Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema wifi con wondows vista

  1. Duriel
    Duriel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 05
    Mensajes
    168

    Problema wifi con wondows vista

    Intento conectar a la red wifi con un portatil con windows vista, la red tiene seguridad habilitada. El problema es que cuando intento conectar el muy.... no me pregunta por la contraseña y me pone que hay un error. He probado a configurar la red manualmente pero sigue igual. La coña es que tengo otro won ordenata won winxp y ése no me da ningún problema, tengo dos puntos de acceso y se conecta a ambos sin problemas, pero el Vista no se conecta ni a uno ni a otro. Que hago? Lo tiro por la ventana?

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Yo tengo el Vista y conecto a la red inalámbrica sin problema.

    Los drivers del adaptador están actualizados??

  3. Multi
    Multi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 06
    Mensajes
    450

    Re: Problema wifi con wondows vista

    Cita Iniciado por Duriel
    Intento conectar a la red wifi con un portatil con windows vista, la red tiene seguridad habilitada. El problema es que cuando intento conectar el muy.... no me pregunta por la contraseña y me pone que hay un error. He probado a configurar la red manualmente pero sigue igual. La coña es que tengo otro won ordenata won winxp y ése no me da ningún problema, tengo dos puntos de acceso y se conecta a ambos sin problemas, pero el Vista no se conecta ni a uno ni a otro. Que hago? Lo tiro por la ventana?
    Tengo el mismo problema que tu con el portatil de mi prima...

    ¿Alguna solución?

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Sl agregar una red, hay que poner qué tipo de seguridad lleva y la contraseña que va y ya luego no te la pide.