Resultados 1 al 2 de 2

Tema: nuevo router

  1. adessanta
    adessanta está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Mensajes
    9

    nuevo router

    hola buenas a todos
    pongo en antecedentes y después decis tengo un SMC 2804G WIFI (4 puertos servidor de impresora usb)
    el problema esta que desde que se me acabo la garantía hace uno o 2 años ( no recuerdo exactamente) cada cierto tiempo e de resetearlo dia si dfdia no como mínimo porque me bloquea el acceso a internet, el problema esta en que si conecto el cable directo del módem a mi equipo si que hay conexión por mucho que SMC no me deje ,
    llame en su dia a SMC y me dijeron que se trataba de una saturacion de la red o algo asi( estos sudacas con sus acentos ...)
    ahora lo que me pasa es que de vez en cuando he de soltar la clavija de alimentacon, porque parece como si no le llegase corriente, pero no se porque sera,
    me e planteado comprar otro y e aquí mis dudas:
    me compro otro mejor o este no es malo y merece la pena intentar arreglarlo?
    cual es uno bueno en caso de cambiar( entre 50-120€ aprox con WIFI y minimo 4 puertos), que tenga una buena seguridad, mantenga mis 3 megas de euskaltel a buen ritmo y sin cortes....

    PD:puede que el problema me lo de euskaltel, no lo descarto , pero dejándolo directo a mi equipo el zone alarm no se a vuelto loco y en teoria el firewall del SMC si que se vuelve loco en ese tiempo por tanto no se que hacer ni que pensar

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Parece ser que no está funcionando correctamente, puesto que es como si se llenara su memoria y dejara de funcionar.

    Puedes escoger los Linksys, te van a dar muy buenos resultados. Tienes los WRT-54 GL, GS o G, cualquier de los 3 te va a ir bien. La única diferencia entre estos 3 es la memoria que tienen. el GL es el que más memoria tiene.

    Si vas a poner un firmware no oficial (son más completos que los de la casa) deberás ver cuál es mejor, según también la versión del router.

    Un saludo!