Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sonido de la placa base o tarjeta de sonido

  1. Invitado

    Sonido de la placa base o tarjeta de sonido

    Hola:

    Estoy montando un pc nuevo y no se que sonido ponerle, si la tarjeta de sonido que tenia del pc viejo que es una Sound Blaster Live 5.1 con altavoves creative (5 altavoces + subwoofwer) o utilizar el sonido de la placa base Asus P5K-E que es de 8 canales...¿me valdria este sonido de la placa para estos altavoces? ¿Cual de las dos opciones me daria una calidad de sonido mejor, teniendo en cuenta que el sonido integrado es (segun pone en el manual) ADI AD1988 High Definition Audio Codec atraves de la utilidad SoundMax? Me da la impresion de que aunque ponga 8-channel configuration, no se puede utilizar los 5 altavoces + subwoofer, no estoy seguro.

    Gracias.

  2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Pues yo probaría. Primero con el de la placa base y luego con la tarjeta de sonido. La que mejor diera el sonido se quedaría.

    Sobre los altavoces a la placa base, no hay problema. En el SoundMAX seleccionas 5.1 y los conectas según el manual de la placa te indique (es que no sé si esa versión de SoundMAX será como la mía, ya que mi placa el códec que tiene es el AD1888; de serlo en el Asistente te dice cómo han de ir los altavoces).

  3. 00pol00
    00pol00 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 dic, 06
    Ubicación
    bolivia
    Mensajes
    269
    en mi opnion la sond blaster live es muy vieja ya siendo audio de 16bits todavia si fuera una audigy la instalabas pero en tu caso cre q dejaria con la integrada.

  4. Invitado
    Gracias por vuestras impresiones...me han sido de ayuda...probare con la integrada.