Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ayuda con el nfsu2

  1. Invitado

    ayuda con el nfsu2

    ola.cuando ya esta instalado el directx y to el juego meto el crack y todo, le doi al crack para jugar y me sale speed2.exe debe cerrarse pork a detectado un error.ya e probado con varios carck y en todos me pone lo mismo. estoi asta....... pork lo e instalado y desistalado mil veces. porfavor contestar a mi correo dani_zxz@msn.com.gracias

  2. Invitado

    Speed2

    hola yo terengo el mismo problema y he sacado conclusiones de que a lo mejor es un programa que instalaste porque el mio si corria en otras maquinas menos en esta, la maquina tiene win xp, norton antivirus, warez, spyware, mechanic registrer, alguno de estos debe ocasionar el mal funcionamiento.

  3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Hay un parche de actualización para ese juego. para los del emule, copiar esto: ed2k://|file|Parche%20Need%20for%20speed%20Underground%20 2%20PaTCH%201.1%20[pone%20voces%20y%20textos%20en%20espa%C3%B1ol%20sp anish]%20+Crack%20~by%20XeiNN~.rar|6502040|C2F714E711AF3 293482328CF1A17F407|/.
    Luego, en la pantalla de tráfico, hacer clic derecho en un hueco en blanco y hacer clic en Pegar enlaces ed2k.
    Una vez descargado y descomprimido, instalar el juego. Luego ejecutar el parche y, posteriormente, utilizar el crack (copiando y pegando la aplicación del "paquete").