Resultados 1 al 8 de 8

Tema: estructura submarino

  1. Invitado

    estructura submarino

    MUUUYY Bueeenas!!

    escribo porque me gustaria hacer un mod sobre "silent hunter 4:
    Wolves of the Pacific"
    mi juego preferido; pero no se como hacerlo con tubos de pvc, planchas soldadas o e algo, no losé,
    como digo es solo una idea y si respondeis y lo veo factible es posible que en unos años un subamrino salga del agua para ir a la campus party!!!!!
    como me gustaria que quedara:

    http://page.richta.de/wp-content/upload ... 934094.jpg

    muchas gracias y responded al tema,
    SALLLUDDDOSS!!

  2. Invitado
    que sepais que cualquier idea por alocada que sea me puede ser util, pero como dije solo es uan idea.

    GRACIASS

  3. Invitado
    por cierto me ha dicho un admin del for modding, que pregunatara por "Jesús" respecto aesto??
    se presenta por favor

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Creo q has dejado la info un poco incompleta... jeje

    Lo de Jesús ha sido más bien fallo mío, más q nada porq al q yo he llamado Jesús, aquí todo el mundo le conoce por "Chuskoi" (www.chuskoi.com) un maestro en metacrilato y fibra de vidrio.

    Y lo 2º era eso, mencionar el tema de la fibra de vidrio.

    Tb te podría dar otros nombres como los de koton y delaberum, dos chicos q dieron el taller de fibra en la Campus...

    Una cosa es aprender a usar la fibra de vidrio, pero la imaginación y el diseño tienen q ser propios... :wink:

    Un saludo

  5. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Hola, es un buen proyecto ademas a mi me gustan los sudmarinos, no lo tienes nada dificil, yo personalmente haria el casco con porexpan de lo mas compacto y sobre esa base le daria un par de capas de fibra una vez duro solo tienes que verter azetona en el interior para deshacer el corcho y te quedara un casco perfecto y hueco

    Es el sistema mas rapido aunque puedes hacer lo mismo pero una vez hecho el casco en porexpan puedes hacer un molde de escayola, eso ya es otra historia, aunque para nada dificil.

    Por el sistema que te decidas aqui te diremos dentro de nuestros conocimientos la ayuda que nos sea posible.
    Tu solo pregunta.

    Salvadorp,,,,,ya tengo tu refrigerante azul :twisted:

    Un abrazo

  6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Fui yo quien le dijo al chico q viniera a este foro para q tú, Jesús, le dieras tus sabios consejos¡¡ xDD

    A ver si llega el SIMO para rellenar la RL, jejeje

    Un saludo

  7. Invitado
    Nass a todo el mundo, indagando por ahi he visto el tema.
    Mola la idea del submarino, pero la idea de que salga del agua......mmmm...no se, jejejejeje

    YO lo llevaria DENTRO (ahora pensareis) que bestia.

    number one

    poliestireno, como decia el amigo chuscoi

    number two

    si lo sumerges, ni se te ocurra hacerlo con acrilico, hazlo con poliester.

    number three

    un pilar de metrakilato para sujetarlo al suelo de la pecera, unos buenos refuerzos con hierro y core mat, una pecera del carreflur y llenarlo con likido NO conductor por si las moscas.

    Tiempo libre y en unos mesezillos hecho.

    Un consejo, haz un lateral con unas laminas de metrakilato para ke se vea el interior y ke no parezca una maketa.


    P.D. para el amigo salva, he empezado lo ke espero sea mi ultimo mod, dije 1 bestia y nada mas, pero con las amenazas de franzol..... Tengo el problema del parné, los euros vamos, el problema es ke tengo a mi querida madre a punto de operar y no es ke tenga muxo tiempo, pero en cuanto tenga forma te aviso y flipas un ratillo

  8. Invitado
    si kieres k se sumerga haz como los de verdad deja unas "camaras" dentro del submarino para hundirlo llenalas de agua, para emergerlo vacialas