Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Idea moding

  1. Invitado

    Idea moding

    Buenas, tengo una caja NZXT Apollo, me gustaria darle un toque tuning, pero con el frontal cerrado tal y como lo tiene no se me ocurre nada para hacerle, he pensado hacerle una abertura por la parte de arriba y colocarle dos ventiladores con luces blancas (seguramente), con su rejilla doble y demás. En el lateral que no tiene ventana, me gustaría ponerle algún dibujo chulo (pintado en la caja, o con alguna pegatina que yo pueda hacer) pero no tengo ni idea de si se puede poner algua imagen que yo quiera como pegatina, ni donde es el lugar correcto para llevarlo, ni nada por el estilo. Me veo pintandolo con un boli permanente sobre la caja, y al menor fallo se jode todo :evil: Me gustaría saber si alguien tiene alguna idea sobre esta caja, para ayudarme a dejarla mas chula y esas cosillas

    CAJA

    Un saludo.

  2. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    mira yo me iba a comprar esa caja y estava pensando como tunearla, yo pense en ponerle por la parte de metacrilato ponerle por los vordes unos catodos verdes en vertical y otros de luz uv en horizontal, en el otro lado iba hacerme una pegatina tipo tribal (a una guia en esta pagina, en la seccion guias modding) y dentro le iba a poner una rl con liquido reactivo a la luz uv y delante un ventilador de 12 cm para los discos duros, al final me quedo con el ordenata viejo pero lo tuneare
    saludos y espero que te haya serbido de algo

  3. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    529
    Gracias, algo asi tengo pensado, lo que pasa que el ventilador delantero no me termina de convencer, por que como está la tapa esta cerrada, no se si entrara aire por algun lado...