Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Maldito Webcaché

  1. yaro
    yaro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 oct, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    90

    Maldito Webcaché

    hola a todos:

    Tengo un problema con el webcahe, me descarge la siguiente version del emule eMule-0.44b-Webcache-1.2f-bin que incluye el famoso webcache

    pues bien voy a la pestaña del webcache e introduzco un proxi valido para mi compañia que es euskaltel.por lo que pongo el siguiente servidor-proxy d36.itotigifl1.vectant.ne.jp y con el puerto 3128.
    le pincho al boton ese de test webcahe configuration y me da el esiguiente aviso

    Proxy configuration Test Failed please review your proxy-settings. Webcache downloads have been deactivated until emule is restarted.

    bien aki llega mi duda eses proxy setting que es la de las pestaña proxy o que narices. la verdad es q me estoy volviendo loko
    por que ademas si le doy al boton de abajo el que pone autodetect webcache me dice que mi isp no esta en la base de datos

    como narices puedo solucionar este asunto

    gracias de entemano por vuestra ayuda.

    Saludos desde Bilbao

  2. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    buenas

    en off-topic ay un apartado del emule en el que se explica eso, y tambien se dice que eso no es fiable.. que ay otra forma de saber si funciona o no, ya te digo.. en ese post ta todo explicado..

    un saludo :wink:

  3. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Exactamente lo tienes aki: webcahe

  4. Franzol
    Invitado
    El titulo del mensaje no puede estar en mayúsculas; edítalo o lo tendré que borrar en una hora. Gracias.

  5. yaro
    yaro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 oct, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    90

    maldito webcache

    Lo siento franzol no lo sabia ademas no se como editarlo no se si asi sera suficiente

    gracias por el aviso

    saludos desde bilbao

  6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Para editarlo, sólo tienes q pinchar en el primer mensaje del hilo y ahí te saldrá la casilla para editar el título... es una ventaja de la gente q está registrada... incluso podrás editar tus mensajes, y si es el último del hilo incluso te permitirá borrarlo...

    Un saludo

  7. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Y participaras en el sorteo d una gran cesta d navidad valorada en + d 300€ XDXDXDXD :wink:

  8. Ynad
    Ynad está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    171
    Cita Iniciado por pengo
    Y participaras en el sorteo d una gran cesta d navidad valorada en + d 300€ XDXDXDXD :wink:
    xD xD xD

  9. Invitado

    Re: Maldito Webcaché

    ami me sale elmismofalloque ati ala hora de usar el webcache, cuando sepas algo de como solucionarlo porfavor respondeme. Gracias

  10. yaro
    yaro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 oct, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    90
    Bueno informo del ultmio avance qu etengo en el tema este de webcache
    leyendo el foro este que puso befe que esta en off topic
    pues resulta que haceindop l aprueba esa no funciona x lo que pense " es el servidor q esta cerrao o algo por el estilo" asi que esperare que haya algun servidor nuevo para euskaltel.

    Bueno de todas informar qeu yo tengo un a linea de 300kb y qu eel emule en poco rato se pone al maximo de su capacidad

    Saludos desde Bilbao