Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas con la mula. no se quiere conectar

  1. Shinji
    Shinji está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 04
    Mensajes
    211

    Problemas con la mula. no se quiere conectar

    Hoy estuve intentando instalar el emule en la casa de un amigo y resulta que no puedo hacer que se conecte, no tiene cortafuegos, el de windows esta desactivado y no usa router. Yo le echaria la culpa a la conexion de wanadoo, como es natural, pero porque no puedo conectarme?
    Cuando le doy a conectar me pone:

    05/12/2004 2:47:10: Error al conectar a todos los servidores de la lista. Realizando otra pasada.
    05/12/2004 2:47:10: Se reintentará la conexión automática al servidor en 30 segundos

    y asi todo el tiempo, los servidores aparecen como caidos, y lo mismo si le doy a que se conecte a uno solo.
    Por internet lo unico que dicen es que hay que abrir los puertos 4662 y 4672, TCP y UDP, pero es que yo no tengo bloqueado ninguno aqui (suicidio, ya lo se)
    A ver si a alguien ya le a pasado o tiene una brillante idea (a ser posible las 2)

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Yo pondría el Overnet q tb maneja eLinks de eMule y no necesita de servidores...

    El problema de conexión puede ser por el magnífico servicio q nos dan las compañías de ADSL... xDDD

    Un saludo

  3. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    buenas, mira aver si bajandote estos server te va...

    http://www.server-met.de/

    bye :wink:

    PD: el q pone 50

  4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    A mi me pasaba lo mismo, pero desde que le puse una zanahoria atada a un palo, a 10 cms de su boca, va que se las pela.

    Jejeje, el problema era el cortafuegos del XP, le mande a paseo, y ahora me baja a 60 - 64 con la ADSL de 512kb/sec