Resultados 1 al 3 de 3

Tema: AlterKK o....Alternativa...???

  1. HUNT
    HUNT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    Valdepeñas (C.Real)
    Mensajes
    148

    AlterKK o....Alternativa...???

    Bien señores, os voy a contar mi odisea con ALTER**** - prefiero no hacer publicidad barata en una pagina de calidad ademas de que yo creo que quien debe saberlo....lo sabe y si no es asi...que los demas digan el nombre.

    Capitulo 1º - El nacimiento...
    Resulta que compre una ABIT nf7-s 2.0 y un barton 2500 en la anteriormente mencionada tienda via internet y al cabo de 3 dias al reiniciar el pc se esfumo la BIOS y dejo de POSTear el pc por lo que envie a la tienda la placa con el microprocesador montado en su totalidad.
    En un 1º momento yo iba a ir a buscar los componentes a la tienda personalmente por lo que les indique que no me lo enviasen sino que en cuanto este listo me den un toque y yo ya iba a por ello...total...pasaron 4 semanas y llamo (por curiosidad)...si Sr....HUNT sus componentes estan listos desde hace 3 semanas (manda huevos...ya podian avisar no?) ...puede venir a buscarlos cuando quiera...

    Por motivos varios por ahora irrelevantes, finalmente no podia ir personalmente a recogerlos, por lo que les indique que me los enviasen.
    Hasta aqui todo bien...pero no...(ya sabia yo que las cosas parecian demasiado faciles)..los componentes no llegaban..y decidi ponerme en contacto con ellos de nuevo, esta vez via e-mail...(Les comente lo anterior y me respondieron que al dia siguiente ya saldria para mi casa...ni de coña....xDDD)...asi que cabo de unos dias...(que casualidad...) me llaman para informarme....QUE MIS COMPONENTES ESTAN LISTOS PARA SER RECOGIDOS!!!!! Entonces yo ya me estaba desesperando...y asi las cosas se sucedieron...tuve que llamar varias veces mas para reclamar mis productos....hasta que por fin....(oooh dios existe)...la semana pasada...me llego....LA PLACA....!!!!

    Capitulo 3º....[Me he saltado algunos xD]
    Logicamente....de nuevo telefonazo a las oficinas de la tienduxa esta...:
    "si cual es el problema?" - bla bla bla bla aun me falta mi micro!!!!
    "ah...bien mañana mismo saldra...." => los co*ones....eso fue el jueves...y hoy lunes...madrugada de martes sigo sin micro y he vuelto a llamar....y la misma historia...pero desde otro angulo...Hola señorita..vera me falta un componente de los que envie a revisar..."¿Que componente....? Aqui me consta solo la placa base...." Sin comentarios...

    Tras explicarle lo que paso...me dijo que pasaria la nota a servicio tecnico y que "ya me llamaria...(ni que hubiese tratado de ligar con ella...)" y bueno...ya veremos a ver que pasa...mañana espero una respuesta, les enviare un fax de nuevo por si acaso y si aun asi no se soluciona el problema, no dudare en ir a la tienda como sea, liarme a hostias y pedir hoja de reclamaciones...aparte de devolver el material e ir a comprar los componentes a pcbox (como debi hacer desde el principio).

    Ale salu2 espero no haberos rallado demasiado...la cuestion es advertir un poco al personal de ese "lugar" ¬¬ ni que fuese matrix... por lo de...no es real...no te imaginas lo que es hasta que ves lo ques....etc.

    PD. Tambien compre unos altavoces inspire 6.1 6700 que directamente me venian sin Cable de alimentacion y este tambien lo llevo solicitando desde entonces.... (hablamos de finales de octubre)....de nuevo....SIN COMENTARIOS.

  2. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Hunt, a mi me paso casi lo mismo, se ve que estos señores cojen y las placas que les devuelven las vuelven a mandar. Mi caso fue en julio yo to ilusionado, como no tenia casi ordenador ya que lo vendi todo me fui a un cyber a pillarme la nf7-s 2.0 vale en 2 dias me llego pero la caja parecia un trozo de tablao flamenco de los golpes y roturas que tenia y dije yo, solo a sufrido la caja, conecto todo yo to ilusionado y tiro a encender y me veo un humillo asi blanquecino y mira mierda los condensadores esos chiquitinos habian explotado xDDDD. Llame medio llorando del disgusto y me dijero que se lo mandara y que me la arreglarian, yo al dia siguiente me plante en correos me gaste 8€ en postal express (tenia mono de pc) y al dia siguiente les llamo, han recibido mi placa base??? si, esta ahora mismo en servicio tecnico. Uff que tranquilo me quede, me dijeron que me ivan a devolver los gastos de envio que me costo y put* mierda, al mes siguiente recibi mi placa que era nueva y encima yo me quede con todo los accesorios de la otra :p jajaja, con el seriallel los firewire, los usb y to xD y encima me desaogue con su centralita, los puse verdes. XDDD no comment!

    SALU2

  3. Raymcoy
    Raymcoy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 feb, 03
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    181

    cabrones

    esi eske en esa mierda tienda no acen na a derechas lo llevo diciendo ace mucho TIMADORES