Resultados 1 al 3 de 3

Tema: no detecta disco duro, ayuda

  1. Invitado

    no detecta disco duro, ayuda

    Hola, el problema que tengo es que tenía 2 ordenadores, y al secundario le quité temporalmente el disco duro para instalarlo al ordenador que trabajo habitualmente, puse el jumper en posicion Slave y demás, y funcióno sin problemas. Cuando terminé formatee el disco duro y fui a ponerlo nuevamente en el pc en el que estaba desde el principio para instalar windows nuevamente pero no me lo detecta. Y sale el siguiente mensaje : "la unidad no esta lista. sistema detenido". Por supuesto puse el cable en la posicion de maestro pero sigue sin detectarlo ni siquiera en la bios. ¿ Que puedo hacer?

    PD: El disco es IDE de 20gb y la marca seagate.

    Web:http://www.seagate.com/ww/v/index.js...reqPage=Legacy[/url]

  2. Invitado
    ¿nadie me puede ayudar con este problema? :oops:

  3. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Sopelana
    Mensajes
    1,392

    no detecta disco duro, ayuda - -

    Primero que nada, sería bueno que indicaras la configuración del PC (placa base, unidades (CD/DVD, otros discos duros, etc).

    ¿Has vuelto a colocar el jumper del HD en la posición de Maestro?
    ¿Has colocado bien el cable cinta de datos? Recuerda que el conector Maestro es el del extremo del cable, que el hilo nº 1 del cable de cinta es el coloreado, que debe estar orientado siempre hacia el conector de alimentación del disco.

    Si todo lo anterior está correcto, prueba el disco otra vez en el otro ordenador, para asegurarte de que está bien, y trata de probar otro disco duro, a ver si te lo reconoce.

    Saludos.