Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Mac G-5 o AMD 64 3800 socket 939 ??

  1. Capi_199
    Capi_199 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 04
    Mensajes
    49

    Mac G-5 o AMD 64 3800 socket 939 ??

    Mac G-5 o AMD 64 3800 socket 939.
    Por favor que me compro un Mac o un PC?

  2. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,114
    Hubiera sido mejor que pusieras esta pregunta en la sección de elección de hardware, pero para contestar deberías decir para que vas a utilizar el equipo...
    Mucho love...

  3. Capi_199
    Capi_199 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 04
    Mensajes
    49
    Para utilizar todo tipo de aplicaciones multimedia y juegos de cada una de las 2 plataformas.

    1 Saludo

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    No está mal puesto, la verdad... la cosa es q aquí se puede hablar mejor de hardware en general q de eleccion de componentes, aunq si lo hubieras puesto en el otro tpoco hubiera pasao na... xDD

    Con respecto a tu pregunta... depende de para q quieras el ordenador... un G5 es mazo de caro es comparación a un AMD64 939, y seguro q si no te vas a dedicar a hacer renders en 3D en tiempo real sacarás mejor pertido del dinero q te gastes con un AMD...

    Di para q quieres el PC o el MAC mas en concreto y te podremos orientar mejor...

    Un saludo

  5. Surk
    Surk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 feb, 04
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    80
    Si es en aplicaciones multimedia "serias" te recomiendo MAC, si es para retokar un par de fotos o hacer un par d dibujos te va a servir el pc. Respesto a juegos no todos sirven para MAC, ya q para MAC tienen q ser especiales. Eso si, los MAC son muy fiables y potentes, el sistema operativo q viene es muyyyy bueno. Saludos !!

  6. Invitado
    los amc son diferentes, la gente de mac es como su filosofia.yo creo que son mejores que los PC's pero claro, como dicen por aqui, si no le vas a usar en lo que realmente sacan a relucir todo su potencial, te pillas el AMD, que el que dices quien lo pillara, y el resto te lo gastas en otras cosillas jijiji


    have a lot of fun

    markchang

  7. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,114
    Cita Iniciado por Surk
    Si es en aplicaciones multimedia "serias" te recomiendo MAC
    No me parece oportuno calificar de "seria" a una compañia y no a otra...
    Es claro que los conceptos de la informatica son diferentes, pero en ningún caso podemos aplicar ese calificativo a nadie solo porque, p.e. no permita que otras compañias apliquen sus desarrollos software a su hardware...
    A mi si que no me parece serio, que hayan tenido que usar como base de su sistema operativo el kernel recompilado de Linux, y eso lo vendan como propio...
    Sobre el tema de del post, yo me decantaría por un amd FX, ...

    Mucho love

  8. Surk
    Surk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 feb, 04
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    80
    Maximus_Detritus yo no me refiero q una compañia sea mas seria q otra... si no a la utilidad q le va a dar Capi_199 a lo q se compre ya q los MAC son muy buenos para diseño grafico. Vamos q si no va a utilizar el potencial d MAC q se pille el AMD, xo yo no desprestigio a ninguna compañia, no se me entiendes lo q kiero decir

  9. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,114
    Lo entiendo perfectamente, pero no estoy deacuerdo... pienso que aunque pueda parecer más óptimizado el hardware por el software de la misma compañia, eso no tiene por que ser así cuando son compañias diferentes...
    Sobre la capacidad de los Mac para el diseño gráfico, no lo dudo, pero con un Linux puedes llegar a su nivel, con la libertad total de la plataforma y del software...
    pero eso, claro esta, es solo mi opinión...
    Mucho love.

  10. Surk
    Surk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 feb, 04
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    80
    Yo lo decia xq tengo un par d amigos q son diseñadores y es lo q utilizan, los MAC. Respecto a lo de linux tmb hay q tener en cuenta q la mayoria d la gente no saben nada d linux y mas q nada xq windows te da to hecho, y lo d q linux pueda llegar a su nivel no lo sabia, xo mira ya lo se, jeje, como dice el dicho: "nunca te acostaras sin saber algo nuevo" xDD

    Saludos !!

  11. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Una cosa es el hardware y otra el software.

    Para quien no lo sepa el kernel del mac OX es un kernel monolitico a copia y recopia del FreeBSD.

    Un saludo

  12. Invitado
    Posted by Maximus_detritus from a public computer...

    Cita Iniciado por G0sU
    Para quien no lo sepa el kernel del mac OX es un kernel monolitico a copia y recopia del FreeBSD.
    Cierto, sabia que era un kernel pero pensaba que era el Linux.
    Estoy deacuerdo con G0sU en que son cosas distintas el hardware y el software, pero estaras conmigo, que es el software el que tiene que optimizar el hardware, y no alrevés...
    Y el hecho de que la misma empresa te dé el hardware y el software no implica que necesariamente la optimización completa del hardware.
    Con esto no estoy diciendo que los MAC sean malos, pero parece significativo que tengan que recurrir al micro-kernel de la BSD para montar su SO...
    Steve Jobs es muy bueno vendiendo su marca, pero si se mira friamente pienso que la base PC es más sólida.
    Mucho love.