Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Asus A7V600-X o A7V880

  1. Parachutes
    Parachutes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Mensajes
    40

    Asus A7V600-X o A7V880

    gente por 6€ mas pillariais la asus A7V880 antes que la A7v600-X para un thunderbird 1400?
    grasias

  2. Parachutes
    Parachutes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Mensajes
    40
    otra kosilla, pa comprar en si2010 ke tal? es de fiar? es ke nunka he comprao por inet.
    ke kobran de gastos de envio? y si cuando me llega la placa no funciona o ta jodia o algo ke?
    explikarme un pokillo
    grasias

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pos me pillaba antes la mas alta, aunq debes comprobar q la placa te soporte ese micro...

    Por lo de la tienda yo te puedo asegurar q son de fiar porq compro ahi mucho... ahora bien por lo de los gastos de envío eso es como en todas... la cantidad depende de lo q pidas y las devoluciones siempre corren a cargo del cliente... pero así son todas... esa es la desventaja de pedir online...

    Un saludo

  4. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Lleida/BCN
    Mensajes
    1,252
    Hola, yo tengo una a7v880 comprada hace 2 dias y recien instalada y va de maravilla creo que es de lo mejor relacion/calidad precio que puedes encontrar ahora mismo par socket A.
    Desde luego mejor el kt880 que se puede comparar con el nvidia ultra force, ademas de aguantar el DC, que no el kt600 y por 6 euros mas vale la pena.

    No se donde la compraras ni el precio pero yo la compre en Pcgreen por 51 +iva

    Un saludo.