desierto>, hice una compra, me pedían el justificante de ingreso para mas bien, “pillar la pasta rápidamente” porque lo que puede tardar una transferencia no suele ser mas de 2 días de todos modos ya me dí cuenta cuando los E-mail, no eran contestados ni tampoco las llamadas. Me sentí fuera de cobertura”, varias veces me reclamaron el justificante (pretexto para no enviar algo que ni tienen, ya sabemos cómo funcionan los espejismo., ¡¡claro ¡¡) pues nada he reclamado por vías administrativas, que igual ni funcionan, pero te desahogas al menos.
    Añadir que: como las amenazas de este señor, forman parte de su patético repertorio, yo no me iba a quedar sin mi ración, así que después de navegar por el mar muerto de su web, pique la carnada. Compré, pagué me ilusioné esperando el tan ansiado “chollo “y a día de hoy por este motivo, me he convertido en un fuera de la ley, al menos ese es el concepto que tiene de mi “latiendadel…., (antes, creo recordar., se nos llamaban clientes)
    En resumen, creo que no somos los únicos en tener que reclamar, porque los señores de hacienda tendrán algo que decir al respecto, en la suma del total que pagamos por el artículo comprado (no recibido), según mis cuenta hay algo de un 16%...a quien pertenece?...mmmm.
    En fin, de aquí en adelante cuando navegue, procuraré llevar salvavidas., por si la mar no está en calma. Y perdón por haberme extendido un poco, las terapias de grupo son muy saludables, y reconfortan el alma. Aunque no te curen el bolsillo.
    Pues eso… < al cesar lo que es del césar > todo llegará. Saludos

    :mrgreen:

  63. Invitado
    Menos mal,he estado de hacer un pedido por valor de 349€.

    Lo que si me ha parecido raro es que se parece mucho,muchisimo a la pag de Pccomponentes.

  64. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    693
    Yo voy a contar mi experiencia puesto que ha pasado ya mucho tiempo desde trate de comprar alli.

    Hice el pedido y este jamas me llego me dijeron que me lo habian enviado dos veces por dos compañias de transporte diferentes y que en la primera les dijeron que yo no estaba en casa y fue devuelto(1º en mi casa siempre hay alguien, 2º si no estas que yo sepa, suelen dejar una aviso en el buzon para ir a recogerlo tu mismo, ademas tengo ficha en SEUR y se que incluso te llaman por telefono), y en el segundo envio segun ellos el paquete se extravio.

    El caso es que me dicen por e-mail que no les quedan mas de ese producto y que pasan el dinero me a un e-bono para comprar en la tienda. Ll3amo a su numero de att. al cliente (de tarificacion especial) y no llegamos a ningun sitio, principalmente porque el que me atendio solo hechaba balones fuera y decia qe la ley se lo permitia, que si no tenia ni ideaque me tenia que informar, que reclamase por e-mail que la culpa era mia, en pocas palabras que el dinero estaba en el bono y que si en ese momento no queria nada pues que me esperase pq alli seguiria el dinero. A esto me informo de la ley de garantias, donde pone que si no te llega nada puedes pedir la resolucion del contrato y ademas establece un plazo para el reembolso y les cito esta parte en los e-mails que les iba enviando.

    Tras muchos e-mails reclamando el reingreso en cuenta me dicen que me han enviado por correo un "cheque mercantil", semanas despues el cheque sigue sin llegar asi que vuelvo a reclamar hasta que finalmente me reingresan el dinero en cuenta, a los cuatro dias de que me hubiesen hecho el ingreso recibo por correo un cheque de ellos en el sobre hay un matasellos de la estafeta de Lierganes con fecha de hacia 2 dias...

    Tras esto hubiese pensado que tanto correros como las 2 empresas de mensajeria tienen un servicio totalmente incompetente, pero claro con las quejas que hubieron en contra de este comercio y otros que comparten titularidad como "La tienda del tren" de la cual vi varias disputas monumentales en Ebay etc etc y las que han habido hasta hoy veo que igual hay otra solución más simple.

    Aún guardo tanto el cheque, como el sobre con el matasellos y todos los e-mails enviados y recibidos por si las moscas :roll:

    Un saludo

    PD: por cierto aun sigo recibiendo sus e-mails de promociones y el link que lo acompaña para darse de baja no existe/no funciona. Estoy por denunciarlos a la AEPD, si alguien esta mosca con ellos puede empezar por ahi

  65. Invitado

    tambien he caido y me doy cuenta tarde!!

    aqui podeis ver que me pasó

    http://www.kubycsystem.com/index.php?op ... 6015#46015

    Saludos

  66. srkane
    srkane está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 08
    Mensajes
    2
    buenas tardes!

    bueno, aquí tenéis a un estafado más!
    resulta que hace poco decidí comprarme un segundo portátil, total, que por ciertas necesidades buscaba un modelo toshiba un poco raro y que por mucho que busqué por internet solo pude encontrar en la tienda online de nuestros grandes amigos.

    con un poco de miedo realicé el pedido y lo pagué por paypal (el único acierto). tras pasar los días y no recibir nada entré en la página y pude ver que mi pedido estaba "en preparación". además, busqué el artículo en la tienda y oh, ya no se encontraba.

    mosqueado escribí un ticket y me lleve dos días enteros llamando por teléfono al 902.027.413. por supuesto comunicaba siempre así que hoy les decidí buscar información sobre la empresa. tras varios whois y tales cosas averigüé el nombre de la empresa y los datos. empezé a capturar imagenes de todo lo que había actualmente por si tenía que denunciar.

    por casualidad descurí éste foro y tras leer por encima me di cuenta que ni esperas ni nada, un último email de aviso en plan "os voy a denunciar" y oye, funcionó, me respondieron a los 5 min diciendo ATENCIÓN: "nos ha llegado el pedido devuelto (cómo se puede tener tanta cara?)" y que me iban a reembolsar el dinero, que pusiera una queja en paypal y listo.
    lo he hecho y bueno, en teoría ya han realizado la devolución, a ver si me llega...

    aún así, me gustaría saber si valdría de algo denunciar porque me parecen una banda de timadores. y en caso de no haberme puesto en contacto con amenazas a saber qué pasaba con mi dinero.

    cuesta creer que una página y una empresa así siga viva después de todo esto.

    un saludo y ánimo a los que tengan aun problemas con estos señores!

  67. Pancho79
    Pancho79 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 08
    Ubicación
    Yunquera de Henares
    Mensajes
    133
    Y encima esta valorada con cinco estrellas por Einicio.com??? me parto la caja

  68. srkane
    srkane está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 08
    Mensajes
    2
    Editado por benke: borrado

    señores moderadores, podéis borrar éste comentario hecho con mi nombre pero con una cuenta de invitado? parece que soy yo y no me decido a ir insultando gratuitamente : /

    por otro lado la historia sigue, ahora me amenazan con demandarme (según dicen ya lo han hecho) por injurias y no se qué más el día 11 de noviembre, cuando sólo habían recibido 2 correos míos perfectamente redactados y con el mayor respeto.

    por supuesto me han terminado de cabrear y voy a proceder a denunciarlos, he contactado con seur y me han asegurado que no se ha enviado nada a mi casa como ellos decían que habían hecho así que bueno, no sé a qué juegan la verdad xDD

    agradecería nombres, apellidos así como DNI de personas que se hayan visto afectadas por esta empresa con el fin de servir como prueba en un posible juicio.
    si no lo queréis publicar en el foro enviadme un mensaje privado. os lo agradecería mucho.

    un saludo a todos

  69. Invitado
    Buenas noches.

    He visto este post, buscando en google, sobre los "...." de Alternate, ya que les compre un monitor Asus, la semana pasada y no funcionaba, les mande un email y me dijeron que la garantía la tramitaba Asus, pero en Asus me dijeron que en los 7 primeros días me le tenían que sustituir la tienda, Alternate en este caso; pero ellos erre, que erre, que no la garantía la tramita Asus.

    He acabado en la OMIC, haciendo un denuncia, queja, no se el nombre exacto, ya que en la hoja que me han dado pone Reclamación por mediación, me han dicho que suele tardar como mínimo 6 meses y como máximo 1 años, porque después del año se archiva y habría que volver a empezar.

    Cuando sepa algo ya os diré.

    Ahora empiezo con lo que me ha decidido a escribir, es para elogiar a latiendadelordenador, porque es la primera compra que les hago, y me lo han entregado de "puta madre", les hice la compra el día 10 de Noviembre a las 12:06 con pago por PayPal (es lo poco que me fio en este mundo, aparte del contra rembolso, aunque como no se puede abrir antes de pagar y firmar, apañaos estamos), sigo, a las 14:55 me envían un email diciendo Envió realizado por Seur y lo mejor el día 11 de Noviembre a las 10:45 tengo al de Seur entregándomelo en casa (podéis comprobarlo entrando en la web de Seur y poniendo como Referencia 3704 (mi nº de pedido) y la fecha 10/11/2008), en menos de 24 horas, para mi han cumplido y muy bien por no decir perfecto, el producto era una caja Raidmax Samurai a 29€ más IVA (no la encontré a mejor precio) y 9.50€ más IVA de portes y ponía que era una tarifa plana que se podía traer lo que quisiera.

    Para mi han cumplido, a los que les haya ido peor, lo siento; ya tienen un cliente para otro pedido, que espero que sea pronto, que ya estoy con el mono, tengo pensado comprar una placa Asus de socket 1366, y un core i 920.

    Gracias por soportar mi rollazo, pero para no haceros un lio mental, tengo que explicarme bien.

    Ciao.

  70. Invitado

    Gracias a vosotros no he picado ! indecencia confirmada

    Antes de conocer a Latiendadelordenador y leeros, yo ya había visitado otras webs en busca de una Lian Li PC v-600 , que es algo antigua y ya me había topado con otras 4 webs (algunas de ellas pasan por serias) en las que SI figuraba en el catálogo web como disponible y que incluso te ofrecían pagarla pero que por mis dudas (acertadas) consulté previamente y resulta que luego NO la tenían ni en vistas de recibirla.

    Así que con esas idea del procedimiento, en Latiendadelordenador, que la marcaban como 'mucha disponibilidad' directamente usé la opción de ''hacer el pedido a la espera de pago'', que es el que ofrecen ya que no hay otros medios de contacto salvo en asistencia online, que no funciona.
    Y pido que me confirmen que la tienen. Efectivamente me confirman que la tienen, pero intuyo algo. Y entonces es cuando busco y os encuentro. Todo esto en menos de un día para otro, ya les digo que anulo el pedido, y entonces todo lo que me contestan es:

    ''Iniciación procedimiento judicial por morosidad''


    Manda huevos. Quizá yo no haya estado correcto en clickar en ''realizar pedido'' sin haber consultado -con lo cual ya no habría ni entrado en contacot con ellos- pero una respuesta de amenaza así de estúpida es lo último que uno puede esperar de un servicio de atención al cliente.


    Por supuesto le contesté:

    Cómo que ''¿iniciación procedimiento judicial por morosidad ?
    Cómo respuesta deja muy claro de qué palo vas y la confianza que mereces. Una suerte que internet nos sirva a todos para informarnos de quien tenemos ahí al otro lado y de nuestros derechos. Personalmente además soy usuario de la OCU, y aunque todavía no les he molestado si sé que tú tienes que añadir al contrato de factura un formulario de desestimiento, y de que en una semana yo tengo todos los derechos para hacerlo. Caes muy bajo, y por supuesto voy a contarlo.
    No tienes mi cordial saludo.



    Ahora acabo de hacer el pedido a IZAR MICRO con total confianza, que se intuye ya desde la atención de los mensajes. Me pidieron que le confirmara que efectivamente lo iba a pagarya que había hecho una reserva provisional previa en un proveedor, por eso no me lo podían enviar por contrareembolso, y entonces realicé el pago.

    Por cierto, otra tienda que no recomiendo es Soloprecios .Otro servicio de att al cliente deficiente, ni cumplen el 24-48 horas ni contestan los emails. El stress no tiene precio.[/i][/b]

  71. Invitado
    Hola.

    Querría saber cómo hiciste el pedido danDDv77, porque que te salten con eso es muy fuerte, aunque es lo que hacen las empresas de telefonía, decirte que has contratado un servico o producto por vía telemática, y jodete y paga, aunque no lo hayas tenido nunca.

    Yo te recomiendo como hice con AreaPc, cuando todavía existía, les mande un fax solicitando la cancelación de un pedido de una TV, junto a una copia de mi DNI, y lo cancelaron, y no pudieron decirme nada; esto me lo aconsejaron en la OCU, y lo tengo guardado en el cofre por si acaso me hace falta alguna día.

    Lo del servicio online, es raro, que no funcione, porque siempre que he preguntado algo, había algún tío, incluso una vez a las tantas de la mañana, que necesitaba saber si tenían un disco duro para hace un raid junto a otro que compre en mi tienda App Universidad Santander, que tenían agotado en App donde compro todo, excepto si no lo hay, que es muy difícil.

    Yo haría lo del fax, que con eso tienes cubiertas las espaldas.

    Suerte y un saludo.

  72. Invitado

    le picaría

    Gracias por lo del fax, aunque no sé si estoy ya en estas ahora por contestar a la fanfarronada. Esta tarde sí me puse a preparar el poyo que le montaría respecto a que me borrara de la web, en relación a la protección de datos, pero se me colgó el ordenador y ya ufh casi pasa.

    Yo hice el pedido normal, click (comprar) -> (click) confirmar datos -> (click) realizar pedido a la espera de pago ... :roll: supongo que me contestó con la amenaza porque cuando cancelé el pedido (por la misma vía por la que lo hice el pedido aparece ahora cancelado,ytengo copia) añadí una coletilla que decía que había buscado referencias suyas en internet y me había quedado a cuadros, que mejor quedarme sin caja, que sin caja y sin dinero ..y entonces él salió por ahí, al ataque. Que le den muy por X .

    Lo importante desde luego es que gracias a las opiniones de todos vosotros yo me he librado de un dolor de cabeza. Aparte de que soy estudiante y cambiar lo que sería un autoregalo de Navidad por la mala leche de tener colgados 150€ y que son casi mi ruína (mi presupuesto libre de gastos de un mes, para lo que no sean recibos-supermercado-calzoncillos).

  73. Invitado
    Lo del servicio online me pone no se qué de error de idioma. Utilizo Opera y estoy muy orgulloso de ello, así que si es cosa del navegador y no funciona con Opera, que avisen, pues sino para mí es igual a 'no funciona'. No he probado con otro navegador, y ahora ya no lo voy a hacer.

  74. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    693
    http://www.shopmania.es/compras~tien...com~m-365.html

    Madre mia!, estos siguen con su campaña de fidelizacion de clientes mediante acciones legales contra ellos :roll:

    PD: pero ojo que los comentarios positivos en su favor son más que sospechosos. Hay uno que pone como contra que "tardan en atender el telefono" y no dice nada de que es un 807... :? [/url]

  75. Invitado
    Pero si es un 902, el 807 es del técnico, yo les compre en febrero una caja Thermaltke y en 3 ías la tenía en casa por AZKAR, que estos últimos un poco incopetentes, que se la dejarón al vecino de dos pisos más arriba.

  76. struct
    struct está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    Las Palmas.
    Mensajes
    333
    Todos los comentarios a favor es esa web son de anonimos .... XD

  77. Invitado

    ?

    yo he pedido un aparato usb tdt y ya estoy acojonado, me llegara?

  78. Invitado
    ahora no me deja logearme con mis datos... seran hijos de...

  79. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    693

    Re: ?

    Cita Iniciado por jose
    yo he pedido un aparato usb tdt y ya estoy acojonado, me llegara?
    ¿El que? ¿el usb tdt o la denuncia? :?

  80. Invitado
    me ha llegado hoy el pedido tal como lo pedi sin problemas, asi que no puedo opinar mal de ellos.

    salu2

  81. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Cita Iniciado por jose
    ahora no me deja logearme con mis datos... seran hijos de...
    El problema, es que ya lo has hecho, por lo que, lo que tendrías que hacer es perdir disculpas.

    Ya lo digo siempre: Para quejarnos corremos todos mucho.

    Un saludo.

  82. Invitado

    latiendadelordenador

    pues a mi tambien me han estafado sabeis lo mejor que tambien son latiendadetren seran mamones como no sean latiendadeltrendelabruja esto es para denunciarles encima comparten telefonos y todo

  83. AleisterCrowley
    AleisterCrowley está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Ubicación
    Las Palmas G.C.
    Mensajes
    36
    Yo la única tienda que veo fiable en españa, que no vende humo en sus bonitas paginas web es www.izarmicro.net

    No hago publicidad, no tengo nada que ver con ellos, pero lo que me ha quedado claro es que con la crisis se está fomentando el Pirateo Mercantil, a la española, tu me ingresas €€€ x ese mega chollo y yo te deje sentado esperando...

    Menuda mierda de pais, junto con correos españa k este verano se ponen las botas expoliando el correo de sus clientes. QUE VERGUENZA.

    No puedo contenerme por la indignación, es lamentable.

  84. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    hombre... la única no es Yo tengo 3 o cuatro más

  85. AleisterCrowley
    AleisterCrowley está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Ubicación
    Las Palmas G.C.
    Mensajes
    36
    Pues dilas coñe , que estamos hasta el gorro de estafas.

    Una pregunta, ¿alguien ha comprado recientemente algo a USA o Reino Unido?

    ¿Les llego el envio?

    Respondan por favor.

  86. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    coolmod, si2010, 4frags, PCComponentes, entre otras. Todas tienen sus pros y sus contras, pero fiables son.

    En cuanto a compras en el extranjero, de Usa hace mucho que no pillo nada (me tenían cazado en aduanas y les he dado un tiempo a ver si se olvidaban de mi), pero en UK y HK si me llega todo bien

  87. AleisterCrowley
    AleisterCrowley está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Ubicación
    Las Palmas G.C.
    Mensajes
    36
    Pero eso que te tenían calzado, no es legal no?? tu puedes comprar lo que sea, no entiendo porque estos ruinas tienen que restringirte tus compras y tu correo...k cabrones

    O sea, que cuando compraste la ultima vez nunca te llego? Te advirtieron algo los de aduanas?

  88. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    No, si llegar, llegaba, pero me tocaba soltar la pasta en aduanas (+-21% del valor de lo comprado) y con esos "sobrecostes" dejaba de ser rentable comprar en USA y pasaba a ser rentable Alemania, UK, ... Era una decisión personal y no que ellos me impidieran hacer nada

  89. Invitado
    angelasable, que fue de lo tuyo??

    O al final, resultá que es como lo de jose, que pedido entregado, todo correcto y puestos estos como un calcetín.

    Un saludo.

  90. AleisterCrowley
    AleisterCrowley está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Ubicación
    Las Palmas G.C.
    Mensajes
    36
    Ahh ok, estoy moskeado por un par de pedidos de alemani, Uk y USA que no llegan, me temo lo peor con correos, siempre se pegan de media 15, cuando en un dia llega a españa...

    Todo sea por no comprar en alternate .

    Mis ocz blade LV,visiontek 4850, HD hitachi y MSI 790gx DKA (e dragon malo maloso), espero que el funcionariado este tranquilo y no toque saqueo.

    Dios me libre de comprar en la tienda del ordenador, ufffff.

  91. Invitado
    Teneis que tener cuidao al comprar por internet

    si no os lo envia ir a lierganes que alli vive el tio ese

  92. noixen
    noixen está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ago, 09
    Ubicación
    Calvia
    Mensajes
    1
    Pues yo compre un raton a4tech Xl-750BK, hace una semana, y cero problemas.

  93. chahuan
    chahuan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    Albatera
    Mensajes
    57
    di que no hay tiendas que hacen cosas parecidas o peores... :?

  94. Shotgun
    Shotgun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    179
    Gracias por avisar, porque salen mas tiendas que setas y fiables realmente hay muy pocas.

  95. mitocondria
    mitocondria está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 dic, 09
    Mensajes
    1

    Otro damnificado "latiendadelordenador.com"

    Ni se os ocurra comprarles nada. Mi caso es muy simple: se confundieron, me enviaron una artículo distinto al que compré y os puedo asegurar que es materialmente imposible contactar con ellos por teléfono (llevo gastado un pastón) y no responden a los email que les envíen. Tengo la intención de denunciarles pues la cosa es tan evidente y tengo tal prueba documental que al menos sirva para que otros no piquen. Alguien sabe cómo proceder?
    En fin, que te recomiendo que sigas buscando un poco más donde comprar lo que quieres, aquí no son de fiar. Si las cosas van bien, funcionan supongo que como todas las tiendas , pero si surge algún problema no responden, que es donde una tienda seria marca la diferencia

  96. Invitado
    Mitocondria, cuando dinero gastaste en llamarles, porque a un fijo es dificil teniendo todo el mundo la tarifa plana de llamadas del ADSL, canta un poco, recien registrado, canta un poco.

    Saludos navideños.

  97. Invitado
    Buitbigran, pa una vez que me arremango a escribir cuatro letras y vas y me las pones en duda. Te podría apuntar varias razones para rebatirte, por ejemplo yo no tengo esa tarifa plana de la que hablas y no sé a cuento de qué me iba a montar toda esta historia, pero sobre todo lo que quiero es que quede claro que esta tienda no es de fiar y que me baso en la experiencia concreta y clara que he contado. Por cierto vuelvo a preguntar si sabéis alguna forma de proceder para denunciar legalmente estos casos. De momento se me ha ocurrido ponerlo en conocimiento de la oficina del consumidor del Ayuntamiento de Medio Cudeyo (es donde está la tienda física) y de @pemit (asociación a la que pertenece la tienda) y estoy mirando en la página del Instituto Nacional de Consumo. Voy bien encaminado?

  98. Invitado
    Ok, de acuerdo, te lo decia, porque Internet esta lleno de alabadores y detractores a suelto de todas las tiendas importantes.

    Yo te puedo decir, ya que vivo en Santander, que Medio Cudeyo nada, ya que es otro municipio, diferente de Liérganes.

    Te explico lo que yo haria, seria escribir un correo o un fax, explicando todo y con fotos que siempre son buenas incluirlas en cosas de garantias y errores de pedidos, y se la mandaria y les daria un plazo prudencial para responder como de 72 horas, o similar, tampoco mucho. Y a esperar, sino responden yo presentaria una reclamacion en la OMIC de tu pueblo o cuidad, ya que ellos se la trasladarian a ellos y hay si es a esperar hasta una burrada de meses. El año pasado presente una a Alsa por dejarme tirado en Osorno por la nieve y tardaron 8 meses en responder, con eso te digo todo.

    La via judicial, miraria si es menos de 305 euros porque sino es un cachondeo puro y duro, es lo que tiene este pais.

    Para cualqueir cosa, por aqui me tienes, suelo leer mucho y de muy en muyyyyyy tarde, postear algo.

    Saludos navideños y no te preocupes que todo en esta vida se soluciona, espero.

  99. phoenix
    phoenix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 05
    Ubicación
    Pamplona (Navarra)
    Mensajes
    225
    Yo he comprado en esta tienda y no he tenido problemas, así que no puedo dar un juicio correcto acerca de este tema.

    Saludos

  100. BINFORD
    BINFORD está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 jul, 10
    Mensajes
    1

    Re: Ni os acerqueis a "www.latiendadelordenador.com&quo

    OH VAYA GENIAL.pues yo acabo de hacer un ingreso en cuenta, de un pedido que he hecho ayer, y he visto este foro cuando ya era demasiado tarde. O sea que acabo de perder 56 euros. Pues segun leo, a la mayoria u os han enviado lo que no era, o sencillamente no recibis nada. Esto es genial. De todas formas, hay alguien a quien le hayan enviado su pedido correctamente?. O empiezo a darme de cabezazos contra una pared?.

  101. Invitado
    Hola.

    Cuando te lo entreguen bien y en plazo, como a todo el mundo, Sr Troll, nos lo dices o solo pones lo que te interesa.

    Espero que publiques respuesta, no tires la piedras y te escondas debajo de ella, aunque es lo normal, si lo hace todo el mundo, será porque es bueno.

    A espera toca.

    S2.

  102. Mariox
    Mariox está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 jul, 10
    Ubicación
    girona
    Mensajes
    100
    Como se suele decir, "lo barato sale caro".

    Muchas gracias por avisar por eso, es que al final es mejor fiarte de las tiendas que ya conoces, aunque este un poco mas caro pq nunca sabes que te vas a encontrar por internet!

    Saludos.

  103. Marigil
    Marigil está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Sagunt
    Mensajes
    186
    Hola, resubo este hilo, por si últimamente alguno habeis comprado algo en latiendadelordenador.com , ya que he visto esto: http://www.latiendadelordenador.com/gig ... 18496.html y me apresuré a comprarlo por transferencia bancaria, que por cierto aún no he hecho y tampoco creo q haga, aparte de que está fuera de stock, por lo poco que he leido de esta pagina parece que no son de fiar.

    También supongo que el precio será un error porque viendo lo que valen la UD3 y UD4 es imposible que la UD5 cueste solo 105€.

    salu2

  104. Invitado
    He estado buscando por Internet y hay más tiendas que tienen un precio similar en la placa, no se ya que creer, o error general, o es que varias son lo mismo con diferente nombre, o varias se distribuyen material o es que directamente se copian los precios.

    Ya no se que pensar.

    De estos, ya hace un año que nadie ha dicho nada malo ni bueno, no habrán timado más o directamente ya no són lo que eran.