Resultados 1 al 4 de 4

Tema: donde puede llegar el overclockin

  1. Invitado

    donde puede llegar el overclockin

    hola gente tengo una pregunta,hasta cuanto puede llegar el overclockin de un pentium 4 a 2.4 ghz, 533 FSB y made in CostaRica

  2. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Yo le pondria unos 3.6 estirando a ojo, pero suponiendo que tienes buena placa pa trucar, buena memoria, buena refrigeración (no un volcano :lol: ), etc. Vamos, que los componentes acompañen...

    De todas formas te puedes dirigir a http://www.cpudatabase.com/CPUdb/ para orientarte, pero ten cuidado...algunos son un fake, o sea, mentiras gordas 8O Como uno que llega a 3600 con "box cooling"...¬¬

  3. MAU_TRUNKS
    MAU_TRUNKS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 nov, 03
    Ubicación
    COSTARICA
    Mensajes
    3
    [quote="N4OT4"]Yo le pondria unos 3.6 estirando a ojo, pero suponiendo que tienes buena placa pa trucar, buena memoria, buena refrigeración (no un volcano :lol: ), etc. Vamos, que los componentes acompañen...

    muchas gracias ahora bien tengo otra pregunta? mi placa base es una intel 865 perl que tal esta para trucar y como se hace para aumentar el overclockin espero que no sea muy dificil jejejejej :lol:

  4. Invitado
    @3.6G jojojojo

    Mi antiguo 2.66 bus533 yegaba a 3.10 asi k no creo k pases de los 3.2G; ademas si la placa es de marca intel se "supone" k no t dejara demasiadas opciones de oc, pero todo es probar.
    Lo bueno es k como tiene fsb de 133 solo con tener unas ddr400 ya no te deberian limitar mucho el oc.