Resultados 1 al 3 de 3

Tema: AMD k10

  1. Invitado

    AMD k10

    mi pregunta es:
    para cuando compensara aproximadamente mirar un AMD k10 (o como quieran denominarlos)?
    que hablamos de 3-4 meses o de mucho mas tiempo?
    sabemos porque se a puesto aqui que la version server del barcelona esta ya a la venta y ademas a 1005€ o asi los 1000 cpus o algo asi
    pero a mi me interesa la version ""casera"" de los mismo cuando se puede considerar como opcion de compra
    gracias y ta pronto

  2. trym
    trym está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    302
    Yo tb estoy como tu pero, pero me temo q aun no se sabe nada con certeza.... lo unico esq los Barcelona (para servidores) ya estan en la calle (aunque yo aun no los he visto en las tiendas...) y estan como tu has dicho a un precio prohibitivo. Aparte de esto, tb se sabe q la version "casera" de estos (Phenom) sale supuestamente para noviembre... su rendimiento es una incognita, habra q ser cauto y esperar

  3. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Dijeron que el plazo sería de unos 3 meses, así que con suerte estarán para Navidad.

    Habrás que ver como rinden los sobremesa, los Barcelona por ahora parece que van bien, aunque sin ser nada revolucionario. Con el tiempo se verá de lo que son capaces.

    Un saludo