Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Necesito mejorar mi ordenador

  1. guare
    guare está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    13

    Necesito mejorar mi ordenador

    Hola veréis tengo un amd 2000xp,placa kudoz 7 ,memoria512(333),grafica caca nvidia 2mx/mx 400 64 bits. El ordenador lo quiero para bajar pelis, pero sobre todo para verlas , y por supuesto jugar, jugar(jeje) .Me gustaría que me aconsejarais una grafica ,tarjeta de sonido una memoria si la necesito .Bueno que me aconsejéis para mejorarlo en general .Y si no es mucho pedir donde lo puedo conseguir a buen precio .GRACIAS

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Para empezar, tanto el micro como la placa te van a limitar para conseguir algo decente a la hora de jugar, aunq todo depende de tu nivel de exigencia, claro está ... para empezar la placa no tiene dual channel, algo q se nota a la hora de jugar pues duplica el ancho de banda de la RAM, y la memoria q admite tu placa es DDR266, en vez de DDR400...

    Como no sea comprarte ese tipo de memoria y esperar a q te vaya un poco más rápido, pillarte una GF6000GT AGP por ejemplo, q es de lo mejorcito q hay ahora en el rango medio de tarjetas para AGP... y poco más...

    Un saludo

  3. guare
    guare está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    13
    Me podias aconsejar que comprarme pero sin pasarnos de precio claro esta.Piensa que soy un currante y tengo mas cosas que pagar.gracias

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pues si lo q te gusta es jugar, precisamente lo q te digo, una GF6600GT en AGP es lo mejorcito q te puedes comprar en el sector medio... esta tarjeta te valdrá para correr todos los últimos juegos con bastante soltura...

    Comprarte más RAM, no estaría mal, pero no creo q tengas mucha mejoría en eso, la verdad...

    Tienes un equipo bastante antigüillo, no vas a poder mejorarlo mucho más, la verdad...

    Un saludo

  5. guare
    guare está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    13
    Me puedes aconsejar la placa que me iría bien y la pillo agp o pci-Express, memoria y tarjeta sonido.MUCHAS GRACIAS

  6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pero q es lo q qieres??? mantener lo antiguo o comprarte algo nuevo??

    Si es nuevo... ¿cuánto te quieres gastar?

    Un saludo

  7. guare
    guare está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    13
    Por lo que leo va a ser mejor cambiarlo .Pensaba que me duraría mas, puesna pondré ala venta este. Aconséjame algún ordenata, la pantalla no acabo de pillarme una tft 17 HP esperaba no gastar mas de 700€ como muchísimo gracias :oops:

  8. Ynad
    Ynad está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    171
    Cita Iniciado por salvadorp
    ... para empezar la placa no tiene dual channel, algo q se nota a la hora de jugar pues duplica el ancho de banda de la RAM...
    Hombre tanto como duplicar....como que no.
    Yo ahora mismo ando con una asus a7v8x porque mi abit nf7-s petó.
    Y con las mismas memorias en dual channel no obtenía el doble de ancho de banda ni de coña.
    Y sé de gente que con buenas memorias(tipo Geil,OZC,etc...) les pasaba lo mismo.

    Un equipo por unos 700€:

    MSI K8N Neo4 Platinum-54G.....................................189€
    Athlon 64 3200+............................................. .........204€
    Gráfica MSI NX6600GT-TD128 PCI-E........................199€
    1x512mb pc3200 Corsair VS512MB400(2,5).................99€

    Total: 691€

    He optado por meter un módulo de 512 para en cuanto puedas meterle otro y tener 1Gb,ya que 512 se empieza a convertir en un mínimo necesario.
    Saludos.

  9. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Ya sé q no se llega a obtener el doble de ancho de banda... pero al utilizar dos canales independientes de memoria, en vez de los 3200MB/s q obtienes con un sólo módulo (TEÓRICAMENTE), tendrías el doble, 6400MB/s teóricamente, repito q todo teórico porq nunca se llega a alcanzar todo ese ancho... si no te lo crees puedes mirar los manuales donde te lo dicen bien clarito, q con memorias DDR400 (PC3200) puedes llegar a alcanzar ese ancho como máximo...

    Un saludo

  10. guare
    guare está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    13
    Perdonar mi ignorancia pero yo de ordenadores no se na de na de na yo quería decir 700€ con todo ósea torre, placa, memoria, grafica, sonido, disco duro, regrabadora, lector dvd, disquetera, altavoces. Todo menos la pantalla y el teclado porque ya de gastar el dinero aprovecharlo al máximo y es que en las tiendas mucha gente se aprovecha de nuestra ignorancia .MUCHISIMAS GRACIA POR TODO A Y UNA COSA ¿DONDE SE PUEDE COMPRAR A BUEN PRECIO? SIENTO SER TAN PESAO :oops:

  11. Ynad
    Ynad está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    171
    Cita Iniciado por salvadorp
    Ya sé q no se llega a obtener el doble de ancho de banda... pero al utilizar dos canales independientes de memoria, en vez de los 3200MB/s q obtienes con un sólo módulo (TEÓRICAMENTE), tendrías el doble, 6400MB/s teóricamente, repito q todo teórico porq nunca se llega a alcanzar todo ese ancho... si no te lo crees puedes mirar los manuales donde te lo dicen bien clarito, q con memorias DDR400 (PC3200) puedes llegar a alcanzar ese ancho como máximo...

    Un saludo
    Ya,y telefónica ofrece ADSL de calidad.... xD
    Ya sé que todo es teórico,y que de escoger entre Dual Channel y no,pues obviamente mejor el dual channel,pero de ahí a que en "rendimiento real" se obtenga el doble de rendimiento...ni de coña.

    Lo de que los manuales lo dicen bien clarito...pues vale,ya lo sé,en el manual de mi ex abit también lo decía bien clarito y también que el AGP 8x es la ostia...y tres cuartos de lo mismo.

    A mí(y creo que a todos) lo que me interesa es el rendimiento real,no la teoría,y el rendimiento que da el dual channel lo he probado personalmente y coincido con varios amigos que también lo han probado en que de doblar el ancho de banda nanai de la china,ni siquiera se acerca,o tal vez sí lo haga en determinado momento con determinado programa pero lo dudo.
    Pero repito que como mejor que "channel normal"(por decirlo de alguna manera) sí que es.

    guare Otia,pues el presupuesto que te he dado como que se va muuuuucho de los 700€.
    Ahora mismo no tengo tiempo que me reclaman "ciertos deberes paternales" pero luego lo miro.
    Saludos.

  12. guare
    guare está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    13
    Muchas gracias ynad te lo agradezco de verda porque intente hacerme un presupuesto en pcbox y en appi y me salía por 900€.y pa cojones no se si la placa vale pa amd y si es agp o la otra que hay que no se como se llama.¿a que toy enterao e?.No tengo ni idea de esto .GRACIAS