Resultados 1 al 9 de 9

Tema: estructura ordenador submarino silent-hunter

  1. Invitado

    estructura ordenador submarino silent-hunter

    MUUUYY Bueeenas!!

    escribo porque me gustaria hacer un mod sobre "silent hunter 4:
    Wolves of the Pacific"
    mi juego preferido; pero no se como hacerlo con tubos de pvc, planchas soldadas o e algo, no losé,
    como digo es solo una idea y si respondeis y lo veo factible es posible que en unos años un subamrino salga del agua para ir a la campus party!!!!!
    como me gustaria que quedara:
    http://page.richta.de/wp-content/upload ... 934094.jpg

    muchas gracias y responded al tema,
    SALLLUDDDOSS!!

  2. Invitado
    nadie ayuda??
    creo que dar ideas no es deamsiado pedir
    aunque sean alocadas dd :twisted:

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Hola¡

    Viendo la imagen yo me lo plantearía hacer con fibra de vidrio y pintura para maquetas.

    Ya por dentro, lo mejor para q qede estético es pensar en un PC basado en placa MiniITX y situar los diversos componentes por toda la estructura combinando las luces para q qede chulo.

    En el foro de Chuskoi, el amigo Jesús te puede dar nociones de cómo hacer la estructura externa y tú ya pensar en la estructura interna... xD

    Un saludo

  4. roka
    roka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Ubicación
    Piera, Bcn
    Mensajes
    297
    muy buena idea, si te lo curras te puede quedar muy bien! tambien lo podrias hacer por dentro con tubos de pvc para el fuselage principal, y las puntas o detalles con masilla o fiba de vidrio.

    este verano visite una base de submarinos y tuve la idea de hacer lo mismo que tu pero al cabo de 1 dia tuve k dejarlo, demasido para mi, almenos de momento jejejejej, pero de ilusiones tambien se vive xD

    si continuas con el proyecto ya lo iras enseñando!

  5. Invitado
    Divina, inspiración!!!
    descarto lo de usar micro ATX o similar, si hace falta en tro en la categoria de especiales pero quiero componentes que me den lo maximo.
    Pienso hacer de tubos de pvc, y fibra de vidiro qu en valencia ni idea de donde pillarla, y la placa base como el de la fot que puse, medio metida en le tubo medio apoyada en la pared del submarino,
    me preguntaba si podria, alargar las conexiones del pci expres y demas ranuras, por colocar las targetas en otros sitios,
    al periscopio le pondre una webcam. :twisted: :twisted:
    por cierto veis la posible opción de hacer de metacrialto?? 8O
    lo llenaria de peces un mod espectacular sin duda!!!!

  6. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Buen proyecto, puede llegar a ser espectacular.

    Aunque le veo una pega, y es el tamaño. Para meter la placa dentro el submarino tiene que ser XXL. Tendría que tener como mínimo de alto en el centro (por ser la parte más grande creo que sería lo ideal para colocarla) la altura de la placa y algo más. Por eso creo que Salvadorp te ha recomendado una mini-ITX, por que sí no para que quedase proporcionado debería tener al menos 1m de largo :?

    También será dificil colocar unidades lectoras. Yo lo que haría sería ponerlas en una base bajo el submarino, y por dentro de los soportes que lo sujeten pasar los cables de alimentación y datos, y dejar los lectores dentro de la base (además, te ahorras peso para la estructura del submarino). Incluso podrías poner también la fuente en esa base, ya que es el elemento más pesado, y así dejar dentro del submarino sólo la placa.

    Por ventilación no creo que tubieses problema añadiendo varios ventiladores dentro para crear un flujo de aire decente, aprovechando las lanzaderas de los torpedos como entrada de aire, y dejando una rejilla detrás para la salida.

    No creo que necesites mucho PVC, sólo un tubo para la armazón principal, el resto lo vas a tener que hacer en fibra.

    La idea es espectacular, pero también te va a dar trabajo, así que suerte con el proyecto y te pediría que cuando te pongas con él abrieses un hilo en la sección de worklogs para seguirlo de cerca

    Un saludo

  7. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 06
    Ubicación
    Normalmente la tierra
    Mensajes
    456
    Bueno he cojido la foto y he hecho un "modelo" con la distribucion de los componente, lo hice con el paint y 5 minutos
    PD:La fuente de alimentacion esta colocada de tal forma que el ventilador de esta parezca el propulsor del submarino
    http://i94.photobucket.com/albums/l1...-the-pacif.jpg

  8. Invitado
    me habeis ayudado mucho en serio, ahora no dispongo de demasiado tiempo, los estudios (tengo 15 años) pero esto me apasiona y en breve me gustaria enfrentarme a un modd de los grandes y esta idea me fascina, la del submarino, digo
    tambien habia pensado en introducir los soportes de una caja destripada y hacer en madera mas manejable y barata y facil de unir QUE OPINAIS??, y por favor "RODR1" como se meten los cds si abre hacia arriba)??
    como dije el tamaño no me inporta, se puede entrar en especiales aun siendo una sola persoan verdad??
    de momento lo planificare bien y poco a poco reunire materiales y lo hare, talvez haga una guia incluso;Xdd

    gracias por todo y a todos

    GRAAACIAASSS :!: :!: :!:

  9. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 06
    Ubicación
    Normalmente la tierra
    Mensajes
    456
    Na muy facil lo que te decia es cojer el lector y ponerlo hacia arriba y que solo salga la bandeja al pulsar el botoncito.
    Cuando tenga mas tiempo hago un video
    Un saludo y suerte