Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Dremel

  1. Invitado

    Dremel

    Buenas, me quiero comprar un Dremel para poder hacerle retoques a mi caja y demás, pero no entiendo nada sobre ello, ni cual comprar, ni cual es mejor, cual peor, cuanto cuesa aproximadamente, que discos usar, cuales son mejores, y demás complementos que esta herramienta lleva. Si alguien me puede aclarar las ideas un poquito jeje :lol:

    Un saludo.

  2. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Sí te gusta el modding, lo mejor es la Dremel original, aunque también es cierto que la calidad se paga.

    Yo tengo una ¿Kinco? que para el uso que le doy (pequeñas chapuzas en casa como limar algún canto y cosas así, no soy modder) me vale, y sí tengo que hacerle algún apaño al PC no hay problema, pero los complementos me pillé unos de calidad, y se nota.

    Todo dependerá de cuanto uso que le vayas a dar

    Un saludo

  3. Invitado
    ¿Por cuanto puede salir una dremel? Marca Dremel me refiero, aproximadamente

  4. Invitado
    ¿Por cuanto puede salir una dremel? Marca Dremel me refiero, aproximadamente

  5. rafagames
    rafagames está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    La Palma del Condado (Huelva)
    Mensajes
    17
    En el corte inglés:
    Enlace 1

    En el corte inglés te suelen meter puñaladas por todos lados. Hace poco había una oferta de ese mismo pack que pongo arriba + un coche de F1 a escala (miniatura) por 68€. Yo me iba a comprar ese, estaba ahorrando, pero me temo que se me ha pasado el arroz.
    Antes en la página del corte inglés había muchas herramientas dremel. Ahora sólo hay ésto:
    Enlace 2
    Tal vez sea error del catálogo, tendré que ir un día por allí a preguntar.

    En ésta página también hay algunas dremel:
    Enlace 3
    Fíjense que el mismo producto que en el corte inglés vale 82€, aquí son 10€ menos.

    En Leroy Merlín también hay, pero en la página no vienen ni productos ni precios, supongo que en las tiendas sí tendrán.
    Enlace 4

    Y una Black & Decker en carrefour:
    Enlace 5
    Bueno eso es todo lo que he podido encontrar por la red. Habrá más tiendas en las que se pueden encontrar y seguramente con ofertas. Si alguien sabe de alguna, que comente.

    Aparte, una herramienta de marca Dremel es inigualable, pero como dice Ly0n, depende del uso que le vayas a dar te conviene una dremel o una genérica. Yo personalmente, como pienso darle mucha caña al tema, busco una Dremel pero cada uno tiene sus necesidades.
    En cuanto accesorios, es mejor comprar unos de marca Dremel aunque la máquina sea genérica. Yo no le he probado por experiencia, pues aun no tengo una belleza de esas, pero según se dice...

    Ojalá te sirva.
    Saludos

    PD: Me he dado cuenta que los enlaces deforman el foro. Perdón. Los reduzco.

  6. Invitado
    Si jeje me has ayudado de mucho, ya me hao mis cuentas mentales de lo que me va a salir, de un principio no la usaré mucho, pero sé que mas adelante si la usaré más, asi que me comprare marca dremel.

    Gracias por todo

  7. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por Ly0n
    Yo tengo una ¿Kinco?
    ¿No será Kinzo?:

    Así es la mía.

  8. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Esa misma xD, pero la caja grande (tiene dos pisos, arriba herramienta y extensor y abajo complementos).

    Lo que no trae es el soporte vertical.

    Pero va de maravilla

    Un saludo