Resultados 1 al 13 de 13

Tema: OC desde Bios q no funciona

  1. Invitado

    OC desde Bios q no funciona

    Hola tengo una placa Abit Fatality fp-in9 sli y el micro Q6600.

    El problema es que subo el voltage del micro y tal y en la bios me da 2900GHZ pero al arrancar el sistema el Cpu-z y demas programas me dan la velocidad por defecto y el multiplicador y Vcore tb, reinicio y el la bios sale otra vez el vcore y el multiplicador por defecto, si reinicio antes de arrancar windows los ajustes siguen guardados.
    Es como si al entrar en :!: el SO se reestablecieran...

    ¿Que hago? :? http://img404.imageshack.us/my.php?imag ... e21cr9.jpg

  2. mdqpmi
    mdqpmi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 07
    Mensajes
    135

    re

    es probable ke tengas el speed steep activado, prova lo siguiente: con el oc echo abri un cpuz y fijate la velociad, con esto abierto abri y hace correr un orthos, si el problema es el ke te digo veras como el cpuz te marca el oc.


    por ejemplo yo tengo mi e6600 a 3.2 pero con speed steep activado asike si solo etoy navegando me keda en 2.4ghz pero al cargar algo automaticamente se sube a 3,2ghz de nuevo hasta ke deja de ser necesario.

    saludos.

  3. Invitado
    lo e acabao de probar pero me sigue poniendo en cpu-za y orthos el mismo multiplicador de fabrica y todo y no sube... no tngo ni idea q sera....

  4. Amd64
    Amd64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 nov, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    183
    Bienvenido a mi mundo, a mi me ocurre lo mismo 8)
    Al principio pense que era el Cool´N´Quiet de Amd, lo desactive y nada, al final he pensado que es la placa, una con la bios Phoenix ( ordenadores Acer ) con la que cualquier programa, por ejemplo, para medir la tª o las revoluciones de ventilador se raya, y dice cosas como tengo el Core a -110º y el ventilador a 20.000 rpm.

    Solucion: En mi caso la unica que me queda, cambiar placa, pero sigo esperando a que el mercado pare de sacar novedades y decantarme por algo, pero a este ritmo, me hare viejo :lol: , en el tuyo es raro, una placa de fabricante conocido etc. Si lo solucionas no dudes en comentarlo

  5. Invitado
    para mas informacion tengo una fuente asus de 450w y una 8800gtx aparte del quadcore, puede ser por insuficiencia de la fuente? no tengo mas idea....

    Editato por Moderador; no esta permitido escribir en mayusculas.

  6. Amd64
    Amd64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 nov, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    183
    Cita Iniciado por VertexVtx
    para mas informacion tengo una fuente asus de 450w y una 8800gtx aparte del quadcore, puede ser por insuficiencia de la fuente? no tengo mas idea....

    Editato por Moderador; no esta permitido escribir en mayusculas.
    No creo que se deba a eso, si fuese por insuficiencia de la fuente, se te reiniciaria al arrancarlo y cosas por el estilo, cosa que a ti no te pasa, a ti simplemente no te modifica el valor de la fsb, pon una captura de pantalla cuando estas en la bios donde modificas la Fsb, a ver si ve algo de protect o cosas por el estilo :roll:

  7. raulb
    raulb está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    61
    A mi me pasaba eso con mi placa asus y en el faq de asus leí que aunque no tuvieras disketera tenias que poner que estaba conectada y para que reconociera el oc, puede ser una solución.

  8. Amd64
    Amd64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 nov, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    183
    Cita Iniciado por raulb
    A mi me pasaba eso con mi placa asus y en el faq de asus leí que aunque no tuvieras disketera tenias que poner que estaba conectada y para que reconociera el oc, puede ser una solución.
    8O 8O 8O A toquitear!! :lol:

    Una pregunta, como haces que este conectada? Poniendo en la bios enabled? :roll:

  9. raulb
    raulb está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    61
    Cita Iniciado por Amd64
    Cita Iniciado por raulb
    A mi me pasaba eso con mi placa asus y en el faq de asus leí que aunque no tuvieras disketera tenias que poner que estaba conectada y para que reconociera el oc, puede ser una solución.
    8O 8O 8O A toquitear!! :lol:

    Una pregunta, como haces que este conectada? Poniendo en la bios enabled? :roll:
    Pones en la bios enabled y en el administrador de dispositivos de windows la deshabilitas para que no te de problemas.

    Ya me contaras.

  10. Amd64
    Amd64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 nov, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    183
    Cita Iniciado por raulb
    Pones en la bios enabled y en el administrador de dispositivos de windows la deshabilitas para que no te de problemas.

    Ya me contaras.
    No consegui nada, tenia por defecto floppy drive en none, lo cambie a 1.44 mb y 3.5in, que son las habituales, guardo los cambios, pongo el CPUz y sigo con el Fsb a 200, cuando deberia estar a 220, entro en el administrador de dispositivos y la controladora de diskettes la tengo habilitada, suerte la tuya que te funciono asi

  11. Invitado
    Que va a mi tmpoco me funciona lo del floppy... q coño sera? :evil:

  12. Invitado
    RESUELTO!!! Actualice la Bios a la ultima version y ahora si q me guarda los cambios xD pero lo q pasa ahora q el multiplicador no pasa de x9 y antes llegaba a x12, pero bueno cambiando el fsb tengo el Q6600 a 2950!

  13. Invitado
    Enhorabuena