Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Error Falta NTLDR

  1. Invitado

    Error Falta NTLDR

    Vereis he cambiado los cables de mi ordenador y al enchufar todo me ha ido bien pero como los ventiladores traseros no me regulaban los he vuelto a desenchufar y conectar, y al iniciar otra vez me ha salido este error de inicio:

    Falta NTLDR
    Presionar Control+ Alt + Srup para reiniciar

    Tengo 3 discos duros, pues lo que ocurre es que si dejo conectado únicamente el disco duro donde está Windows todo arranca normal pero en cuanto conecto los otros dos me da ese error.

    No lo entiendo porque con los mismos cables he tenido los 3 enchufados y todo me ha ido bien.

    ¿Qué tengo que hacer?

    Gracias.

  2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Yo te recomiendo que metas el cd de window y le des a reparar window y escribas fixboot, con eso se te tendra que arreglar.

    saludos

  3. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Sopelana
    Mensajes
    1,392

    Error Falta NTLDR!!! - -

    ¿Has comprobado el orden de los Discos Duros en la secuencia de arranque?. No tiene porqué cambiar si solo has modificado cables de ventiladores, pero...

  4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Puede que tengas flojo el conector del disco duro, sea en placa o en el disco duro. Eso por un lado, por el otro, puede que te hayas confundido en el orden en como los tenias conectado, de ahi que por eso te arroje éste error. La gracia ahora es saber, cual era el orden en como los tenias conectados.

  5. Invitado
    Pues el orden no sé. No he hecho nada fuera de lo normal.
    Es más, con el cable IDE conectado a placa base me arranca el equipo bien sin embargo esto me sucede SOLO cuando les conecto el cable de alimentación molex.

    Lo que no entiendo es q me fuera bien y ahora no siendo lo único con lo que no van el cable de alimentación.

  6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    el problema esta en que has desconectado y vuelto a conectar y has desconfigurado la secuencia de arranque, metete en la bios y reconfigura eso y estara todo arreglado, debes poner como BOOT el disco con sistema operativo ya veras como asi todo estara arreglado

  7. Invitado
    Worsito como configuro eso? No se como tengo que hacerlo.

    Se entrar a BIOS y BOOT, ¿y luego?.

  8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    tiene que haber un boot priority por algun lado, suele estar en la misma pantalla donde se configura el arranque desde CD/Disquete/HD dentro de una de las opciones de esa pantalla suelen dejarte elegir el disco que va a arrancar primero, revisate la bios a ver si lo encuentras que ahora mismo no me lo se de memoria

  9. Invitado
    Ok pero hasta esta noche no podré verlo que estoy en el curro.

    Ya te diré algo.

  10. Invitado
    He entrado en la Bios con los 3 discos conectados y no he visto nada anormal.

    En la sección de Boot entro donde pone Discos Duros y están reconocidos los 3. Con el mismo orden de prioridad qye en el menú principal de la Bios donde te dice el orden de todos los periféricos que están instalados:

    -Disco Duro IDE Master 80 Gigas.
    -Disco Duro IDE Slave 160 Gigas.
    -Disco Duro SATAII 320 Gigas.

  11. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Sopelana
    Mensajes
    1,392

    Error Falta NTLDR - -

    Angel, ¿En qué disco tienes el sistema operativo? Ese debe ser el primero de la lista de arranque (Boot), que no tiene que coincidir "con el mismo orden de prioridad que en el menú principal de la Bios donde te dice el orden de todos los periféricos que están instalados".

    Saludos.

  12. Invitado
    Gracias a todos en especial a worsito y josean (has dao en el clavo!!).

    Era eso. Como primer disco duro en Boot tenía los 2 IDE y el Windows está en SATA. Cambié el orden y listo!.

    Bien ahora sólo me queda volver a quitar los cables y seguir intentando conectarlos para que me funcionen mis 6 ventiladores. xDDDD

    No tengo huevos a conectarlos bien...


    Gracias de nuevo!.

  13. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    No hay de que Angel