Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Comprar o conseguir bloque macizo cobre o aluminio

  1. Flanker
    Flanker está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    3

    Comprar o conseguir bloque macizo cobre o aluminio

    Hola a todo el mundo.

    Bueno, voy a explicar mi situacion. Soy un estudiante de canarias que tiene un proyecto en mente sobre hacer un bloque para enfriar agua. Si habeis leido bien, quiero enfriar agua por medio de unos mecanismos que ire contando mas adelante, pero me urge contestar a esta pregunta que tanto me cuesta resolver y es: En canarias ¿donde puedo conseguir materia prima? es decir, un bloque de aluminio, un bloque de cobre macizo para yo despues poder hacerle los cortes y agujeros necesarios, como mucha gente en este foro ya esta haciendo.

    Es que al vivir tan apartado...... y por mas que pregunto en las naves donde tienen estos materiales, ya los traen todos laminados o semi preparados para cerrajeria, ventanas, y laminas tan finas que no me sirven.

    Bueno, aqui lo dejo por hoy.

    Gracias y un saludo :wink:

  2. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    algun lugar del norte de tenerife
    Mensajes
    832
    hola flanker, pues es muy facil, vete a donde vendan metales y suministros metalicos, por ejemplo sumeca, si no me equivoco tambien estan en las palmas, no es nada dificil, solo moverse un poco y daràs con ello. se vende en planchas, laminas, tochos cilindricos macizos, y tipo pletina, ademas de poder comprar casi cualquier material mecanizable, es decir, trabajable. si no das con ello, busca un taller de tornos y rectificados y preguntales donde comprar material, ellos te diran donde comprarlo. un saludo.

  3. Flanker
    Flanker está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    3
    Buaaa!! Muchas gracias por la informacion MambaNegra. Mañana mismo voy a ver si encuentro sumeca. Lo de los tornos ya lo habia oido pero es que por la isla no los hay y mira que he preguntado a un monton de gente pero nada.

    En fin, ya te contare que tal se he dio la busqueda.

    Un saludo y gracias