Resultados 1 al 3 de 3

Tema: poner puntos en el nick y cambio de nick

  1. roka
    roka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Ubicación
    Piera, Bcn
    Mensajes
    297

    poner puntos en el nick y cambio de nick

    me he dado cuenta de que en el nick no se pueden poner puntos, lo digo porque el nick que me pongo siempre es t.j., pero al no poder porque me decia nickname incorrecto me puse este que tengo ahora y supuse que era por los puntos. pues bien me gustaria saber si seria posible cambiarme el nick sin tener que registrarme otra vez poniendome t.j.

    si no fuera posible sineto la molestia.

    gracias!

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Lamentamos que no puedas utilizar tu nick de siempre pero es que por motivos de "seguridad" y para evitar problemas con la programación php evitamos el uso de nicks con signos de puntuación, asi nos aseguramos un correcto funcionamiento de todo el sistema. Te pido disculpas de parte de todo el equipo de www.hard-h2o.com.
    Que conste que no molestas para nada asi que no es necesario que pidas disculpas, estamos aqui para resolver vuestras dudas y aclarar cualquier punto donde surja un problema o duda.
    Sin mas un cordial saludo!

  3. roka
    roka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Ubicación
    Piera, Bcn
    Mensajes
    297
    muchas gracias worsito por tu respuesta, si es por motivos de seguridad lo entiendo jeje y tampoco hace falta que os disculpeis hombree que con el trabajo que haceis todos los usuarios tendriamos que estar de rodillas :lol: :lol:

    saludos!