Resultados 1 al 5 de 5

Tema: puta eheim

  1. Topmann
    Topmann está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 feb, 03
    Mensajes
    72

    puta eheim

    Despues de haber estao 1 mes rulando el sistema perfectamente, ahora tras haber hecho cambios en el sistema (he sustituido el tupper por un depo innovatek para eheim 1048) la bomba hace un ruido muy molesto, algo asi como un "wrec!wrec!wrec!wrec!". Lo mas raro es que al cabo de un rato el ruido se kita, pero despues de otro ratito el jodido ruido vuelve :evil: . Pienso que será cosa de que el eje esta descentrado o tiene suciedad, pero antes de desmontar nada queria saber como puedo arreglar la bomba, o si el problema puede venir por otro lao.

    Solo me queda decir que el circuito esta bien purgado, ya que no se ven burbujas por ningun lao.

    Salu2

  2. parallax
    parallax está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Torre Pacheco - Murcia
    Mensajes
    55
    como muchos dicen... dale golpecitos o agitala (suavemente claro) a lo mejor es alguna pieza "desencajada"

    la mia hace lo mismo pero solo en los 20-30 segundos iniciales... luego se quita

  3. Topmann
    Topmann está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 feb, 03
    Mensajes
    72
    Ya hice eso y na, no se quita. Mañana la desmontaré y la limpiaré y vere si hay algo torcido o que no gira bien. Salu2

  4. bubu_54
    bubu_54 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    159
    Hay una modificacion que consiste en poner un poco de teflon en las aspas del rotor, para eliminar el cuarto de vuelta que tiene.

    Se supone que eso es para que no se atasque si entra algun cuerpo extraño, pero en nuestros circuitos no hay nada mas que agua.

    Lo que no tengo es ningun link ni fotos.

  5. Topmann
    Topmann está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 feb, 03
    Mensajes
    72
    vaya, se me olvidó postear que ya arreglé el sonido de la bomba jejeje. Al abrirla vi que el eje se habia salido, y aparte por si acaso le puse teflón al rotor como dices, y ahora la bomba va como nueva, o incluso puede que mejor

    de todas formas gracias por responder, jejeje, me has recordado postear que el metodo funciona.

    Salu2