Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda - Recomendaciones de placa base y micro

  1. cooperk
    cooperk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1

    Ayuda - Recomendaciones de placa base y micro

    Hola,

    Para empezar, gracias de antemano por cualquier ayuda. Os cuento:

    el otro día el ordenador se me quedó colgado y al reiniciar no llegaba ni al pitido de comprobación de memoria. Estuve haciendo experimentos con las tarjetas PCI por si alguna se había estropeado pero seguía todo igual. Haciendo memoria me acordé de que el micro se había llevado unos cuantos calentones que hacía que se reiniciara de vez en cuando, aunque lo arreglé a base de silicona térmica.

    El tema es que parece que el micro y/o la placa han pasado a mejor vida, y ahora estoy buscando qué comprar.

    Tampoco quiero ninguna barbaridad, y si pudiera reaprovechar el módulo de memoria (1bg DDR 400) pues mejor que mejor. Había pensado en algún pentium dual core (el que me ha reventado es un amd 3000 xp), pero no tengo mucha idea.

    Cualquier sugerencia acerca de placa y micro será bienvenida.

    Gracias!

    Z

  2. TheChoseneD
    TheChoseneD está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 abr, 07
    Mensajes
    9
    Hola,

    Si quieres un pentium dual core tendras que canviar la memória ya que diria que no hay ninguna placa que soporte estos processadores que vaya con DDR, a parte una memoria DDR2 a 667 la puedes encontrar por unos 35 €.

    Pero antes que nada yo comprovaria que no te falla la RAM (aunque no de el pitido de la placa), fuente y gràfica ya que me he encontrado varias veces lo que te está pasando y era por culpa de estos componentes o de la placa.

    Si tienes que canviar-lo yo me decantaria por un a placa asus de la serie p5k y un E6550 o E6750

  3. franchutester
    franchutester está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 abr, 07
    Mensajes
    131
    Totalmente cierto TheChoseneD.No hay ninguna placa que acepte ddr y core 2 duo.
    Quitale la pila a la placa durante una media hora mas o menos.

    Salu2.