Resultados 1 al 5 de 5

Tema: sin señal en pantalla...

  1. abelyoe5
    abelyoe5 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 sep, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    3

    sin señal en pantalla...

    hola a todos, soy nuevo...
    he terminado me montar mi nueva torre... placa asus, intel petium corel duo, refrigeracion liquida...bla bla....los discos duros son ata...la primera vez que los uso...y bueno el problema es que cuando arranco la torre, lo primero es que la grafica creo que no rula, una radeon 16x pci express, porque no sale nada en la pantalla, no detecta señal... y ya no se si los discos duros cargan o no....de todos modos... la placa tiene 4 puertos ata mas uno a parte para instalar un disco raid...? es asi?... en fin os agradeceria cualquier comentario que pueda ayudarme.... saludos a todos y gracias de antemano....

  2. Ticonet
    Ticonet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    362
    El ordenador enciende normalmente, pero no hay señal en pantalla?
    Algun pitido?

    Saludos.

  3. abelyoe5
    abelyoe5 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 sep, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    3
    el ordenador enciende, la placa tiene corriente y no hay ningun pitido raro...todo es nuevo... y ahora solamente tiene conectado 1 disco sata a la primera conexion sata de la placa para que no haya conflictos.... el teclado y la pantalla a la grafica... asi deberia verse la bios en pantalla... no obstante es una torre que la he montado poco a poco y le he desconectado las ram hasta mañana, a ver si era energia estática o algo asi.... mañana anclare las ram, conectare un solo disco duro y volvere a probar a ver si da señal a la pantalla.... gracias por tu ayuda. un saludo

  4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    abelyoe5, el título de tu mensaje no indica su contenido. Por favor edítalo y pon uno más descriptivo. Gracias.

  5. Ticonet
    Ticonet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    362
    a mi me paso una vez lo mismo, y al final era que me olvide de enchufar el conector cuadrado de 12V a la placa.

    Saludos.