Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con amplificador

  1. Multi
    Multi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 06
    Mensajes
    450

    Problema con amplificador

    Buenas, tengo un amplificador de guitarra (Behringer GM108)
    Y ayer me puse a probar una cosa.. ponerle un "conversor" de jack gordo, a jack fino (yo le llamo asi ) a la entrada de instrumento del amplificador.

    Entonces hice un "alargador" jack-macho - jack-macho para conectar la salida de audio del portatil a la entrada de instrumento del amplificador..

    Bueno se escucha y todo .. pero un pitido de fondo, muy molesto, y muy fuerte, y tambien se escucha con algo de ruido...

    Puede ser porque lo hice con conectores de auriculares viejos que tenía en un cajón?

    Hay algun riesgo para la tarjeta de audio del portatil?


    Saludos.

  2. Invitado
    cuando se escucha un ruido en un aplificador, es por un problema de tierra, puede que sea la del amplificador o la de la computadora,


    el cable de alimentacion de la cumpu trae una conexion a tierra por lo general casi nadie lo usa, y tambien no usan enchufes polarizados, esto es, el cable del conector que corresponde a tierra esta a linea y viceversa el de linea a tierra, es po eso que luego sientes pequeños cosquilleos al tocar el gabinete de tu cumpu, hay fabricantes que unen la tierra digital, a la tierra fisica de la fuente

    ese problema aplica tambien, al amplificador

    esun problema de tierras, checa tambien tu conector

    aunque el amplificador que tienes, no deja de ser un amplificador, esta pensado para otras frecuencias y otro uso.

    en cuanto a lo de hacer daño a tu tarjeta, pues a la larga he sabido que algunos aparatos si se dañan, ya que la tarjeta de audio, y en especial la salida de audio, solo debe sacar voltaje y en amplificadores mal diseñados meten voltajes, volandose algunos circuitos que traen de proteccion o dañando la tarjeta.