Resultados 1 al 10 de 10

Tema: estoy indeciso, aclararmelo porfavor

  1. markchang87
    markchang87 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    180

    estoy indeciso, aclararmelo porfavor

    Hola amigos estoy todavia empezando en esto del moding y queria ordenar un poco mi caja y eso.

    Ua de las cosas que queria hacer es los cables de la fuente, colocarles o envolverles, habia pensado con pajitas de colores abiertas en coracol, pero no queda muy alla, tb habia visto en coolmod algo parecido pero en tela, lo que pasa esque hay que quitar los molex, y no soy muy habil con lo cual lo descarto.Pero me han comentado que en las ferreterias hay algo parecido a lo de coolmod pero mas economico y sin la necesidad de tener que quitar los molex, lo habiais visto alguna vez? que tal queda? conoceis alguna otra solucion?


    gracias



    saludos markchang87

  2. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Si no nos dices lo que es...nos lo tendremos que imaginar :lol:

    Yo personalmente los recogeria con abrazaderas de plástico, y si kieres que quede mejor a la vista, compras un tubo de PVC tipo RL pero de mayor diámetro, lo rajas en canal y embutes los cables dentro. Casi no hará falta que cierres despues el tubo...

    Si eske pa soluciones efectivas y bastas, un servidor... :lol:

  3. markchang87
    markchang87 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    180
    Si te refieres a los de las ferreterias no lo se me han comentado que venden algo en las ferreterias q sirve para eso, no me han dixo nada mas.Tb quiero que quede elegante y lo mas parecido a lo q venden en coolmod. A lo que me refiero que hay en coolmod es esto:

    -http://www.coolmod.com/tienda/default.php?cPath=22_111


    Alguna sugerencia mas?

    gracias. markchang87

  4. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Sugerencia: rabo de cochino. Parece coña, aquí lo llaman así, es la espiral recogecables. Vale medio euro el metro y lo hay de distintos diámetros. Es muuuy apañado y queda de p.m., lo puedes encontrar en varios colores, en la tienda de electricidad de tu barrio.

    Salu2.

  5. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Esa espiral tambien está en coolmod, pero creo que ya lo ha mencionado...¿ o no tereferías a eso con lo de "pajitas de colores abiertas en caracol"?

  6. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Era cinta helicoidal lo que dice, yo tengo recogido todos los cables y queda muy limpio, lo unico que hice fue poner latiguillos en los extremos para que no se soltara.

    SALU2

  7. Invitado
    Alguien sabe como se desmontan los molex ??? es ke se va convirtiendo en una duda existencial esto ia... xD

  8. Invitado
    Solo tienes q empujar unas pestañitas q tiene. las empujas hacia abajo y tirar. Lo tienes q hacer con un destornillador pekeño. No es muy dificil.asi las de 3 pines los de 4 pines, si te fijas tiene las 4 barritas redondas y justo al final dos sobresalientes, pues esos lo metes para dentro y tiras, y ya esta al ponerlos solo es meterlo hasta q haga un clip

  9. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    A ver si ahora en collmod van a haber descubierto la espiral helicoidal de toda la vida. Se venden en algunas ferreterias y principalmente en tidas de electronica y electricidad.

    Yo suelo usarla y queda bien.

    Desmontar los molex es facil, pero hay que tener paciencia y un destornillador de precision (hay una herramienta especifica, pero o creo que temerezca la pena comprarla)

  10. Invitado
    okz muxas grazias, lo probare, pk es ke x mas ke miraba i re-miraba.... no veia io la salida al final del tunel

    Un SaLuDoo y grazias