Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Nox urano 500W

  1. the_weapon
    the_weapon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Mensajes
    54

    Nox urano 500W

    Hola a todos!!! ¿le vendria bien esta fuente a una asus x1950pro para que rule bien?

    Un saludo y gracias

    PD: Si necesitais mas datos del equipo hechadle un vistacillo a mi firma
    PD2: A parte de la firma lo tipico; 1disco duro barracuda 7200RPM, 1GB DDR, el dvd y la grabadora

  2. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Sopelana
    Mensajes
    1,392

    Nox urano 500W - -

    the_weapon: Las necesidades de una Fuente hay que mirarlas para todo el conjunto del PC, no solo para un componente (la gráfica, en este caso), por mucho que sea el que más consume.

    Te aconsejo que eches un vistazo a los PostIt sobre fuentes que hay en este mismo subforo. En uno de ellos encontrarás una página Web para calcular el consumo de tu PC: rellenas los datos y te dará un valor aproximado.

    Concretando un poco tu caso, dos cuestiones:

    La x1950 es muy exigente. Con ella tu PC se acercará a los 400 W.

    Las fuentes NOX son fuentes sobre las que poco bueno se puede decir, a parte de que son baratas. Además, con la de 500 W andarás muiy justo.

    Te aconsejo una fuente de 600 W y de una marca algo mejor. La serie Straight Power de Be Quiet está muy bien de precio y son fuentes bastante buenas.

    Saludos.

  3. citrus_tex
    citrus_tex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    484
    Pos yo tenga esa misma fuente de 500w y me va de maravilla con mi x1950gt, va sobrada y ademas es con los cables forrados, lo que le da muy buena estetica. Para una x1950pro te vale perfectamente esta fuente..

    Salu2!

  4. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Sopelana
    Mensajes
    1,392

    Nox urano 500W - -

    citrus_tex: el hecho de que hasta ahora no hayas tenido ningún problema, no me parece suficiente argumento para decir que "me va de maravilla" o "va sobrada".

    Con la configuración del PC, añadida la nueva gráfica, la potencia necesaria estará por encima de los 350 W. En principio, una fuente de 500 W debería poder mover bien ese PC. No obstante, yo consideraría lo siguiente:

    1: Las fuentes NOX son fuentes de gama baja. Las hay peores, por supuesto; pero también mejores. y no por mucha más pasta.

    2: Puesto que se plantea la compra de una nueva fuente, no me parece lo más correcto elegir una que justo pueda con el PC, sino pensar en futuras ampliaciones y en que la fuente no trabaje cerca del límite, lo que implica menos calor y más estabilidad en las tensiones.

    3: ¿Que sentido tiene gastarse la pasta en una supergráfica y luego racanear en la fuente? Es como comprarse un Mercedes descapotable y no ir por la autopista porque hay que pagar.

    Saludos.