Resultados 1 al 10 de 10

Tema: no me arranca mi nuevo pc

  1. camon
    camon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ago, 07
    Mensajes
    91

    no me arranca mi nuevo pc

    bueno si os fijais en las horas que son ya cansadito solo me queda recurrir a vosotros para hacer funcionar mi ordenador nuevo montado por primera vez por mi
    os cuento mi equipo:
    intel q6600 (disipador zalman cnps8000)
    placa base gigabyte p35 dq6
    ati 1950 pro
    memoria ocz ddr2 800
    dos discos duros sata de 500 y 300
    grabadora dvd sata y lector de tarjetas,
    caja lian li v600
    bueno en resumidas cuentas el pc no funciona
    arranca y se apaga todo bien el extractor de aire caliente de pci y el ventilador de la grafica funcionan pero el del micro no... no se que puedo ya que el zalman lo e conectado sin y con regulador por si acaso y no se mueve los discos duros tambien reciben corriente ya que hacen ruido y pongo la mano sobre ellos y noto movimiento
    por si encesitais mas datos la fuente de alimentacion es una tacen valeo smart 560 y tiene el conector de 20 atx mas el de 4
    los cuales coloco en el mismo zocalo.
    porfavor que ando muy preocupado sin saber que pasa kizas me e cargado algo y no se espero que cuando me levante pueda tener un poco de esperanza
    gracias por todo aver si cuando todo este bien saco fotos

  2. camon
    camon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ago, 07
    Mensajes
    91
    Acabo de solucionarlo poniendo el cable de 8 contactos que esta cerca del micro ya arranca pero ahora me pita el speaker con un pitido largo y dos cortos tengo entendido que es por problema de grafica que debo hacer
    ¿pinchar el conector de +12 v que esta al lado del de 24 contactos?
    en las instruciones me dice que es solo para cuando se use mas de 1 grafica pero yo solo tengo una...
    que lio...

  3. camon
    camon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ago, 07
    Mensajes
    91
    bueno a base de toquetear descubri que le faltable conectar a la tarjeta grafica el molex de 6 de alimentaicon aparentemente funciona todo estoy a falta de sistema operativo
    ¿que SO me recomendais?

  4. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Es que si no conectamos la cosas... sería una suerte que funcionen. Con el proximo PC que montes no tendrás este problema :wink: Así hemos aprendido todos.

    Como sistema operativo te recomiendo el XP de toda la vida, ni siquiera el 64 bits. Con el Vista no he tenido más que problemas, aún tengo pesadillas
    :? .
    Y el Linux, en fin, por mucho que digan hay que romperse la cabeza hasta para instalar un programa, solo lo veo practico para dos casos extremos: El que solo va a usar lo que trae la distribucion, o para el que controla consola a saco y le faltan dos asignaturas para acabar informática...
    Digo esto escribiendo desde el Ubuntu Linux, que conste.

    Salu2.

  5. camon
    camon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ago, 07
    Mensajes
    91
    jeje gracias pero no se en el otro pc la grafica no traia conector de alimentacion nu se
    bueno aver si noto mejoria del 3.04 ht k tengo al q6600 y demas xD
    yo este año entrare en el ciclo de grado superior de administracion de sistemas

  6. camon
    camon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ago, 07
    Mensajes
    91
    ju esque es la primera vez no sabia...
    bueno pues ya le estoy montando el xp aver si se nota la diferencia del 3.4 ht a este y nada gracias nopense que me fuera a salir tan bien xD

  7. Marco-it
    Marco-it está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 07
    Ubicación
    León
    Mensajes
    315
    La otra gráfica sería AGP o una PCI-e normalita sin necesidad de alimentación externa... Aunque algunas (mi 7800GT por ejemplo) si no les conectas la alimentación, reducen automaticamente la velocidad de los cores para evitar daños por falta de energía, dando señal siempre al monitor.


    Saludos y suerte



    PD: Que acabaste este año bachiller?

  8. camon
    camon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ago, 07
    Mensajes
    91
    mmm bueno parece que todo va bien aun estoy haciendo pruebas y demas pero vamos el ordenador parece estable.
    Por ahora e visto dos problemas el audio frotal no funciona y el lector de tarjetas que compre tampoco no se me limite a conectar el conector de audio de la lian li tal como venia ya que encajaba perfectamente los usb frontales si funcionan el firewire no e probado....
    mmm ¿como puedo saber si esta bien conectado? ¿tengo k mirar pin por pin?

    este año me presente ala prueba de acceso de grado superior y aprove asi que a compaginar trabajo y estudios jeej

  9. Marco-it
    Marco-it está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 07
    Ubicación
    León
    Mensajes
    315
    Cuidado con los USBs internos, como coloques el GND donde no debes, te cargas el aparato. Revisa el manual de tu placa donde viene explicado para qué es cada patilla.


    Saludos

  10. camon
    camon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ago, 07
    Mensajes
    91
    lo malo que en mi placa baseel manual dice que es power 5v la p1 y power 5v la 2... tonces es un lio
    e supuesto que la uno es el negativo al verlo en otros conectores y al tener algo de experiencia en mi trabajo nosotros siempre damos la p1 de los conectores masa pero la verdada esque ni enciende el led ni se reconoce ni nada...