Resultados 1 al 5 de 5

Tema: OC Asus P5B-V con Pentium D 925

  1. Invitado

    OC Asus P5B-V con Pentium D 925

    Bueno pues soy nuevo en esto del OC y me he estado documentando y ya por lo menos sé de que va la cosa y lo que hay q hacer pero queria consultaros algunas cosillas antes...

    PC
    Pentium D 925 3.0Ghz
    Placa base Asus P5B-V
    1 Gb RAM KINGSTON DDR2 HYPERX
    NVIDIA 8600GT (asus)


    Primero mi Nucleo cuando esta en idle trabaja a 2,4 y cuando le meto caña(jugando) se pone a trabajar a 3,0, supongo que sera por la tecnologia que trae la placa,no es asi???

    Para hacer el OC que tengo q subir primero???

    - El FSB esta a 800 por defecto, lo tengo q subir??? a 1066???
    - El voltaje lo tendria que subir hasta que estuviera estable no???
    - La memoria tendria que ponerla fija a DDR2-800Mhz y subir el voltaje a 2.0V, ya que el fabricante dice que a 2.0V tiene menos latencia que a 1.8V,estoy en lo cierto???
    - El voltaje del slot PCI lo tendria que bloquear??? o en "auto" ya lo hace solo??? si lo tengo que bloquear a q frecuencia???

    Creo que ya he hecho demasiadas preguntas jeje.
    No querria hacer un OC extremo simplemente como soy novato en esto querria aprender y ponerlo a trabajar a 3,2 Ghz ya que estos Pentium D se calientan bastante y eso que tengo un Zalman CNPS7000 de Aluminio y cobre...

    Bueno perdon por el tocho y espero que me echeis una manita

    Agradeceria que alguien que hubiera hecho algo sobre otro Pentium D me diga experiencias y unos pantallazos no vendrian mal, un saludo

  2. Invitado
    Que mejor que resolverse los problemas uno solo...ya lo tengo hecho.

    Mi placa Asus me deja elegir que tanto de overclock hacerle y el solo capa los puertos PCI asi que demomento de maravilla,solo ha subido 3 o 4º en idle y a pleno rendimiento sigue igual y esta totalmente estable :wink:

  3. Invitado
    Buenas denuevo,