Resultados 1 al 4 de 4

Tema: error en overclocking

  1. juandingas
    juandingas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 06
    Mensajes
    169

    error en overclocking

    Tengo una placa base: asrock k8 combo z que me permite desde la bios cambiar la frecuencia y el multiplicador al procesador que es un AMD Athlon 64, 2000 MHz (10 x 200) 3000+.

    Las memorias ram son 512 MB PC3200 DDR SDRAM y Samsung M3 68L3223CTL-CB3

    Lo que hice fue incrementar la frecuencia a 210 y todo correcto, excepto que mi tarjeta wireless smcpcit-g se apaga. Es decir, con 200 va perfecto, mi conexión a internet se mantiene estable sin problemas durante meses como hasta hoy, que hice el overclocking a 210 y la tarjeta wireless pci despues de una hora o tal vez algo mas, se apaga y no me deja conectarme a internet

    ¿cual puede ser la causa?

    Otra cuestion es respecto a las memorias ram: ¿Cómo se el voltaje que usan? en la bios está en auto y se puede poner en 2.0 2.5 y 3.0

    Tarjeta grafica nvidia ¿es prefierible el overclocking en el driver o directamente en el procesador de la tarjeta, qué da más rendimiento y más seguridad?

  2. gamboso
    gamboso está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 feb, 06
    Mensajes
    151
    bloquea el PCI a 33Mhz, pues si no lo haces y subes a 210, tambien subiras el PCI, de ahi que se quede colgada la tarjeta wireless.

    De la memoria ram NPI, pero 2, 2.5 y 3 parecen latencias mas que voltaje.

    En cuanto a la grafica, desde la bios te ahorras el tener que ocearla cuando entrar a windows, pero el resultado es igual en un caso y en otro. Yo lo haria desde windows, y en caso de jugar o lo q sea subirlo, y volvelo a bajar cuando lo deje, asi generara menos calor cuando no la necesites al 100% y alargaras la vida de la grafica.

    SL2.

    PD. Que conteste alguien mas experto, pero en mis modestos conocimientos creo q es eso.

  3. juandingas
    juandingas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 06
    Mensajes
    169
    ¿y como bloqueo la pci a 33mhz?

    gracias

  4. gamboso
    gamboso está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 feb, 06
    Mensajes
    151
    Desde la bios, otra cosa es que la placa lo permita o no.

    Ahi ya no sabria decirte, pero seria algo asi como PCI: Auto, y en lugar de AUTO ponerlo en 33.3Mhz.

    Sl2.