Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Cuestión sobre tarjeta gráfica

  1. AzAzOtH
    AzAzOtH está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Mensajes
    28

    Cuestión sobre tarjeta gráfica

    Saludos a todos, un amigo mío se quieres comprar esta tarjeta:

    chip ati x600 pro pci express de 256mb,

    y me ha preguntado si esta bien o no y he puesto este post para que vosotros, q seguro que sabéis mas que yo opinéis y si podéis tb me digais montantes buenos que la tengan

    Saludos y gracias por antemano!

  2. Parachutes
    Parachutes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Mensajes
    40
    sinceramente, yo no me gastaba tanta pasta en una grafika pa jugar o para "uso multimedia" xD
    hay opciones mucho mas baratas y ke para ese "uso multimedia" te sirven.
    si kieres jugar, comprate una ps2 o una xbox xD
    ke seguro ke el doom3 en la consola no se ralentizara como en esa x600 pro

  3. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    Mas kisiera el DOOM3 d consola parecerse un pokito sikiera en calidad grafica a la d una buena grafica...
    En cuanto a esa tarjeta,no se como va,pero creo q una buena opcion en PCIx es la nueva 6600GT,q sale por menos d 200€ y es una pedazo d tarjeta.
    8)

  4. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Hombre por menos de 200€ no se pero la 6600GT esta muy bien aunque en pci-x miraria tmb la X700 pro. ya que las x600 son como las 9600 pero con bus pci-x, y no dan un rendimiento que digamos espectacular..

  5. AzAzOtH
    AzAzOtH está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Mensajes
    28
    si si, pero si no es para mí , es para mi amigo este, yo opino lo qe vosotros pero el está empeñao, jeje. Weno loi ntentaré convencer para la 6600 GT q es la q me voy a comprar yo tb y asi repartimos los gastoa de envío

  6. Parachutes
    Parachutes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Mensajes
    40
    zeios kiza no se parezca el de la consola al de pc, pero joder, ke pasta te gastas tu en el pc pa jugar a un puto juego? xD
    dependiendo la edad ke tengas, habras vivido la misma experiencia ke yo y ke todos.

    hace unos años, si no tenias una vodoo, no tenias nada, despues, si no tenias una tnt, no tenias nada, mas adelante el ke no tenia una gforce, no tenia nada, cuando salieron las gf2, era lo mejor de lo mejor, el resto era una mierda, cuando salieron las gf2 ultra eso era lo mejor, hasta ke salieron las gf3, lo mismo con las gf4, las fx, y siguiendo, y eso con el hilo de nvidia sin seguir el hilo de ati ni nombras las famosas en su tiempo kyro, kyro II de ST. ke komercializaba basikamente hercules. el chaval se va a gastar un paston en esa grafika cuando dentro de un par de meses o 3 valdra la mitad, dentro de 5 o 6 eso sera una mierda pk habran salido cosas nuevas mejores, y dentro de un año año y medio de esa grafika no se akordara ni dios.como ha pasado ya no solo kon las kyro, si no con las xabre o las sis 315.

    y eso ke he empezado con las vodoo, pk si te digo ke hace un chorro de años la gente pagaba 25000 pelas por las matrox mystique de 4 mb y ke flipaban con los grafikos.... entonces el ke tenia una de esas era dios, ahora el ke tiene una gf4 mx440...

    en fin pa gustos colores, pero esa es la realidad.

  7. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Bueno hay que saber invertir yo tengo mi Gforce 4 Ti mas de 2 años y los jeugos me rulan muy bien en ella. Que si las tarjetas graficas se quedan desfasadas pues si... pero tmb lo hacen las consolas...

  8. Parachutes
    Parachutes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Mensajes
    40
    si pero las konsolas se desfasan mas tarde y cuestan menos ke una x600 pro

  9. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Lo primero es q muevo el post a donde debe estar.


    Ahora respondo,yo como gammer veo la grafica una parte muy importante del PC, por lo q no entiendo q se repare enq si es muy cara o q si no se q, lo mas importante es si puedes permitirtelo, en caso de ser asi no veo el problema sobre todo si t gusta jugar.


    Pero tu tranki parachutes q si eso t vendo una N.E.S q tengo por ahi guardada XDD,si pensaramos asi entonces no nos comprariamos nada, un ejemplo: el Pci-e acaba de salir pues el Pci-e 16X q da 75W para la VGA ya tiene un sustituto q da 150W para las nuevas VGA.

    Lo q kiero decir es q si piensas de esa manera mejor no t compres nada pq mañana habra algo mejor, y con esto no me refiero solo al mundo de la informatica, el caso es q es este mundo kizas el q cambia con mas frecuencia, lo cual tampoco es tan malo, solo tienes q comprar si lo necesitas, si ahora se compra una X600 o una 6600GT esta claro q mañana habra otra mejor, pero eso no kiere decir q se la tenga q comprar XDD.


    Yo me gaste una pasta en la grafica, kizas muchos piensen q es una locura, pero el poder jugar en Far cry (por ejemplo) con todo al maximo es una maravilla, q kieres q t diga no me gusta tener q andar bajando la calidad del juego para poder jugar, de q sirve tener juegos de ultima generacion si no puedes jugarlos en condiciones.



    Osea un Shot em up es como todos, da = q sea la primera parte de una saga o el titulo q sea, lo q cambia son los graficos SM 3.0 Directx9.0 etc, si juegas con los detalles al minimo parece q jugases al q salio hace 2 años, y eso si q me parece un derroche.


    Salu2 :wink:

  10. Parachutes
    Parachutes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Mensajes
    40
    estoy deacuerdo contigo en ke si todos pensasemos como yo nadie se compraria nada nunka, lo ke me kiero referir, es ke por ejemplo, tu ahora te compras una grafika ke te kuesta mas de 400€ para jugar al far cry o al doom 3 o al ke sea. te has gastao 400€, y disfrutas con ella un huevo, dentro de 1 año por ejemplo, esa grafika de 400 € valdra 60€, si la siguen vendiendo, y habra salido otro juego de ultima generacion para el ke necesitaras otra grafika de 400€ para jugar.
    a ver tampoko es el kaso porke la x600 pro vale 143€ + iva pero es ke hay gente por ejemplo ke se gasta la pasta en tener por ejemplo una cpu sea la ke sea de 400mhz mas y paga el doble, o de tener una grafika de las ultimas mas potentes, pero compra una mierda monitor de 17" por ejemplo. ke no kiero decir ke los de 17" sean una mierda, al tanto ke esto se puede tomar por muchos sitios, si no ke en vez de gastarse tanta pasta en elementos indispensables como pueden ser una grafika de mas de 400€ o gastarse el doble en una cpu por 400mhz mas, se la podrian gastar en elemenos mas necesarios, como podria ser un buen monitor de 17" o de 19", mas memoria, no tanta grafika y 256mb de memoria, etc.
    esto tambien es mas una critika ke una opinion, porke la gente se puede gastar su dinero en lo ke le salga la polla.
    despues esta el ke kada uno se lo pueda permitir, pero es ke tio yo he estao en un sat en una tienda de barcelona, y ver ke la gente se kompraba grafikas de mas de 50 mil pelas y las pagaba con targeta de credito y se tiraban un chorro de meses pa pagarla, o ver gente ke kompraba por akel entonces un p4 2,8, cuando el mas alto ke habia en el merkado era el 3ghz, gastarse un paston en la grafika, y ponerse 256mb de memoria, y comprarse un samtron 76E, cual este ultimo yo tengo uno y va de maravilla. ara yo pregunto, ke hace ese tio con el 2.8, y su grafika de "alta gama" ke no haga yo con mi thunder 1400, y mi mx440? jugar a un juego de los ultimos a alta resolucion? ripear una peli en 1 hora menos ke yo?
    kiza me pongo en plan paternal ahora, pero vinieron a la tienda un padre con su hijo ke no tenian ni puta idea, y tenian 30 mil pelas para comprar una grafika, kerian una radeon 7500, ke por akel entonces valia eso.
    yo le pregunte al chaval ke a ke juegos jugaba y me dijo ke al comandos, al aoe, al fifa, al quake2 y al colin mcrae 2, el ke habia en akella epoka. pos le vendi una radeon ddr por 15 mil pelas y con el resto tuvo para una grabadora ke no tenia, y para un modem us robotiks ke tenia pensado ponerse internet cuando ahorrase pal modem....
    volvemos a lo mismo, todo depende de las posibilidades ekonomicas de kada uno, y de lo ke se kiera gastar kada uno en comprar una cosa u otra, cada uno se lo gasta komo le da la gana. kiza yo lo vea asi pk tengo los ordenadores mas para uno uso de trabajo y inet, ke no para jugar.
    siempre he tenido la filosofia de ke kuando vas a comprar un ordenador o un componente como ahora una grafika has de tener razon respecto al uso ke le vas a dar. tbn te digo ke si alguien se compra una grafika, un monitor, un ordenador entero, lo ke sea, ke le kuesta una fortuna, y lo disfruta, se lo pueda permitir o no, ole sus huevos, yo no me gasto esa fortuna

    un saludo y no os tomeis mis comentarios como tajantes, no todo el mundo es igual pero por lo vivido en mis 3 años en un sat, hay gente ke kompra mas por tener lo ultimo ke por disfrutarlo. es komo akel niñato pijo ke se kompra un bmw y lo financia a 8 o 10 años pk no tiene un duro, ke tbn los he visto. ahora si el es feliz.....

    ahora si, un saludo

  11. Invitado
    joder como te cebas
    ajAJAJAJA

  12. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    A ver,la cosa no es eso chaval,la cosa es q si se va a comprar una grafica q vale unos 160-170€,y por unos 20€ mas tiene una grafica q seguro q le va a ir mucho mejor,y tb le va a durar mas q la otra,pues mejor,si el tiene la pasta y esta decidido a comprarse,mejor aconsejarle bien q no q se compre algo q no le vaya a compensar.
    Estoy de acuerdo contigo en lo d tener un pedazo d grafica,con su pedazo d micro y luego no saber sikiera q placa y memoria tienes,por q t lan colao en la tienda d turno(ya me a pasao :? ).La cosa creo,es tener el ordenador compensado,por q t aseguro q por mucho q tengas una 6800Ultra,si no tienes un ekipo q tire bien d ella estarás tirando la pasta,eso es seguro vamos.
    Otra cosa es lo d q dentro d unos meses se keda antigua.A ver yo llevo con mi grafica cerca d 2 años y sigo jugando iwal d bien a los juegos q me gustan,y a los d nueva generacion(q no se cambia d generacion cada año,q esto es mas o menos el salto d play a play2) pos juego con muchos tirones a calidad media,o a calidad baja(q no se ve NADA).
    Y lo de la gente q kiere comprar lo ultimo,o incluso lo mas caro(sin saber a veces lo q compra) es verdad,pero mientras haya gente con dinero,siempre pasará eso.
    Un saludo 8)