Resultados 1 al 22 de 22

Tema: Votaciones Concurso de Gorras Nvidia-Coolmod.

  1. joancoolmod
    joancoolmod está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    Castelló
    Mensajes
    75

    Votaciones Concurso de Gorras Nvidia-Coolmod.

    LA VOTACIÓN TERMINA DIA 13 DE SEPTIEMBRE (JUEVES) A LAS 12:00 DEL MEDIODIA
    Este hilo irá dedicado integro e exclusivamente a las votaciones para seleccionar el 2º ganador del concurso: "GORRA OFICIAL NVIDIA-COOLMOD".

    Las pautas de votación son las siguientes:

    -Cada usuario votante podrá elegir un máximo de 3 diseños.

    - La forma de votas es la siguiente:
    Numero Asignado en el listado
    Ejemplo:
    25
    63
    85
    - Solo se contabilizaran las votaciones efectuadas en este post, es el único lugar donde se pueden realizar, toda votación efectuada en otro hilo diferente a este no será contabilizada.

    - Todo post que no sea de votación será eliminado a no ser que sea una pregunta relacionada con las normas, las cuales se intentaran resolver por mensaje privado.

    Saludos.
    Joan.

  2. JuCRu
    JuCRu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 oct, 05
    Mensajes
    27
    28
    29
    94

  3. dacarmor
    dacarmor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 ago, 07
    Mensajes
    36
    76
    16
    8

  4. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tenerife / Zaragoza / Turin
    Mensajes
    1,418
    98
    110
    57

  5. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    Girona, CatalunYa
    Mensajes
    823
    108
    122
    86

  6. -tax-
    -tax- está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 nov, 05
    Ubicación
    mallorca!!
    Mensajes
    129
    23
    49
    100

  7. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    77
    98
    100

    suerte a todos!

  8. Cherman_hp
    Cherman_hp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 sep, 06
    Mensajes
    50
    pregunta sobre la votación.

    uno se pude auto votar? supongo yo que no, pero es para que quede claro para todos digo por que si no la gran mayoría se votaría a si mismo

  9. dacarmor
    dacarmor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 ago, 07
    Mensajes
    36
    eso teoricamente da igual, porque forzosamente se han de dar 2 votos mas portanto, los que se auto voten, siempre daran 2 votos mas... no se si me explico. es este el motivo (supongo) por el que los 3 votos tienen el mismo valor

    aver si nos lo aclaran

    saludos

  10. joancoolmod
    joancoolmod está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    Castelló
    Mensajes
    75
    En las bases no se contempla que uno no se pueda votar a sí mismo, pero Coolmod tiene todos los derechos sobre el concurso y mantendremos los ojos bien abiertos, por lo tanto cualquier movimiento extraño será expuesto en el foro y el participante eliminado.... aclaro... uno se puede votar a sí mismo, pero con ética, repito cualquier tipo de estrategia sospechosa será motivo de eliminación.

    Saludos.
    Joan.

  11. joancoolmod
    joancoolmod está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    Castelló
    Mensajes
    75
    Cita Iniciado por dacarmor
    76
    16
    8

    Lo siento dacarmor pero tus votos no serán contabilizados, estas registrado despues de la fecha de inicio del concurso.

  12. dacarmor
    dacarmor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 ago, 07
    Mensajes
    36
    pero de todas formas creo yo que al participar tengo derecho a voto no?

    Aparte de esto, yo la web hace mucho tiempo que la sigo pero "desde fuera". Me miro todas las reviews relacionadas sobretodo con el Modding, el Hardware y la Rrefrigeracion líquida... lo único que para participar necesitaba estar registrado, y es por eso que me he registrado...

    Creo que al igual que un concursante puede votar (independientemente del tiempo que pueda llevar inscrito en la web), otro concursante tambien puede votar. Es decir, si un concursante puede votar, los demás también tendrian que poder votar, y si uno no puede, los demás tampoco tendrian que poder votar.... así es como lo veo yo, ya que si uno se auto vota y otro no puede porque no lleva X tiempo registrado en una web ya no son las mismas condiciones para todos....

    Saludos

  13. joancoolmod
    joancoolmod está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    Castelló
    Mensajes
    75

    Concurso Gorras

    Existe una posibilidad, que no sería la primera vez que ocurre... alguien presenta x diseños, cada uno con un nickname diferente, y a la hora de votar esos x registrados votan todos a uno de ellos... con la posibilidad de hacerle ganador... es eso justo para los demás ???? yo creo que no, por eso los usuarios registrados después de la fecha de inicio del concurso pueden participar pero no votar.

    Saludos.
    Joan.

  14. dacarmor
    dacarmor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 ago, 07
    Mensajes
    36
    Pues si vamos desconfiando asi, mal vamos... portanto, si no puedo votar yo (que participo) que tampoco voten los demás participantes, que pueden tener amigos en la web a los que le pidan el voto, etc... Creo yo que eso es lo mas justo, porque entonces soy YO el que no está en las mismas condiciones que los demás, y eso si que no es justo... y al igual que yo, supongo que habran muchos mas usuarios que se habrán inscrito solo para el concurso, pero como ya dije, yo llevo mucho tiempo siguiendo la web... lo que lo hacia "desde fuera"

    Saludos

  15. joancoolmod
    joancoolmod está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    Castelló
    Mensajes
    75
    Cita Iniciado por dacarmor
    Pues si vamos desconfiando asi, mal vamos... portanto, si no puedo votar yo (que participo) que tampoco voten los demás participantes, que pueden tener amigos en la web a los que le pidan el voto, etc... Creo yo que eso es lo mas justo, porque entonces soy YO el que no está en las mismas condiciones que los demás, y eso si que no es justo... y al igual que yo, supongo que habran muchos mas usuarios que se habrán inscrito solo para el concurso, pero como ya dije, yo llevo mucho tiempo siguiendo la web... lo que lo hacia "desde fuera"

    Saludos

    Vamos a ver es tan simple como que en las bases pone:

    " no tendrán derecho a voto aquellos usuarios no registrados, o registrados después de la fecha de inicio del concurso. "
    No podemos hacer unas bases a gusto de todos, las bases son las que son y simplemente hay que respetarlas, este tema podría haber sido discutido antes de finalizar el concurso, pero ahora está fuera de lugar...

    Siento que en este caso seas tú el perjudicado, por llamarlo de alguna manera, pero compréndelo, puede que las bases no sean las más justas del mundo, pero ahora no queda más que respetarlas.

    Saludos.
    Joan.

  16. dacarmor
    dacarmor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 ago, 07
    Mensajes
    36
    Bueno, pues entonces nada oye... a respetarla y punto... a la próxima será...

    Saludos y perdona por las moléstias, pero tienes que comprenderme tu también a mí, porque en este sentido he sido perjudicado

  17. joancoolmod
    joancoolmod está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    Castelló
    Mensajes
    75
    A tu servicio como siempre, para eso estamos, y molestia ninguno todo lo contrario, un placer tratar con todos vosotros...

    Saludos.
    Joan.

  18. Ru8I
    Ru8I está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 may, 06
    Mensajes
    15
    27
    57
    63
    Y Suerte!!!!

  19. emucom
    emucom está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 jul, 07
    Mensajes
    6
    49
    39
    101

  20. Cherman_hp
    Cherman_hp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 sep, 06
    Mensajes
    50
    bueno ya quedo claro entonces eso

    mis votos son para:

    13
    62
    101

    suerte a todos!

  21. joancoolmod
    joancoolmod está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    Castelló
    Mensajes
    75
    Bueno pues decidido queda... el segundo finalista es el diseño número 100... enhorabuena... nos ponemos en contacto contigo muy pronto...

    Saludos.
    Joan.

  22. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070

    El tema ha sido cerrado.

    Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.